Prologo 🌿☁️

6.8K 305 5
                                    

Tras la caída de los angeles y de Lucifer, el ejército liderado por Joel, escogieron a ángeles especiales para proteger el cielo y mantener orden abajo, tan sólo unos cuantos ángeles fueron los que demostraron determinación en la batalla y sobretodo fidelidad, entre ellos estaba Azrael, que antes era conocido como Ace.
Joel tenía que escoger a un ángel que fuera capaz de conducir a los justos y los pecadores, pasando por el bando de abajo.
Así que puso a prueba a más de 100 ángeles, pero ninguno lo logró
Así que un día el penúltimo ángel que tenía que llevar a una alma al cielo se vio acorralado por demonios, que querían arrebatarle el alma de la persona, eran demasiados y el alma al ser tocada por los demonios se empezaba a corromperse y llenarse de oscuridad.
Ace al ser el último ángel aprueba decidió bajar al infierno para presenciar lo que ocurria, cuando vio todo lo que pasaba y el ángel acorralado sin pensarlo dos veces, atacó de sorpresa a los demonios, venciéndolos fácilmente y purificando nuevamente el alma de la persona.
Todos los angeles presentes consultaron a Joel sobre lo que había pasado.
Desde ese día, Joel lo nombró como Azrael el ángel de la muerte, encargado de llevar a las almas a donde pertenecen, siendo un Arcángel respetado.
Según cuentan era un ángel alegre y muy compasivo además de querido por todos

Sin embargo muchos años después los Ángeles y seres celestiales notaron el nuevo comportamiento de Azrael, se había vuelto más duro serio y distante con todos.
No sabían, que fue lo que había pasado con su hermano, por lo que uno de Los Ángeles en el trayecto del recorrido hacia el infierno, preguntó

Ángel: Que sucede contigo hermano, ¿acaso estas corrompido

Azrael respondió

Muévete!!!!!, tengo trabajo que hacer

Ángel: Que fue lo que pasó hermano para que cambiaras tanto, antes solias sonreír

Azrael: Antes.....
Ahora las cosas son diferentes, te escóltate en las últimas escaleras, hasta entonces

Ahora las cosas son diferentes, te escóltate en las últimas escaleras, hasta entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Azrael Hazbin hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora