Primer capítulo

92 9 0
                                    


Yeosang se sentía extraño ese día, parecía que Jongho no estaba feliz, como si se estuviera preparando para algo. Habían planeado un día divertido juntos, comenzando con una visita a un museo. Yeosang pudo ver que Jongho todavía estaba distante y no tan emocionado como solía estar. Pero Yeosang le restó importancia, pensando que tal vez Jongho simplemente estaba teniendo un mal día.


 Yeosang y Jongho caminaron de la mano por la tranquila galería, admirando las hermosas pinturas que cubrían las paredes. La habitación se llenó de un aire de romance, cada pintura retrataba un aspecto diferente del amor.

 Yeosang no pudo evitar sentirse entusiasmado ante la perspectiva de explorar este tema con Jongho, quien compartía su pasión por el arte. Mientras continuaban caminando, los ojos de Yeosang se posaron en una pintura particularmente impresionante. Representaba a una pareja abrazándose en una playa, con las olas rompiendo contra la orilla detrás de ellos. Los colores eran vibrantes y las emociones capturadas en la pintura eran palpables. El corazón de Yeosang dio un vuelco al verlo. 

 "Este es mi favorito", dijo, apretando la mano de Jongho. Jongho sonrió y le devolvió el apretón.

 'Es hermoso. ¿Por qué te gusta tanto?' Los ojos de Yeosang se iluminaron ante la pregunta, ansioso por compartir sus pensamientos con Jongho. 

 'La forma en que el artista capturó la intensidad del momento, el amor entre la pareja, es simplemente impresionante. Y también me encanta cómo el entorno de la playa añade una sensación de libertad y aventura a su amor". La sonrisa de Jongho se hizo un poco más amplia, pero Yeosang la sentía forzada. 

 "Realmente tienes buen ojo para el arte, Yeosang". 

 Mientras seguían caminando, Yeosang no pudo evitar notar que la expresión de Jongho había cambiado. Parecía un poco triste de repente. Entonces en Yeosang una sensación extraña se apoderó de su pecho. No pudo precisar qué era, pero le hizo detenerse por un momento. 

 '¿Está todo bien, Yeosang?' Preguntó Jongho, notando la expresión de Yeosang. Yeosang  simplemente mostró una sonrisa, sin querer arruinar el ambiente. 

 'Estoy bien, sigamos'. Pronto se encontraron con otra pintura, esta vez mostrando a una pareja bailando bajo la luz de la luna. Pero Jongho casi no presto atención a aquella pintura, parecía estar perdido en uno de sus pensamientos. 

 "Este me recuerda a nuestra primera cita", dijo Yeosang, recordando el Pasado.

 Pero en ese momento, Yeosang pudo notar que Jongho no prestó atención a lo que dijo. Así incrementó ese extraño sentimiento dentro de él. No podía quitárselo de encima, algo le decía que no todo andaba bien en estos momentos. Pasaron toda la mañana en el museo, explorando y pasándolo muy bien juntos. Yeosang no pudo evitar seguir notando que la sonrisa de Jongho era forzada y su risa no sonaba genuina. Pero decidió ignorarlo, no queriendo arruinar el día. 

 Por lo tanto, Yeosang le dijo a Jongho que tenía una sorpresa para él y lo llevó al parque de diversiones. La cara de Jongho se iluminó al ver todas las atracciones y juegos. Yeosang estaba seguro de que esto lo animaría.

 Decidieron comenzar con la montaña rusa, que era la favorita de Jongho. A medida que subían y bajaban a toda velocidad, Jongho no paraba de gritar y reír. Yeosang se alegraba de verlo disfrutar tanto. 

 Luego, se dirigieron a la atracción de las tazas giratorias, donde solían ir durante sus primeros meses de noviazgo. Jongho se emocionó al recordar esos momentos y juntos dieron vueltas y vueltas en las tazas. 

looking for you [Jongsang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora