Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto y Fairy Tail
-:/
-/:
Capítulo 6
Todo estaba perdido.
Esos eran los pensamientos del gremio más fuerte de Fiore; Los miembros de Fairy tail miraba con impotencia como el Dragón del Apocalipsis volvía tras siete años para terminar lo que dejó pendiente en Tenroujima.
Lucy, una joven y hermosa rubia de ojos color chocolate se encontraba mirando el suelo, desde el inicio de la mañana cuando Tártaros comenzó su ataque contra Fairy tail, una lucha titánica entre las hadas contra los Demonios del libro de Zeref. Incluso tras verse obligada a sacrificar la llave de Acuario; invocando al Rey de los espíritus estelares para liberar a sus amigos, todo era inútil como Acnologia sobrevolaba Magnolia; de alguna forma burlándose de su desesperación.
"No" se dijo Lucy. alzando la mirada para hacer frente al Dragón más poderoso de la historia, aún quedaba una cosa que hacer; un último recurso. Algo que Lucy le juró a su madre nunca utilizar a menos de que estuviera dispuesta a morir.
Pero por sus compañeros, por las personas que pusieron su vida en la línea de fuego cuando ella fue el objetivo de Phantom lord, los amigos que la hicieron sentir como en una familia, Por ellos, Lucy no dudaría en dar su vida.
Sin dudarlo la rubia llevó su mano a una pequeña bolsa cafe atada a su espalda baja, era el último As, la última carta que jamas desearia haber usado, pero por sus amigos rompería la promesa a su madre.
"Perdon madre...pero si no lo hago, mis amigos morirán" se dijo Lucy, Acnologia rugiendo en los cielos para llamar la atención, como si disfrutara la pena y dolor e impotencia de cada persona en la ciudad de Magnolia.
La mano de Lucy tomó algo de su bolsa, sacandola para luego ver una llave; una muy diferente a todas las que había visto, esta parecía una llave salida del mismísimo inframundo.
Tenía el mismo tamaño que una llave de espíritus estelares, hasta ahí termina el parecido, pues en vez de un color dorado o de plata, esta era teñida con un color rojo como la sangre pues en vez de metal estaba construida a base de carne y hueso, en la base de la llave seis comas formando un círculo y una X dentro de dicho círculo.
"¡Lucy!".
La rubia miró detrás de su espalda, sus amigos corrían a su encuentro con ella, Erza, Natsu, Gray, Happy, cada uno con miradas de miedo, pero tratando de sonreír en un vano intento de tranquilizarla; si tenían que morir, deseaban hacerlo junto a su compañera y amiga.
"No dejaré que mueran" dijo Lucy con pequeñas lágrimas rodando por sus mejillas, sorprendiendo a tal punto a sus compañeros que detuvieron su carrera.
Sonriendo con tristeza, Lucy les dio la espalda, alzando la llave al cielo, cerrando los ojos para sentir el llamado primitivo que el poder de la llave emanaba, recitando el canto que su madre le enseñó en caso de verse obligada a usarlo.
"Oh dios primordial, primer gran ser del mundo, ven a mi llamado, que mi voz sea tu guia, mi sangre la senda..." de repente una enorme cantidad de poder explotó alrededor de Lucy tirando a los magos a sus traseros.