Aclaraciones y advertencias 🌟

3.1K 104 44
                                    

Primero que nada, ¡hola! ¿Qué tal están todos?, yo en serio espero que les guste esta historia, me esforzaré y escucharé peticiones tomadas en cuenta, trataré de subir un capítulo todos los días para que no sea tan aburrido y se olviden de mí

¡Edades de los personajes que aparecen! (No todos, cada uno irá sacando su edad y personalidad mediante vayan avanzando los capítulos).

Fang.
Edad: 24.

Personalidad: extrovertido, divertido, coqueto y sobre todo, optimista.

Trabajo/s: trabaja como actor en el cine.

Compañero/s de trabajo: Maisey (mejor amiga), Buster (mejor amigo) y Lola (jefa/?).

Edgar.
Edad: 21.

Personalidad: introvertido, serio, no le gustan las bromas ni nada por el estilo y es muy terco y difícil.

Trabajo/s: trabajador en la tienda de regalos del Starr Park.

Compañero/s de trabajo: Griff (su jefe), y Collete (hermana).

Collete.
Edad: 20.

Personalidad: extrovertida, cariñosa, loca (sobre todo), obsesiva y carismática.

Trabajo/s: trabajadora en la tienda de regalos del Starr Park.

Compañero/s: Edgar (hermano), y Griff (jefe).

Bueno, ya aclarados los personajes principales por ahora, vamos con las advertencias antes de que empiecen a leer y me caiga medio Kinder encima.

1- No es una historia para niños, si tienes al menos 12/11 años para abajo, no deberías leerlo. Es bajo tu propio riesgo. ¡La historia es +18 ya que contendrá: sangre, escenas sexuales y algunas muy gráficas!

2- ¡¡Los personajes no son míos!! ¡Son de la compañía Supercell y ninguno de los personajes mostrados en esta historia son creados por mí!

3- Esta historia contiene otros temas sensibles como puede ser la comunidad LGBT+, si este tipo de contenido de Boyslove o Girlslove no es de tu agrado, te pido muy amablemente que por favor te retires sin hacer un alboroto.

4- ¡Habrán ships que de seguro no sabrás por qué están o no serán muy agradables para muchos! Por eso respeto gustos y voy advirtiendo que si no te gusta un ship, no me digas nada y respeta otros gustos, por favor.

¡Gracias por leer este artículo! ¡Espero te guste esta historia que haré con dedicación. Nos vemos luego!
❤️

¿Por qué no entiendes? - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora