Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto
-:/
-/:
Capítulo 4
Naruto caminaba de regreso a su mugriento apartamento, refunfuñando para sus adentros. Había sido otro de esos días en la Academia. Naruto recibiendo gritos de Iruka-Sensei, Sakura rechazando sus avances, Sasuke eclipsándolo, la mierda habitual que tenía que soportar.
"Estúpido Sasuke, ¡algún día le enseñaré!" Murmuró enojado en voz baja.
Siguió refunfuñando mientras trataba de patear una pequeña piedra en el camino en su ira, pero debido al hecho de que, literalmente, todo el mundo en este mundo usa zapatos de punta abierta, la roca se atascó en su zapato.
"¡Maldita sea!" Maldijo, cojeando hasta un callejón cercano.
Se apoyó en la pared y se quitó el zapato para sacar la molesta piedra, después de lo cual se lo volvió a poner y estaba a punto de volver a casa, cuando oyó algo extraño más adentro del callejón. Parecía un quejido.
¿Alguien está herido? pensó Naruto. La curiosidad se apoderó de él y siguió adentrándose en el callejón, que se volvía mucho más solitario a medida que avanzaba, y los gemidos se hacían más fuertes. Pronto dobló una esquina y se asomó para ver, para su sorpresa, a Hinata.
La chica de pelo índigo, con ojos pálidos y sin pupilas, estaba sentada en una esquina del callejón, mirando una revista mientras se metía la mano por delante de los pantalones, gimoteando mientras se tocaba.
Para cualquier otra persona, joven o mayor, era obvio que Hinata se estaba masturbando, pero para Naruto, que no era la herramienta más afilada del cobertizo, estaba un poco más que confundido.
¿Hinata necesita orinar? ¿Es por eso que se sostiene allí? Pero si necesita orinar, ¿por qué está aquí sentada leyendo esa revista si necesita ir?" Pensó para sí mismo.
Justo entonces, Hinata dijo algo que le sorprendió.
"¡N-N-Naruto-Kun! ¡M-Más por favor! Se s-s-siente tan bien!" Ella gimió en voz baja, pero lo suficientemente fuerte como para que Naruto la escuchara desde la esquina.
Atónito por sus palabras, Naruto pensó para sí mismo: "¿Se está imaginando que la estoy tocando ahí?".
No estaba seguro de por qué ella haría eso. Parecía sentirse bien, eso lo entendía, pero ¿por qué se imaginaría que ÉL la tocaba? Aunque, ahora que lo pensaba, nunca había visto lo que las chicas tienen ahí abajo. Sabía que los niños y las niñas son diferentes allí abajo, pero nunca vio ni sintió cómo era una niña allí.
Supuso que si Hinata se estaba tocando, imaginando que era él, en realidad no le importaría que lo hiciera. Además, se sentía extraño por alguna razón, como si tuviera un hoyo en las tripas y los pantalones le apretaran más.
Sintió que sería muy incómodo si simplemente salía y dejaba que su presencia fuera conocida por la chica de cabello índigo, así que en lugar de eso, en realidad regresó a la entrada del callejón, y recogió esa estúpida roca antes de dirigirse hacia donde estaba Hinata. Asegurándose de no estar demasiado cerca de la esquina, lanzó suavemente la roca, lo suficientemente fuerte como para que rodara por el suelo y llamara la atención de Hinata, pero no lo suficiente como para asustarla.