Ayúdame, ayúdame a pensar, se mi guía, necesito de ti.
Quiero a alguien que pueda comprenderme, alguien en cual apoyarme.
Por favor no me odies, solo quiero ser un poco feliz.
No me importa callarme pero escondeme.Dime lo que sientes sin mentiras, libérate cariño, expresa todos tus pensamientos.
Un poco de felicidad es lo que necesitas, no una muerte segura, ayúdate como me apoyaras en un futuro.
No puedo decir lo que siento por ti querida, ¿necesitas un abrazo? Yo si, ¿quieres darme uno querida? Un poco de amor es suficiente.
Ven aquí, retuerce te todo lo que quieras pero no te alejes por favor.
Ya no tendrás que estar mirando al suelo, mírame.
¿Tú crees... que es bonito lo que ves?
Exacto hermosa, soy tú, yo no sufro en silencio pero no es que no lo haga.
Llorar esta bien, cuando crezcas podrás manejarlo mejor, vas a madurar querida.¿Por qué? Esto me deja abrumada, quiero salir y estar feliz.
Murió pero se que esta aqui.
Me está vigilando, se que esta viendo cada movimiento que hago, observa la falla que are.
Estoy en cuclillas, me duelen ya las piernas, mi cabello se está ensuciando.
No importa, no me ven ahora. Puedo guardar silencio y soltarme.¡mira! ¡mira! ¡Que bonita vista! ¿Por qué estás ahí adentro? Sal querida, admira lo que hay afuera, esto es hermoso, sentirás tranquilidad de solo verlo.
¿Ya lo viste? Es hermoso ¿no?
Esplendido, ya saliste, ¿por qué tambaleas?Esto es mucha sangre, por favor, deja de hacer eso, no quiero matar más.
Por favor.
Por favor.
Por... favor.
Perdón, lo siento, no debería pedirte nada. Discúlpame, no lo haré de nuevo.
Hace frío, mucho frio, quiero un abrigo, una manta, un poco de ropa para este frío.
El sol resplandece mucho pero sigo igual, ya me duele, no me esta ayudando tu abrazo, esto es horrible. Duele, ayúdame, duele demasiado.Es simplemente hermoso, hoy de seguro iré donde el mar. Hace mucho calor, ¿no lo crees yo?
Déjame, hoy si lo hice, asi que por favor déjame. ¡Lo maté! Otra vez lo hice. jajajaja
Hoy si podré salir. Que alegría.
No, no, no, no, ¿por qué? ¡Estas muerto! Déjame salir por favor. No lo hice a propósito, solo quería poder ver esa agua amontonada de color celeste cristalino.Yo no puedo... no quieres mi ayuda pero veo que ya estás sonriendo, pero parece que no de la alegría.
Esta vez ya no eres necesario, pude cumplir todo lo que me dijo, ya no es tan malo.
No hace tanto frío ahora, no necesito ese abrazo. Estoy bien.
Ya he crecido, descubrí una magia capaz de poder ver todo pero nunca conservarlo.
Madre a muerto, hermano también. Padre sigue aquí.¡Ya para! ¡No hagas eso! Al principio eres feliz de poder ver todo sin problemas, después sufrirás.
Esa magia me está funcionando, siento que el tiempo no me está afectando, es increíble.
Ayer falleció padre, bueno, lo mataron, era necesario, es culpable de hacerme así.
Aléjate si, no quiero tu ayuda, estoy bien, solo que no eres capaz de pensarlo.Todos estas muriendo pero tu sigues sonriendo, ¿por qué? ¿No te hace daño?¡están muriendo! Parece que ya no eres esa niña que quería ser feliz y rogaba por un poco de alegría...
Ya envejeci mucho, pero no noto la deferencia en mi cuerpo, me trae malos recuerdos ver esto.
¿La niña? Esa niña no podía hacer nada, tenía que dejarla si quería seguir adelante.Tu hermano sigue estando junto a ti. Parece que se han vuelto más unidos.
Ya no necesito que me abrazes, no es necesario que me escondas, ya no tengo frío.
Solo tenía que matarte....
Hoy es mejor que ayer.
...
Parece que no quieres hablarme.
...
Oye, ¿que es lo que querías decir con que necesitaba ayuda?
...
Necesito un poco de ayuda.
...
Devuelve me por favor.
...
Duele.
...
...
ESTÁS LEYENDO
Mashle
FanfictionUna doncella de la sociedad, maga de dos líneas, tal vez una anciana rejuvenecida. Era momento de volver a ser la cúspide en este mundo de nuevo, ser otra vez lo que una vez fue. ONDOLED "Ya estoy vieja ¿no? Pero si no fuera para bien, dicen que es...