Yeosang iba acompañado de su manager, Seonghwa, con prisa, ya que se les había pasado un poco los minutos y no faltaba mucho para que la reunión comenzara. Ambos caminaban por las calles abarrotadas de Seúl, esquivando a la multitud de personas que se dirigían a sus destinos. El sol brillaba en lo alto del cielo, iluminando el rostro preocupado de Yeosang.
"¡Apúrate, Yeosang! No podemos llegar tarde a la reunión con la discográfica", dijo su manager, apresurando el paso.Yeosang asintió, con una mirada de determinación en sus ojos.
Sabía lo importante que era esta reunión para su carrera.Finalmente, llegaron al edificio donde se llevaría a cabo la reunión. Se apresuraron a subir por las escaleras hasta el piso donde se encontraba la sala de conferencias. Al entrar, fueron recibidos por un hombre de traje impecable, que los condujo a una mesa con dos sillas al frente. Yeosang se sentó, con los nervios a flor de piel, mientras su manager tomaba asiento a su lado, listo para apoyarlo en todo lo que necesitara.
La reunión comenzó y Yeosang se sumergió en una conversación intensa sobre su próximo álbum y la colaboración que estaban planificando hacer con el otro artista que al parecer no pudo asistir. Ellos hablaban de fechas, lugares, promoción y estrategias de marketing. Su manager tomaba notas diligentemente, asegurándose de que no se les escapara ningún detalle importante. Yeosang se esforzaba por mantener la compostura, mostrando su profesionalismo y dedicación a su arte.De repente, un murmullo comenzó a extenderse por la sala.
El manager levantó la mirada y vio a un grupo de personas entrando por la puerta. Eran los representantes de una marca de ropa prestigiosa que querían colaborar con Yeosang y el colaborador faltante en una campaña publicitaria. La emoción se palpaba en el aire, y Yeosang no podía contener su sonrisa de felicidad.Al salir del edificio, Yeosang y su manager se detuvieron un momento a tomar aire fresco.
El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados. Yeosang suspiró, mirando a Seonghwa con gratitud en sus ojos."Gracias por todo, No podría hacerlo sin ti", dijo Yeosang, abrazando a su manager con fuerza.El manager sonrió, devolviéndole el abrazo con cariño. Había sido un camino difícil, lleno de desafíos y sacrificios, pero valía la pena ver a Yeosang alcanzar sus sueños.
Sabía que tenían un futuro brillante por delante, y estaba orgulloso de ser parte de él.Juntos, caminaron hacia el atardecer, listos para enfrentar los desafíos que les deparaba el camino. Yeosang sabía que la industria musical era un lugar competitivo y exigente, pero confiaba en su talento y en el apoyo incondicional de su manager y entrenadores. Estaba listo para dejar su huella en el mundo, para inspirar a otros con su música y su arte.
El futuro de Yeosang brillaba con una luz intensa y prometedora, como el sol que se hundía en el horizonte, pintando el cielo con colores vibrantes y llenando su corazón de esperanza y determinación. Juntos, enfrentarían cada desafío con valentía y determinación, listos para conquistar el mundo con su pasión y su talento.Cuando Yeosang llegó a su apartamento después de un largo día de trabajo, sintió una sensación de alivio invadirlo.
Rápidamente, se dirigió a su dormitorio y se dejó caer en la cama, exhausto por los acontecimientos del día. Por qué aunque no parecía en la reunión, estuvo muy nervioso. Pero mientras yacía allí, un dolor familiar comenzó a formarse en su pecho. Cogió su teléfono con la esperanza de distraerse con el interminable flujo de notificaciones y mensajes. Sin embargo, en el fondo sabía lo que realmente esperaba: un mensaje de Jongho.Yeosang se sentó y redactó un mensaje para Jongho.
ESTÁS LEYENDO
looking for you [Jongsang]
Fanfiction- no te vayas por favor, ¿por qué me estás dejando? - grito Yeosang en lágrimas mientras veía a Jongho marcharse y entrar en el vagón del tren, el cual iba alejándose de él poco a poco -. Que hice para que te fueras, ¿en verdad no me amabas? - dijo...