Cuarto capitulo

32 6 0
                                    


Yeosang se despertó con el sonido del despertador resonando en sus oídos. Abrió lentamente los ojos, parpadeando un par de veces para adaptarse a la luz que entraba por la ventana de su habitación. Se estiró con pereza antes de levantarse de la cama y comenzar su rutina diaria.

 Caminó hasta la cocina y encendió la cafetera, dejando que el aroma del café recién hecho llenara la habitación. Mientras esperaba a que estuviera listo, se dirigió al baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes. La mezcla de agua fría y el olor a menta lo despertaron por completo, preparándolo para el día que estaba por comenzar.


Regresó a la cocina y sirvió una taza de café humeante, añadiendo un poco de azúcar y un chorrito de leche. Se sentó en la mesa, sosteniendo la taza entre sus manos mientras disfrutaba del primer sorbo. El sabor amargo y reconfortante del café lo hizo sentir más despierto y listo para enfrentar lo que le esperaba.

 Yeosang estaba en su habitación viendo la televisión cuando de repente se dio cuenta de que en la pantalla estaban mostrando su foto. Sus ojos se abrieron de par en par y su corazón empezó a latir con fuerza. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué me estaban buscando en la televisión? Seguramente eran sus padres quienes lo hicieron, pensó de inmediato. 

 Yeosang sabía que estaba en problemas. Como idol principiante, todavía no estaba acostumbrado a ser el centro de atención y la atención que ello conllevaba. Pero ahora, de pie frente a la televisión de su sala de estar, se sentía nuevamente preocupado. Podía oír la voz de su madre junto al de su padre. 

 Respiró hondo y marcó el número de su manager. "Oye, soy Yeosang", dijo cuando contestó la otra línea. "Necesito tu ayuda."Su manager, estaba acostumbrado a atender emergencias. "¿Qué está sucediendo?", preguntó, su voz tranquila y controlada.Yeosang explicó la situación. Lo estaban buscando sus padres, pero que ellos no lo trataban bien y su rostro apareció en la televisión y sitios web de noticias. 

Sus padres seguramente no habrían apoyado su carrera, y sabía que se sentirían decepcionados si se enteraban de ahora era idol.Su manager escuchó atentamente, su mente ya estaba corriendo con posibles soluciones. "Estaré haciendo todo lo posible para arreglarlo", dijo finalmente. "Simplemente, quédate tranquilo y no hagas nada precipitado".Yeosang colgó el teléfono y se apoyó contra la pared, sintiendo una mezcla de alivio y ansiedad.

 Confiaba en su manager para manejar la situación, pero no podía deshacerse del sentimiento de temor que lo carcomía. ¿Qué pasaría si sus padres se enteraran antes de que Minho pudiera arreglar las cosas?Al cabo de unas horas su manager le dijo que podía volver a trabajar con normalidad y que tranquilamente, ya que había solucionado el problema. 

No lo molestarían ni aparecerían en televisión como una persona buscada en mucho tiempo, por lo que su manager le dijo que podía estar tranquilo. Yeosang necesitaba practicar y perfeccionar sus habilidades de canto y baile. Entonces, los entrenadores decidieron acercarse a él y animarlo a esforzarse más. Una tarde soleada, después de otra agotadora sesión de entrenamiento, Yeosang se sentó en el borde del estudio de danza vacío, con la mente perdida en pensamientos distantes. 

El sudor le goteaba por la frente, pero el cansancio no era solo físico; También fue mental. Se frotó los ojos, tratando de sacudirse el cansancio que se aferraba a él implacablemente.El entrenador Minho lo observó en silencio desde la distancia, con la preocupación grabada en su rostro. A pesar de su exterior severo, Minho siempre había tenido debilidad por sus alumnos.

 Conocía la presión que conlleva debutar y el deseo inherente de hacer lo mejor que uno puede. Decidido a acercarse a Yeosang, se acercó y le ofreció una botella de agua."Yeosang, he notado que has estado distante últimamente", dijo Minho, su voz llena de genuino cuidado. "¿Te sientes abrumado?"Yeosang lo miró a los ojos, sus ojos reflejaban una mezcla de gratitud y fatiga. "Lo siento, entrenador Minho. 

"He estado haciendo lo mejor que puedo, pero parece que no puedo concentrarme. Simplemente, estoy agotado". Minho asintió comprensivamente. "Sé lo agotadora que puede ser la vida de un ídolo, pero recuerda por qué empezaste este viaje. Tienes una colaboración próxima y es crucial que lo des todo. Creo en ti, Yeosang". Esas palabras genuinas tocaron una fibra sensible dentro de Yeosang, reavivando la llama parpadeante de determinación dentro de él.

 Al ver el espíritu renovado de su aprendiz, el entrenador Minho le dio una palmada en la espalda y lo dejó ordenar sus pensamientos. Solo en el estudio, Yeosang respiró hondo y se recompuso.Los días se convirtieron en semanas y la intensa rutina continuó. Cada mañana, Yeosang se levantaba temprano y se esforzaba en realizar agotadoras prácticas de baile, ejercicios vocales y sesiones de modelaje. 

Pero algo había cambiado. El cansancio de Yeosang no se disipó; en cambio, su nueva determinación y pasión le permitieron canalizarlas en su oficio. Durante sus ensayos de baile, Yeosang puso todo su corazón y alma en perfeccionar sus movimientos. Le dolía el cuerpo, pero siguió adelante, concentrado únicamente en mostrar su brillantez en el escenario. Sus entrenadores observaron con asombro cómo sus movimientos pasaban de distraídos a dinámicos, de sueltos a precisos.

 Cuando llegó el momento de cantar, la voz de Yeosang ahora tenía una profundidad que antes no había estado presente. Se quedaría atrás después de que todos los demás terminaran, practicando incansablemente sus notas y mezclando armonías a la perfección. Su rango vocal se expandió y su control se volvió más refinado. 

A medida que se acercaba el día de su colaboración donde tendrá que practicar con el otro idol, Yeosang sintió una mezcla de nervios y emoción. Sabía que era el momento decisivo de su carrera y una oportunidad para establecerse. Los entrenadores continuaron apoyándolo y desafiándolo, asegurándose de que su desempeño fuera increíble.  A pesar de sentirse abrumado y exhausto, había aprovechado su pasión y se había transformado en una fuerza a tener en cuenta.

 Gracias a la confianza de sus entrenadores en él, junto con su nuevo enfoque, había superado sus propias expectativas. Yeosang se tomó un momento para reflexionar sobre las cosa que habían ocurrido. Estaba agradecido por la orientación y el apoyo que había recibido, pero ahora entendía la importancia de la confianza en uno mismo y la determinación. 

A partir de ese día, Yeosang se comprometió a mantener el mismo nivel de concentración y dedicación en todo lo que se proponía, recordando que el verdadero éxito viene de dentro.Inspirados por su crecimiento y transformación, los entrenadores de Yeosang estaban radiantes de orgullo. Habían sido testigos de cómo un joven artista iba superando sus obstáculos y emergiendo más fuerte que nunca. 

 Días después Mientras que Yeosang estaba en medio del ensayo para su próxima actuación, su manager entró abruptamente a la sala con una sensación de urgencia en su comportamiento. Se acercó a ella, con una leve mueca en el rostro, y le dijo: "Yeosang, tenemos una reunión con la otra empresa de la que te hable para la colaboración la reunión sera en 20 minutos. Necesitamos repasar los detalles finales antes de la reunió".

looking for you [Jongsang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora