Tercer capítulo

38 9 0
                                    

Yeosang se despertó y estiró los brazos, bostezando ampliamente. Tenía un largo día por delante y sabía exactamente qué hacer para ponerse en marcha: una taza de café humeante. Entró arrastrando los pies en la cocina, sus pies descalzos, pisando suavemente el frío suelo. Mientras esperaba que hirviera la tetera, no pudo evitar pensar en que debía encontrar trabajo porque el dinero que tenía no le iba a durar tantos meses.

 Pero Yeosang pensó en algo que lo podía ayudar con eso y ahora, recordando la pasión que tuvo la vez que escribió la carta para Jongho, estaba decidido a perseguir su nuevo sueño de ser cantante y usar su música para comunicarse con la persona que ama. Yeosang había escrito unas cuantas cartas a varias compañías musicales, con la esperanza de encontrar un contrato discográfico y comenzar su carrera como solista.

 Mientras tomaba un sorbo de su café y esperaba una respuesta, Yeosang comenzó a practicar su canto. Se paró frente al espejo, su voz resonaba en las paredes mientras cantaba sus canciones favoritas. Cerró los ojos, dejando que la música se hiciera cargo y, por un momento, se olvidó de todas sus preocupaciones y dudas. 

 Sabía que no sería fácil, pero estaba decidido a hacerlo funcionar. Siempre había tenido un talento natural para cantar y estaba dispuesto a trabajar duro para hacer realidad sus sueños. Mientras continuaba practicando, sintió una sensación de propósito y de impulso que había estado perdiendo durante tanto tiempo.

 Tal vez este fue el comienzo de algo hermoso. Quizás este fue el comienzo del viaje de Yeosang hacia el estrellato. Solo el tiempo lo dirá.

 Mientras esperaba el ser aceptado por alguna empresa, los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, Yeosang empezó a perder la esperanza. Eso fue hasta que recibió una llamada de una pequeña compañía de música ofreciéndole trabajo como cantante.La compañía se llamaba "Melodic Dreams" la empresa había visto sus potenciales en el canto y baile de sus videos. Yeosang estaba emocionado y comenzó a trabajar mucho más duro para después del entrenamiento debutar.

 Yeosang estaba sentado en su pequeño y desordenado apartamento, mirando una hoja de papel en blanco sobre su escritorio. Había estado entrenando durante meses, perfeccionando sus habilidades de canto y baile, y ahora la compañía finalmente estaba lista para que él hiciera su debut. Pero había un problema: no tenía idea de qué canción usar para su debut.

 Como aprendiz, Yeosang había estado cantando y bailando una variedad de canciones, pero nunca antes había tenido que crear su propio material. Siempre había confiado en la compañía para que le proporcionara canciones que se ajustaran a su estilo y nivel de habilidad. Pero ahora, cuando estaba a punto de debutar, le pidieron que escribiera su propia canción. 

 Yeosang suspiró y se frotó las sienes. Siempre había pensado que era una persona creativa, pero ahora que tenía que crear una canción por su cuenta, sentía la presión. Siempre había sido bueno imitando a otros artistas, pero producir algo completamente nuevo era una historia diferente.

 Ya era tarde y Yeosang miró fijamente el correo electrónico en la pantalla de su computadora, con el corazón acelerado sin saber el porqué. Era de un remitente desconocido, pero el nombre al final del mensaje hizo que su corazón diera un vuelco: Jongho. Yeosang había estado esperando este momento durante lo que le pareció una eternidad.

 Abrió el correo electrónico y le temblaban las manos mientras leía las palabras en la pantalla. El mensaje de Jongho fue breve, pero lleno de esperanza y anhelo. Escribió que regresaría e intentaría que fuera pronto y le pidió a Yeosang que lo esperara, prometiéndole hacerle sonreír nuevamente como lo hacía antes de irse. Las palabras "Haré todo lo posible para verte sonreír de nuevo cuando regrese" resonaron en su mente, sonando como la letra de una canción que alguna vez amó.

 Yeosang no podía creerlo. Jongho iba a regresar. Había ido perdiendo la esperanza de volver a verlo, pero ahora, aquí estaba él, acercándose nuevamente a él después de todo este tiempo. Sintió una mezcla de emociones: alegría, nerviosismo e incertidumbre. ¿Qué pasaría cuando regresara? ¿Podrían continuar donde lo dejaron o su amor estaba condenado a no ser correspondido?

 A pesar de sus dudas, Yeosang no pudo evitar sentir una sensación de esperanza. Siempre había estado pensando en Jongho y siempre se había aferrado a la creencia de que él volvería con él. Ahora parecía que sus oraciones habían sido respondidas.

 Leyó el correo electrónico una y otra vez, tratando de memorizar cada palabra. No podía esperar a volver a ver a Jongho, a oír su voz, a sentir su tacto. Sabía que su reencuentro no sería tan pronto, pero estaba dispuesto a esperar el tiempo necesario. Después de todo, valía la pena esperar por el amor y él estaba dispuesto a esperar por Jongho con cada fibra de su ser.

 Mientras estaba sentado allí, perdido en sus pensamientos, Yeosang no pudo evitar tararear la melodía de la canción que había estado sonando en su cabeza desde que leyó el correo electrónico de Jongho. Las palabras "Haré todo lo posible para verte sonreír de nuevo cuando regrese" resonaron en su mente, un recordatorio del amor y la esperanza que Jongho siempre había traído a su vida.

 Después de leer el correo electrónico una y otra vez, simplemente pronunció con la boca la frase "Dans votre attente", una palabra que había aprendido en sus clases de francés. La frase, que significa "esperándote", se convertiría en el nombre de su canción.

 Había estado luchando por encontrar un nombre para su última composición, pero la frase parecía encajar perfectamente. Era como si la música lo hubiera estado esperando, tal como él había estado esperando el título perfecto. 

 Mientras estaba sentado frente al piano, empezó a tocar la melodía que había estado flotando en su cabeza durante semanas. Las notas fluían sin esfuerzo de sus dedos y las palabras comenzaron a tomar forma en su mente.

 Así nació "Dans votre attente", una balada hermosa e inquietante que capturó la esencia del anhelo y la anticipación. La canción era un reflejo de sus propias vivencias, de los momentos en que había esperado algo o alguien, y las emociones que habían acompañado esos momentos. 

Mientras cantaba la letra, sintió una sensación de liberación, como si finalmente hubiera dado voz a todas las emociones que se habían estado acumulando dentro de él. La música pareció transportarla a un lugar diferente, uno donde el tiempo se detenía y lo único que importaba era el momento presente.

 En ese momento, supo que había creado algo especial, algo que resonaría en otras personas que habían experimentado las mismas emociones. Y así, compartió su canción con el mundo, con la esperanza de que brindara consuelo y comprensión a quienes alguna vez habían esperado por algo o alguien.

 Su debut fue un éxito, a toda la audiencia le gusto y a la empresa le asombro todo lo que Yeosang había logrado hacer con aquella canción en tan solo veinticuatro horas, la canción tenía más de ochenta millones de visualizaciones. 


looking for you [Jongsang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora