5 - Postre 🔞

4.3K 153 206
                                    

Narrador omnipresente
🔞 ¡ALERTA, ESTE CAPÍTULO INCLUYE CONTENIDO +18, ASÍ QUE SI NO TE GUSTA, RECOMIENDO LEERLO HASTA LOS PUNTOS QUE DEJÉ DE SEPARACIÓN! Dicho esto, disfruta. 🔞

Unas semanas después de aquel encuentro, parecía que nada había cambiado realmente. Edgar estaba pensativo, su ahora pareja no lo había visitado esa semana. "¿En qué se habrá metido ahora?", pensaba el azabache con el ceño fruncido. Era extraño no ver al asiático pasar frente a la tienda al menos una/dos veces por día, eso despertó un miedo en Edgar; miedo que duró poco al oír de nuevo una voz conocida entrando por la puerta de la tienda.

Fang: ¡Eddieee!~ — El característico timbre dejó solo el ruido de la puerta cerrándose lentamente. Una escena donde el azabache salió del mostrador con una sonrisa y yendo directamente hacia los brazos del peleador— Mi lindo Eddie, ¿cómo has estado, guapo? ¿Cómo te ha ido por aquí?

Edgar: Por aquí todo ha ido bien, pero aquí la prioridad no soy yo. ¿Dónde estabas y por qué desapareciste por tanto tiempo? Realmente sobre pensé demasiado. — Darle un golpe suave en el pecho con su bufanda, la que imitaba los gestos de las manos de su amo.

Fang: Más despacio, lindo. — Una sonrisa burlona se hizo presente en el rostro del peleador— ¿Si recuerdas que yo estudio y hago castings? Pues bueno, me invitaron a uno y no me dejaron tiempo de despedirme, tampoco de agarrar mi teléfono para al menos decirte algo. Eso me destruyó.

Edgar: ¿Casting? ¿Para qué película, Fang? — El karateka se mostró sonriente, entregando al emo una página de lo que tenía que decir y el título de la película, no quiero entrar en mucho detalle de aquello.

Fang: Súper cool, ¿no crees? — El karateka sostuvo al azabache de la cintura y lo acercó a su rostro rojo y ardiente— Respecto a eso... Tendré que contarte algo para la próxima, guapo.

Edgar: ¿Qué es ese algo? ¿Es malo? — Fang negó con la cabeza— Si no es malo, puedes decirlo. No me dejes con la intriga, idiota.

Fang: Soy tuyo ahora y me sigues tratando igual, tú nunca cambias... — Carcajeó bajo, volviendo su mirada que pasó de una emoción, a una tristeza notable— Si me aceptan el papel tendré que irme... ¡Pero hey, será sólo por el tiempo de la película!

Edgar: ¿Irte?... — Calló completamente, no se esperaba eso— ¿Por qué tendrías que irte, Fang?

Fang: Prefiero hablar de esto en otro lugar. Aquí es público y me dijeron que te podía contar a tí solamente — Edgar asintió, dio su turno a su Collete para que lo cubriese y fueron al almacén de la tienda— Bien... Me tendría que ir, la película es algo lejos de aquí y no puedo negarme. Es un paso a subir a la fama... El problema de esto es que no quiero dejarte, hermoso..

Edgar: ¿Qué? ¡No, no, no! ¡Por mí no te preocupes, Fang! — El emo sostuvo el rostro contrario y besó lentamente la mejilla del luchador— Tú ve y cumple tu sueño si es que te aceptan, si lo hacen... Quiero que sepas que te voy a esperar pase lo que pase. Serás el mejor actor de todos.

Las mejillas del karateka se tornaron rubí y al sentir las manos del azabache palpar sus mejillas más aquel tierno beso, le dio uno en los labios contrarios con cariño. Ambos, rojos como tomates, se veían a los ojos con felicidad.

¿Por qué no entiendes? - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora