Narra Fang.
<<Viernes>>Desperté de mi siesta casi a la hora justa, tuve el tiempo contado para arreglarme y ponerme lindo para mi Eddie. Todo debe ser perfecto si es para él. Me empecé a cambiar lo más rápido que pude, me llegó un mensaje de texto del azabache preguntando si en realidad sería una salida o no, ya que no había avisado nada desde un principio; obvio, conteste que sí, que me estaba alistando justo en ese momento.
.
.
.
.
.
.Llegué al lugar sin ningún problema. Siempre llego mucho más temprano que Ed, para no hacerlo esperar tanto tiempo. A los minutos de estar sentado en una banca en la plaza, veo a mi lindo azabache acercarse a mí con una sonrisa leve, pero hermosa.
Me acerqué a él para darle un cálido abrazo del que se pudiese acordar al menos a primera vista, así mismo me lo llevé al jardín en el que íbamos todos los viernes sin excepción desde ahora. Caminando, nunca íbamos de la mano, ya que siempre pensé que para Edgar sería incómodo o le daría vergüenza por alguna razón. No quería ponerlo incómodo, pero mis ganas de sentir sus suaves manos una vez más, eran bastante altas; agarré una de sus manos con delicadeza y entrelacé los dedos de nosotros dos, así tuve un agarre fuerte del que levanté la mirada y Edgar tenía la cara ardiente y roja, su sonrisa nerviosa lo era todo para mí...
...🌺...
Nos sentamos en aquella banca del hermoso jardín color rosa. Edgar, por primera vez, al sentarse recostó la cabeza de mi hombro y comenzó a hacer circulitos en mi pecho como si estuviese aburrido o no supiera qué decir. Mis mejillas se tomaron un rubí leve, pero notorio.
Edgar: ¿Qué era lo que tenías que decirme, Fang? — Su mirada calmada y serena me llamó la atención, más si era fija hacia mí— Recuerda que tenías algo que decirme. — Terminó por decir.
Fang: Um... — Pensé en la respuesta que daría, no iba a mentirle por supuesto— Edgar... ¿Recuerdas lo que te dije del papel de la película que hice hace un tiempo?
Su mirada confundida era contagiosa, me daba nervios verlo así por alguna razón. Negó con la cabeza y levantó la mirada hacia mí muy de repente.
Edgar: Sí, ¿por?... ¿No te aceptaron? — Un tono de tristeza surgió en esa frase, no sabía por qué, pero de inmediato respondí.
Fang: Sí me aceptaron, Eddie... — Quería responder con un tono alegre, se me era imposible con tan sólo tener la idea de dejar a Edgar solo tanto tiempo. Fue notado al instante por el azabache.
Edgar: Fang... — Su mirada profunda y hermosa volvió a mí, acariciando mi espalda con una de sus manos— Eso está súper emocionante, ¿por qué no lo dices alegre? ¿No te emociona ir y ser el mejor actor de todos los tiempo entre tantos brawlers?
Fang: — No supe qué responder, bajé mi cabeza, cubriendo la misma con la gorrita de palomitas que llevaba— ...Quizá, sé que debo emocionarme, pero el problema es que no estoy listo para estar lejos de tí tanto tiempo, Eddie. Soy buen actor, pero no de todos los brawlers, Maisey es mejor que yo, Buster es mejor que yo, Lola... No es por decir que soy malo, pero ellos-
Edgar: Te estás comparando con gente que lleva años en la industria de la actuación en Brawlywood, Fang. — Sentí una de sus suaves manos en mi mejilla, acariciando con el pulgar mi labio— Tú apenas estás aprendiendo, ellos llevan años... Eres joven, tienes que intentar esto, no sabes cuándo se te va a presentar una oportunidad así, ¿cierto? — Mencionó con una sonrisa, no podía hablar. Lo oía plácidamente— Así que tú, ahora, les dirás que claro que irás allá y harás ese gran papel para esa película. Yo te voy a esperar pase lo que pase... Y cuando vuelvas, ¡veremos la película juntos y así sabré que mi hombre se ha convertido en lo que tanto soñó!
Sus palabras hicieron que de mí, brotaran lágrimas de felicidad, se distinguían por la sonrisa de oreja a oreja que llevaba. Abracé a Edgar con muchísima fuerza, era hora de romperla.
Nos dimos ambos un beso con muchísimo cariño, pasando lo que queda de la noche. Me tenía que ir mañana y él esa misma noche, en mi apartamento, me ayudó a ordenar mis maletas y luego fuimos a ver una película de acción de las que les gustan a él, ya que siempre vemos de las que me gustan a mí. Esa noche fue preciosa por donde yo la viese.
.
Al día siguiente, me levanté con Edgar en mi pecho, se había quedado a dormir ya que quería acompañarme temprano al aeropuerto. Me levanté, acostando cuidadosamente su cuerpo en el colchón, y luego fui a alistarme. Mientras me vestía, una mirada medio dormida y boba, miraba mi espalda sin ningún filtro que lo escondiese. Guiñé un ojo y después de yo tener camisa, me dirigí a Ed para ayudarlo a levantarse y que él también pudiese arreglarse. Eso hizo más fácil el trabajo y salimos más rápido al aeropuerto.
Narrador omnipresente
Fang, dejó sobre las manos del azabache mientras esperaban para el vuelo de Fang, una pequeña caja de color rosa Sakura y amarillo bambú. El azabache la abrió cuando tuvo el permiso y sostuvo unos hermosos collares negros de cadena con un corazón de esos que se abrían. Dentro habían fotos de cada uno, Edgar tenía el de Fang, y Fang el de Ed. Se dieron un abrazo fuerte y el peli morado dijo — Para que nunca me olvides, ni que yo te amo tanto que daría mi vida por tí, Edgar... — Acabando el abrazo después de reír ambos.
El vuelo de Fang ya estaba abordando, tuvieron que ir rápido y cuando ya estaba apunto de cruzar la línea para entrar al avión, se devolvió corriendo y todo el cariño que tenía acumulado de hace días, lo liberó en unas sacudidas en el abrazo. Sacudía a Edgar y le daba vueltas, lo logró cargar y le dio un beso romántico para que fuese inolvidable y quedase muerto en el tiempo y espacio para siempre... Alejándose después muy lentamente para ver última vez a su pareja en esos 3 meses.
...🌿...
Este capítulo no tuvo mucha charla, sentí que no era tan necesario poner charla en un capítulo emotivo. Puse lo que tenía que poner en sus partes y hasta ahí, espero les haya convencido.
Gracias por ver, y no. Aquí no termina, muchachos, no se asusten. Ayer no subí cap porque no recordaba si lo hice y estaba ocupado, ¡mil disculpas, byee!
...🌿...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no entiendes? - (FANG X EDGAR 🔞)
Viễn tưởngEdgar, un chico que trabaja en una tienda de regalos del Starr Park, está lidiando con un chico encantador y, se podría decir con sus propias palabras que es un fastidioso chico, Fang.