8 - Regreso de dos almas 🥀

1.3K 93 44
                                    

Narrador omnipresente

Hace ya mucho tiempo había pasado de que ambos chicos se habían separado en aquel aeropuerto, ambos esperaban con ansias el día que en que pudiesen reencontrarse y sentir sus labios una vez más.

Fang estaba dándolo todo en su papel para así verse increíble, sabía que Edgar pediría ver la película una vez que salga, así que el pelimorado no desaprovechó aquella oportunidad y daba todo de sí mismo para no quedar mal y en cuanto saliese al aire, cautivar al azabache con sus movimientos. Cada noche de aquellos eternos tres meses, el pelimorado llamaba al azabache en cuanto estaba desocupado. Siempre para recordarle que lo ama y que pronto volverán a verse, y cuando lo hagan, prometió también no irse nunca más de su lado.

...

Después de aquellos largos y eternos 3 meses, ya era hora de que Fang se regresara de aquel viaje que para Ed, había sido una eternidad entera sin su karateka. Este último, planeaba no decir absolutamente nada de que había llegado o siquiera de que iba a salir al aeropuerto. ¿Para qué?, para darle una sorpresa a su lindo azabache. Llegando a la tienda sin avisar y sorprendiéndolo con algo que le prometió hace muchísimo tiempo a su madre y ahora quería hacerlo. Estaba dispuesto.

Cuando Fang llegó al aeropuerto, recibió un mensaje de Edgar diciendo "buenos días, moradito", dado que el vuelo era muy temprano. No se esperó eso, pero aún así, respondió de la misma manera.

— Buenos días, moradito.
Entregado 6:24 a. m.

— Buenos días, Eddie, te despertaste más temprano hoy. ¿Sucedió algo?
Entregado 6:26 a. m.

— No, no pasa nada interesante desde que te fuiste.
Entregado 6:27 a. m.

— ¿Así de fuerte me extrañan todos? Qué sorprendente. Bueno, Eddie, ¿cómo has estado tú? ¿Todo correcto?
Entregado 6:29 a. m.

— Sí, felizmente todo por aquí ha ido bien. Igual en la tienda, aprendí a solucionar problemas a las buenas con los clientes.
Entregado 6:30 a. m.

— ¿A las buenas? ¡Te felicito, Eddie, estoy orgulloso de tí! ♡
Entregado 6:30 a. m.

— Gracias, flaco... Oye, ¿cuándo vuelves? Ya ha pasado mucho tiempo, te extraño, Fang.
Entregado 6:31 a. m.

La pregunta del azabache dejó al karateka pensando en aquello, no sabía qué decir y no quería admitir que ya prácticamente estaba subiendo al avión de regreso. Suspiró y después de pensar por unos minutos lo que diría, continuó la charla.

— Pronto, Edgar, pronto me verás allá, lo prometo...
Entregado 6:38 a. m.

— Espero sea pronto, te extraño.
Entregado 6:40 a. m.

— Yo más, Eddie, te escribo al rato.
Entregado 6:41 a. m.

Aquella conversación terminó en eso, nada más que una despedida linda entre los chicos. Fang tomó su avión con tranquilidad junto a sus otros dos amigos (Maisey y Buster). Llegando a las 4 horas, ya en la tarde.

.
.
.
.
.
.

Iban por el pueblo saludando a quienes les reconocían tanto por la hazaña como por amistad a el grupito de tres. Fang estaba saludando gente, se detuvo en cuanto la voz de Buster dijo algo haciendo que vuelva en sí.

¿Por qué no entiendes? - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora