Noche de locos-Parte10

334 47 5
                                    

Duxo quedo pensando unos momentos en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duxo quedo pensando unos momentos en su lugar.
Su madre y padrastros están durmiendo...Entonces..¿Quien esta en la cocina?

Con pasos sin sonido y con rapidez fue casi volando al piso de abajo donde se encontraba su cocina, por el camino encontró un bate que quien sabe el porque está allí, y lo tomo para defenderse de quien sea que este en la planta de abajo. 

Apenas piso el piso de la cocina escucho otro ruido, pero está vez en la sala, donde se encontraba la puerta principal.Sin duda, si fuera un ladrón, sería el peor de todos. 

Cerca de la sala vio una silueta intentando abrir la puerta por la que había entrado, ya que no tienen ventanas en este lugar. Con los pies descalzos Aquino no emitía ni un ruido y el posible "ladrón" lo sabia que está allí.

Más de cerca intento identificar la silueta por lo oscuro que estaba ambientado el lugar. Aquino se manera ágil de coloco detrás de la personas y lo tumbo al suelo, sentándose encima del que se haya en el piso y así con su peso intentar retenerlo. Algo que no tenia e cuenta es que en realidad nunca fue de los que pesan mucho, esa tan ligero como una pluma. La persona de abajo se quito de encima a Aquino y con Aquino en el piso recibió un repentino toque en sus mejillas.

Aquino: Hey! ¿¡Que crees que haces!?

Aquino pataleo y por instinto pateo la entre pierna del chico misterioso, dandose cuenta que era hombre al toque, ya sabia algo, que raro se había sentido patear eso. El hombre misterioso que no parecía ser un ladrón por que no se estaba llevando nada, se retorció de dolor y se agarro el lugar golpeado, maldiciendo y levantando a Aquino del suelo para pegarlo contra la pared y mirarlo con algo de odio.

Aquino estando ya más cerca de él, noto sus ojos color amatista que resplandecían aún siendo de noche. Aquino quedo inmóvil, definitivamente no podía moverse, sus ojos, esos ojos...Sentía su corazón palpitar fuertemente.,sus mejillas se calentaron y sus labios se entreabrieron, intentando respirar adecuadamente. El chico misterioso lo soltó y lo miro fijamente para irse de la casa, abriendo la misma puerta la cual no podía abrir antes, antes de irse, algo cayó de su brazo, pareciendo una campanilla que había caído ¿Desde cuando esto se volvió cenicienta en versión pirata y gey?

Aquino suspiro y no pudo creer que con tan solo una miraba había robado su corazón, corazón que buscaban conquistar muchos otros. Aquino derramo unas lagrimas de impotencia pero decidió calmarse, estaba exagerando, es lo más probable.

Subio rapidamente a su habitación y cerro su puerta muy fuerte, mirando por su ventana si aquel chico seguía por allí, aunque no vio nada, solo las estrellas que brillaban con increíble resplandor, la luna de alguna manera demostraba lo que sentia y el viento era cálido siento de noche

Aquino: Que mágico

Suspiro nuevamente, aunque luego parpadeo un par de veces y su tristeza se notó. El chico puede haberse robado su corazón, pero definitivamente  no lo volvería a ver.

Se hecho en su lecho y volvió a recostar su cabeza en la almohada fría que esperaba que este mismo lo abrigara. La manta tan acogedora que esperaba por el y cumplir su propósito por el que estaba hecho. Ahora que se daba más cuenta, todos están hechos por un propósito, ¿acaso el suyo solo seria ser esposado y vivir bajo el control de un hombre con el que acepte casarse?

No quería esa vida definitivamente, pero tampoco podía huir, llegar a este lugar solo lo había hecho más difícil. Con lo del matrimonio ahora no podría irse a donde queda su  departamento, por culpa de la boda posiblemente no tendría ni tiempo de pasarlo con Soaring, que tan bien lo trata

Aquino: Esto no es justo. Ahora parezco princesa de disney viviendo bajo las reglas de su padre esperando por su príncipe azul...¿Pero quien podria ser el mio? Él mio solo habita en mis sueños, ¿seria acaso posible que este mismo pudiese rescatarme de alguna forma u otra?

Aquino no sabia nada más que hacer preguntar, su mente quedo en blanco y empezó a cerrar sus ojos. Tenía tanto sueño, tiene tanto que sin darse cuenta se quedo dormido.
Al Fin podía soñar con alguien que no le haría daño. Sin duda, es su mejor pasatiempo desde que empezó a soñar con ese "él" 

 Sin duda, es su mejor pasatiempo desde que empezó a soñar con ese "él" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

750 palabras

El luce como un...⟦SUEÑO⟧ //Duxino//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora