6

42 4 0
                                    

Este día será importante para los alumnos, podrán obtener monedas de plata a lo máximo, es una clase en conjunto.

No le tenía que dar muchos revuelos, ya tenía suficiente con renovar su magia en ella. Odio más ahora esto. ¿Por qué pensaba que esto sería bueno para mí de pequeña?

Resople con pesar, me hace un poco de frío, pero si uso más ropa aparte del uniforme oficial no creo que me guste. Que importa, soportar un poco de frío imaginario no será algo tan difícil.

Usar magia seria más fácil.

'Hermanita, tú eres hermosa con o sin magia'

- Es tu culpa que tenga esos cuestionamientos, así que guarda silencio Cale.

Se quedó callado, aceptando que si lo era. Su culpa es en tanto mía, pero me gusta que se responsabilice el.

¿tengo que soltarme un poco la corbata? Siento que esta muy apretada... no, mejor no, después seran en vano mis horas de esfuerzo por hacer ese nudo.

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

_La tranquilidad solo es un deseo_

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

¿Qué esperaba de esto?

No estoy aquí para hacer amigos pero me doy cuenta que el grupo de Mash son algo ruidosos, por mi tranquilidad será mejor no juntarme con ellos. ¿Por qué? No tengo ninguna relación con nadie más a parte de Tom. Que ahora no me dan ganas de hablarle.

Ya empezando la prueba, caminando sin rumbo y con solo la idea de cómo vencer a esos estorbos de monstruos.

¿Qué tengo que hacer exactamente? No tengo ganas de usar magia pero de esto trata esta clase en conjunto. Tendré que gastar un poco mi magia.

(...)

Escuche unos golpes ¿una pelea? No es imposible pero, es un tanto usual hacerlo en plena clase. Aunque también puede ser una batalla contra unos de esos espantosos monstruos.

No me importa mientras pueda seguir con mi investigación, ¿es importante? Creo que si, Wahlberg me dijo que tendría una recompensa por terminar lo que tengo que hacer.

¿Cual?

No lo sé. Tengo todo, belleza eterna, magia superior, soy adinerada y lo esencial, el tiempo del universo no me afecta.

¿Es al menos posible darme algo?

'Puedo darte mi compañía eterna, Rose'

Gruñi con molestia, ya tengo eso desde hace mucho tiempo.
Ah, mejor dejo de pensar en eso, no me agrada recordar esa porquería de promesa.

¿Cuantos escorpiónes tengo que vencer aun?

Estos monstruos no son la gran cosa como para una clase conjunta.
Esperen, ¿no fui yo quien elijio estos monstruos? Ah, bueno, creo que se los deje muy fácil para los estudiantes

¿qué se tenia que hacer? No recuerdo nada.

Creo que debería quedarme sin hacer nada, es fastidioso usar magia sin un objetivo fijo, tal vez... No, Wahlberg me mataría si lo hago.

¿pero si solo es un poquito? No creo que se de cuenta.

Me senté en el pasto de entre arboles gigantes, cerré los ojos y extendí mi barita a la nada. De repente toda la vida a mi alrededor desapareció. La vegetación que era deslumbrante ahora es lugrube y desolada.

MashleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora