ESPECIAL
⎯ ¡Tu eres la rival en el amor! ¡eres la otra! ⎯. Dijo reclamando mientras sacudía al joven Mash como si fuera una simple tela.
⎯ Bueno, tal vez sea la otra. Jovencita, pero... ¿no te parece que la otra es hermosa? ⎯ Dije giñandole el ojo en su dirección inclinandome un poco notando el como se sonroja.
⎯ Es broma querida, me llamo Rose, un gusto.
⎯ Lemon Irvine, ese es mi nombre rival en el amor.
⎯ No somos nada ⎯ Reclamo el joven Mash.
⎯ ¡Me pediste ser tu esposa! ¡Mash!
⎯ No lo hice.
⎯ ¡Si lo hiciste!
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
_Esa chica decía locuras_
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Siguiendo con su discusión, Tom se acercó, tomó mi mano con suma delicadeza y puso un beso en ella.
⎯ Maestra Rose, hermosa como siempre, ¿serías el bambú de mi vida?¿Que le picó a Tom? Desde que me despedí después del juego de escobas parece otra persona.
⎯ Leíste libros de romance ¿verdad? No sé que leíste pero a una chica como yo no le gusta este tipo de atención, aunque tal vez lo disfrute ⎯. Sonreí con malicia, sabiendo ya que hacer con las atenciones que me muestra Tom.
A unos metros estaba la señorita Lemon, viendo todo con suma atención, tal vez aprendiendo el como conquistar a un muchacho.
Lo que no sabe es que en realidad no es práctica o algo que se pueda aprender.
⎯ ¡Enséñame ser como tu!, ¡rival en el amor! Traeré a Mash como tu traes a Tom ⎯. Dijo la jovencita Lemon, con gran entusiasmo y capaz de vencer a su rival en el amor.
¿Son siempre así? Son divertidos pero cansan. Ahí es cuando me di cuenta que habia otro chico que estaba igual que yo, pensando seriamente si dejarlos e irse o escuchar sus idioteces. Me recuerda a alguien... ¿quién era?
⎯ Jóvenes, no, mejor dicho compañeros, ¿ustedes tienen algo que ver con el uso de la magia de hace un momento? No está permitido usar magia sin autorización. Por lo cual debería de haber un responsable del numerito que hubo.
⎯ Soy una, por así decirlo supervisora, o algo así, no escuche correctamente al director ⎯ Mencione mirando un lugar sin sentido y intentando recordar que era en realidad lo que dijo Wahlberg.
Parece más bien que ni siquiera se esforzó en escuchar.
Pensaron los que estaban presentes.
⎯ En todo caso, ¿quién fue? Al menos quién se involucró ⎯ Dijo acercándose con una varita en su mano que soltaba destellos verdes.
¡¡¡Ah!!!
Ese grito se escuchó por todo Easton... igual ni les importaba.
'No deberías ser tan mala con ellos, mira cómo sufren, hasta les salen sus lagrimas'
Mencionó Cale en dirección a los jóvenes que están en la jaula de lechuzas limpiando cada cosa que puedan ver. Mientras que Rose estaba sentada en una silla vigilando el que no usen magia para acelerar las cosas.
'Esto me recuerda cuando Orter te daba un castigo por andar peleando con magia contra otros. Lo tratabas como un Dios para que no te castigara, aunque igual lo hacia'
ESTÁS LEYENDO
Mashle
FanfictionUna doncella de la sociedad, maga de dos líneas, tal vez una anciana rejuvenecida. Era momento de volver a ser la cúspide en este mundo de nuevo, ser otra vez lo que una vez fue. ONDOLED "Ya estoy vieja ¿no? Pero si no fuera para bien, dicen que es...