2

456 28 6
                                    

Me a dado muchas ganas de reclamarme de asta vivir, por que ya pasando unos días, es cuando risien doy en cuenta que la conversación que tuve con el joven Mash no llegó a nada.

Ese chico me está dando algunos problemas con los funcionarios que me están apoyando actualmente. Resulta que Mash Burnedead enterró al subdirector en un pasillo.

Se que no debería de reírme pero me es de gracia imaginarme a ese señor enterrado en la tierra.

Actualmente estoy alistandome para asistir a Easton, eleji tener un pantalón en cambio de una falda, parecía un poco masculino así que le hice un pequeño corte en la pierna izquierda. ¿Razón de ese modelo? Quiero que sea un poco elegante mi uniforme, en cuanto a la corbata, lo quería negro pero Walhberg no me lo permitio. Lo demás es simple, una camisa estudiantil con la capa de color negro, aunque si me gustan los zapatos.

No se me apetece ir caminando o en un carruaje, prefiero ir con magia para no darme más problemas.

Con mi varita lista, la extendí para ya estar en Easton, ahí fue cuando aparecí en la puerta de los dormitorios escolares. No sabía cuál era el mio, así que busque a una persona que pueda ayudarme.

La escuela ha cambiado un poco, ahora esta más llena que antes. Espera, ¿cuanto tiempo pasó desde que me fui? No creo que mas de diez años, ¡¿por que esto es más grande y más lleno de personas que antes?!

¿Tan vieja estoy? Tendré que hacer más esfuerzo en mi magia.

Lo haré después, ahora tengo que ir con alguien que pueda darme mejores instrucciones que la de ese supervisor que solo me dio una hoja y ya.

'¡deja de hablar sola! resulta que tu razonamiento no es muy avanzado como para actuar en frente de personas de manera normal'

'así que, ¡camina ya!'

-maleducado...

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

_Un niño es la balanza_

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

Ahí estaba uno de mis protegidos, un chico de pelo gris o plateado, la verdad no se de colores... Bueno, ahí estaba el chico que grita a todo y todos con la planta bambú.

Cuanta es la vergüenza que senti, ese Tnowles siempre a sido un poco raro, pero creo que es mi culpa al decirle que el bambú es una planta con usos medicinales o como demostración de personas fuertes.

Creo que si es mi culpa...

'no le dijiste nada malo. Solo que el lo tomó como una inspiración, aunque no sea nada sana'

-igual siento vergüenza

Sacudi mi cabeza logrando sacar un poco esos pensamientos.

⎯ Tnowles, ¿puedo hablar contigo? ⎯. Tenía que levantar un poco la voz ya que parece que es la única forma de que me escuche.

⎯ ¡¿maestro?! ¡Maestro! ⎯. Tan entusiasta como siempre, que hasta sus abrazos sientes como un aprechujo qué te saca tus órganos.

⎯ Tnowles ⎯.

⎯ Tnowles, ¡suelta! ⎯.

⎯ ¡Tnowles suél-tame! , por favor ⎯. Con apenas fuerzas pude articular palabras. Parecía que no me quería escuchar, que remedio.

Ondoled

Y asi Tom Tnowles por fin pudo dejar de abrazarme. Algunas veces pienso que es un koala cuando me ve...

MashleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora