Narra Fang
Un mes había pasado de aquel encuentro "amoroso" con mi lindo emo serio. Hoy, me llegó una llamada de un número desconocido, cuando atendí mi celular y dijeron la primera palabra, supe quién era. Podía esperarme de todo, las audiciones que había hecho me habían pedido mi número, era mucha gente la que me podía llamar. No presté atención y contesté con la misma frase.
Fang: Hola, Lola. — Quedé callado, esperando respuesta. Después de un suspiro, habló.
Lola: Hola, Fang, ¿sabes o tienes una idea de por qué te llamo? — Ella por la llamada se escuchaba emocionada, no del tipo que gritaba, sino que era como una emoción guardada entre risas que oía gracias a las bocinas tan cercanas a ella al parecer— Perdón si nos hemos tardado mucho tiempo, sr. Fang, una disculpa enorme.
...
Lola.
Edad: 29.
Personalidad: extrovertida, feliz, audaz, está loca por las pieles y la moda.
Trabajo/s: actora y directora de cine.
Compañero/s de trabajo: Buster (compañero), Maisey (compañera), Mico (encargado de las luces y micrófonos) y Stu (doble de riesgo)....
Fang: ¿No? ¿Es por algo malo, srta. Lola? — Su risa resonó en mi oído— ¿Sucede algo? ¿Hice bien mi papel?
Lola: ¡No, cariño! No es algo malo, para nada, js... — Su risa pasó a una voz normal, ya más calmada parecía ser, su risa volvió en una pequeña— ¿Creer que hiciste algo malo en tu papel? ¡No, Fang!, lo hiciste increíble, llamo para decir que aceptarán tu papel. ¿Estás dispuesto a venir?...
Quedé atónito, esperé cualquier cosa menos que aceptaran mi papel... Digamos que no tenía mucha esperanza de mí mismo. Eso no importa. La respuesta a esa pregunta nunca se me había hecho tan complicada, tras el mes que había pasado, me había hecho mucho más cercano a mí Eddie y no quería irme lejos de él. Así que suspiré y sólo respondí algo al azar para no dejarla esperando mucho tiempo.
Fang: Lola... Yo en un rato te llamo, lo pensaré y hablaré con mis familiares para contarles la sorpresa. Te aviso, ¿a este mismo número? — Me dijeron que sí, así que asentí con mi cabeza y me despedí cortésmente con un agradecimiento por aquella gran oportunidad.
No sabía que pensar, quedé en silencio tras colgar la llamada, tan rápido como pude, escribí a Ed para avisarle que me esperase en la plaza como de costumbre a las 7/8 de la noche. Me respondió a los minutos, algo impresionante pues casi siempre responde a la hora o cuando se le da la gana, sé que es por su trabajo.
— "Edgar, lindo, te espero en unas horas en la plaza. Nos vemos allá a las ocho, ¿vale?"
Entregado a las 4:34p. m.— "¿Tan tarde? Bien, me parece bien. Allí estaré. ¿Sucedió algo, Fang?"
Entregado a las 4:39p. m.— "No, no, todo está bien. Sólo tengo que decirte algo importante y quiero hacerlo en persona. ¿Puedo?"
Entregado a las 4:40p. m.— "Importante... Bueno, allá te veré, Fang 🖤."
Entregado a las 4:40p. m.— "Hasta luego, Eddie 💕"
Entregado a las 4:41p. m.Allí terminó la conversación. Estaba nervioso, sabía que Ed iba a reaccionar bien y todos a mi al rededor igual se pondrías felices por mi, pero en serio no quería dejar solo a Edgar. Sé que se puede defender solo, pero me da miedo, no quiero que se sienta olvidado, menos por 3 meses... Intentaba olvidar aquello y prepararme para la salida a las cinco en punto, pero oí un golpe seco en mi puerta. ¿Tan rápido llegó Edgar? Una voz reconocida exclamó desde afuera.
Buster: ¡Fangcito, ábreme la puertaaa! — Era extraño que viniese tan emocionado, aunque para como él se emociona, me sorprende que no haya tirado la puerta abajo. Me dirigí hasta la puerta y abrí la misma.
Fang: Hola, Buster, ¿cómo estás? ¿Todo bien? — Levanté una ceja, fuí abrazado de inmediato, correspondiendo por supuesto.
Buster: ¡Me aceptaron el papel a la película! ¿A tí también? — Observé cómo daba brinquitos de felicidad en una sola zona, sonreí y asentí con la cabeza— ¡¿SÍ?!
...
Buster.
Edad: 25.
Personalidad: extrovertido,...
Fang: Llamaron hoy en la mañana y me dijeron que me aceptaban el papel. Les dije que esperaran un poco para una respuesta de mi parte — Sentí otro fuerte abrazo más un claro meneo agresivo, de verdad estaba emocionado.
Buster: ¡Síiii, te tendré allá conmigo! ¡A Maisey también la aceptaron, que suerte tenemos! ¡Estaremos los tres juntos! — Sonreí y asentí, luego ví cómo de detrás suyo, sacó una bolsa con unos dulces. Siempre hace eso de traerme dulces cuando viene, al menos uno, es una costumbre desde que nos conocimos— Bueno, Fangcito, ¿cómo te ha ido a tí últimamente? Al parecer, muy bien.
Fang: Qué suerte tenemos los tres — Al ver la bolsa, agradecí con un abrazo otra vez— Gracias, Buster... A mí me ha ido bien, hasta conseguí parej- — No llegué a terminar mi frase cuando ya el pelirrojo estaba parado en mi rostro con una sonrisa de oreja a oreja, eso me asustó un poco.
Buster: ¡Uuuh, te gusta alguien! ¿Cómo se llama, nene? — Su tono de voz era muy rápido, respiré hondo y empecé a contar toda la historia, menos lo que habíamos tenido aquella vez, obvio— Me alegra que seas feliz con tu pareja, ¿cuándo puedo conocer a mi cuñado, Fang?
Fang: Alguno de estos días, Buster... O cuando volvamos de aquel viaje tan lejos, ahí prometo presentartelo. — Choqué los puños con mi mejor amigo y me despedí de él ya que dijo que se tenía que ir, abrí la puerta y él se alejó. La cerré y fui a dormir para más tarde...
...🌿...
Perdón si no era el resultado que esperaban, siempre me disculpo por algo al final porque no sé cómo pueda afectarles a ustedes. Traté de ponerle un propósito para seguir en este capítulo, ya que me estaba quedando sin ideas.
Espero les haya gustado, bye ❤️.
...🌿...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no entiendes? - (FANG X EDGAR 🔞)
FantasyEdgar, un chico que trabaja en una tienda de regalos del Starr Park, está lidiando con un chico encantador y, se podría decir con sus propias palabras que es un fastidioso chico, Fang.