Aquino cuando levanto de su cama olvido por completo lo que soñó apenas despertar, tan solamente recordando que en sus sueños el color de su amado había sido revelado con un color intenso amatista.
Algo con mucha coincidencia ya que en la noche misma recuerda haber visto los ojos de aquella persona que se infiltró en su casa, siendo estos de color amatista brillante hasta en la oscuridad, dejándolo fascinado.Hoy tocaba otra de las citas que su madre le asignó.
Bueno, dejando lo malo de lado, almenos considero los principales gustos que tiene, por ejemplo, que su posible desposo tenga pito, de lo contrario no quiere nada.Busco en su celular la conversación que tuvo con su mamá, ya que no recordaba con quien tiene cita esta vez.
Cuando se fijo en el nombre vio que el chico se llamaba "Lucasta".
Busco sus redes sociales y se dio cuenta que apesar de tener una buena reputación en administración de su propia empresa y liderazgo, no es una persona muy... Madura, a lo contrario, es extremadamente infantil si no se trata de negocios en los cuales si se toma todo en serio.Se preparó para su cita, aunque no tan formal cómo lo fue con Farfa, ya que Lucasta no parecía ser formal como él, algo que agradecía ya que lo hacía sentir más cómodo.
Esta vez para esa cita se puso lo típico que suele usar.
Lucasta lo invito a dar un paseo por el puente de los suspiros, ya que aunque no sean pareja, a Lucasta se le notaba en serio que de verdad lo quería intentar con él, lastima que para Aquino solo existía el chico de sus sueños y el chico de esa noche loca, Lucasta no podía estar más ilusionado con tan solo tener la oportunidad de hablarle.Ya en su cita, Lucasta tomó de la mano a Aquino y se dirigió con el a un árbol cerca, se sentó en la sombra del árbol, Aquino hizo el mismo acto, Lucasta se notaba perdido en el paisaje, mientras Aquino intentaba buscar algún tema de conversación para pasar el rato.
Aquino: ¿Puedo preguntar?
Lucasta: Claro, adelante
Aquino: ¿Porqué aceptaste salir comigo?
Lucasta: Verás, no sé si te acuerdes, pero ambos estudiamos en la misma secundaria y... Bueno, tuvimos lo nuestro, yo no podía pensar en otra persona que no fueras tu, Aquino.
Ese día que me terminaste por que ya no sentías nada por mi, me quede reflexionando y lamentablemente me si cuenta que podría fijarme en otra persona más que en ti, Aquino, te estuve esperando tanto tiempo...Lucasta tomó nuevamente la mano de Aquino y la beso, como si de una dama delicada se tratase. Claramente, Aquino, rápidamente cómo rayo se acordó de él ¿Cómo fue que lo olvidó?,¡Si él fue el mejor noviazgo adolescente que pudo haber tenido!.
Que mal que su corazón se fijo en otra chica y dejó de sentir por él. Por que aúnque Lucasta está unido con un hilo a Aquino, Aquino lo ignora y decide crear su propio hilo unido al chico de sus sueños.Aquino: Ya veo - soltó unas risas pequeñas - Aún nose porqué mi corazón decidió dejar de quererte. Sinceramente en todo sentido siempre fuiste increíble, nunca pude tener mejor noviazgo, Lucasta.
Lucasta se sentía alagado y a la vez emocionado, sentía que podría tener otra oportunidad con él. Aquino, sin darse cuenta, dio falsas esperanzas al chico embobado.
Pronto las 7 de la noche fue, Lucasta una vez más tomó ambas manos del chico y caminaron ambos con dirección del medio del puente de los suspiros.
Aquino soltabas pequeñas risas de la vergüenza, mientras Lucasta se imaginaba toda una vida con el chico, perdido en su burbuja.Lucasta, par finalizar la cita, se acerco a Aquino y alzando un poco sus brazos, dio un fuerte abrazo a Aquino, y le dijo una de las cosas más lindas que Aquino pudo haber escuchado
Lucasta: Eres fantástico, fuiste mi rayó de sol cuando estaba en los momentos más difíciles de mi vida, sin duda te mereces mucho más de lo que te pueda ofrecer, mucho más de lo que te pueda ofrecer el mundo. Eres único, una esperanza que vi a lo lejos, cómo mi ayuda, mi lugar de refugio, fuiste y serás siempre lo mejor que pasó en mi vida amorosa Aquino, me encantas más de lo que pueda ser legal en estos momentos. Te he estado esperando, Aquino.
Aquino: Lucasta... Yo-
Aquino no pudo seguir con su oración, por que Lucasta dio un beso en sus labios rápidamente, Aquino no pudo rechazarlo y sin hacer nada, solo se dejó colocando sus manos en las caderas del chico. Lucasta se sintió de alguna manera completo, recordando cómo anteriormente Aquino le dio su primer beso cómo si fuerse algo normal. En resumen, su primer beso Aquino se lo robo, pensando que él ya había dado el suyo. Toda una anécdota linda en sus momentos de noviazgo.
Cuando se separaron del beso, Aquino no pudo evitar abrazarlo nuevamente para esconder su vergüenza de haber besado a un ex
Se dice que besar a un ex es lo peor que un humano puede hacer. Pero Lucasta, Lucasta no era cualquier ex, lucasta parecía más a un novio cunando lo dejas, o al menos con Aquino.
_____________________________Se estaban despidiendo ya, Aquino con una sonrisa de lado y Lucasta, más que con una sonrisa amplia de lado a lado, ese difinitivamente si fue su día.
Aquino de regreso a su casa, vio a un chico color ojos amatista brillante pasar con su costado. Un chico de pelo negro, algo más bajo que él y con una enorme cicatriz en la cabeza
Aquino: [No debe ser nada]
Y dejándolo de lado, apenas llego a su casa, se hecho en su cama y nuevamente cerró sus ojos. Ya que, apesar de haberse besado con literalmente su ex, él sabe que su corazón le sigue perteneciendo al chico de sus sueños tan profundos.
1005 palabras
____________________
MUY BUENAS, aproveche que estaba sentimental y escribí este capitulo, espero les haya gustado, me costó un poquito pero aquí publicando a estas horas.
Bueno, sin más que decir, bayy
_____________________
ESTÁS LEYENDO
El luce como un...⟦SUEÑO⟧ //Duxino//
FanfictionY lo unico que queria hacer es dormir, dormir para soñar con él, dormir para estar con él y vivir en sus sueños una vida junto a él. Por que É𝓵 𝓵𝓾𝓬𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓾𝓷 𝓼𝓾𝓮ño . . . . . °El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo/a...