Aquino prestaba atención a lo que pasaba en el escenario y pronto vio cómo su madre apareció entre la misma nada, cómo si de un show se tratara, se supone que iban a tratar puntos serios, para eso lo había invitado a él a esta reunión. El aver viajado y perder mucho tiempo para ésta ocasión "especial" según su mamá, y qué no se tomará la seriedad cómo correspondía lo lograba hacer enojar una cantidad considerable.
Su madre tomó el micrófono y pronunció las siguientes palabras...
Sr. Merlyn: Bienvenidos a todos, se ha organizado esta reunión entre nosotros para hablar sobre el futuro de nuestras empresas y negocios. Cómo verán, tengo un hijo llamado Diego Aquino que se sienta en la mesa de haya - Señaló a Aquino y todos voltearon a verlo, cómo si confirmaran que existía. Aquino solo se cubrió un poco el rostro por la vergüenza de ser mencionado - . Últimamente, me ha atormentado la idea de que mi empresa no siga su ritmo. Cómo muchos saben, Aquino no es de manejar ningún tipo de ocupación cómo las que manejo yo, y mucho menos estudio para hacerlo. Así que, pensaba en comprometerlo con una chica o chico de sus sucesores para que juntemos ambas empresas y tengamos más ganancias con el compromiso de mi hijo, los principales requisitos es obviamente aver estudiado administración tanto de empresa y bancaria...
Y siguió hablando de un posible comprometido para Aquino, Aquino quedo tan sorprendido que se le fue el aliento que lo dejó atorado, estornudado de una manera fuerte por las aclaraciones de su madre tan repentinas.
Sabía que su madre pesaba en ya jubilarse y que necesitaba que siguiera su legado, pero al no estudiar lo que ella quería para él al parecer complicó las cosas tanto para él y su madre
Su madre terminó de hablar los requisitos que necesitaban para casarse con su hijo. Todos los que lo cumplían en la reunión levantaron la mano (clato que no ellos, sino sus hijos lo cumplían). Hasta que dijo el último requisito
Sr. Merlyn: Lo último que pido es que mi hijo acepte casarse con uno de sus hijos, si no quiere a ninguno yo misma me dedicaré a eligirlo.
Aquino se negaba a casarse, tenía tantas cosas por decir. Así que se levanto de su asiento dando un fuerte golpe a la mesa con sus palmas y mirar directamente a su madre con el seño fruncido, esta vez realmente su madre había pasado los límites
Abrió sus labios para hablar pero una fuerte música apareció en señal de celebración de haber terminado la reunión, los que no cumplían todos los requisitos no le dieron mucho rodeo al tema y se fueron por que no tenían nada más que hacer allí. Mientras los que si lo cumplían se quedaron para hablar con la Sr. Merlyn y mostrarle fotos de sus hijos. Uno de los requisitos que alegraba de cierta manera a Aquino es que no se casaría con menores de 19 y mayores de 30, hizo sus cuentas al tener 25 y agradeció al cielo.
Ya estaba el local solitario y Aquino se dirigió donde su madre estaba
Aquino: Mamá, debemos hablar...
Sr. Merlyn: Dime, hijo mio
Aquino: - Suspiro- ¿Porqué lo hiciste?
Sr. Merlyn: Créeme Aquino, es lo mejor
Aquino: Pero para TI! Esto NO es lo que yo quiero
Sr. Merlyn: Aquino, te estoy diciendo que te vas a casar y punto
Aquino: ¿Acaso mi opinión no cuenta?
Sr. Merlyn: Solo en este no Aquino, mi decisión esta tomada, y necesito un sucesor que sepa de esto por que luego y me quiebras todo mi esfuerzo
Aquino se quedo callado, sabía que todos querían casarse con él solo por que tendrían las empresas de su mamá y el dinero en sueños que tiene su madre. Era cómo regalar dinero para muchos, más que nada para los padres
Algo que pudo notar al momento que todos alzaron la mano fue que el guardia de seguridad también la alzó, tenía mucha curiosidad sobre aquel chico ya que no podía ver su rostro por una máscara que la cubría por completo
Aunque para su casi suerte, Soaring cumplía todos y cada uno de los requisitos. No sabía si agradecer o no al cielo, tenía tantas cosas por decirle a Soaring qué se quedo hasta el final para esperarlo y irse con el, pero Soaring no le dejo hablar y lo abrazo fuertemente levantándolo un poco, ruborizando algo a Aquino y devolviendo el abrazo. Sabía que ahora podía sentir todo lo que quería, casarse con quien le sea asignado o eligiera pero luego cuando duerma siempre estaría ese chico, aquel chico de sus sueños que tanto lo querían hacer dormir en cada momento. No había otra cosa más que le guste que soñar con ese "él"
803 palabras
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta nuevo aviso!
ESTÁS LEYENDO
El luce como un...⟦SUEÑO⟧ //Duxino//
FanfictionY lo unico que queria hacer es dormir, dormir para soñar con él, dormir para estar con él y vivir en sus sueños una vida junto a él. Por que É𝓵 𝓵𝓾𝓬𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓾𝓷 𝓼𝓾𝓮ño . . . . . °El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo/a...