Pov Noah:
Después de la escuela, yo y Cody fuimos a su casa, llegamos a su casa y Cody me llevo a su habitación. Cody me preguntaba si tenía hambre o estaba incómodo.Cody: Noah, ¿estás cómodo? No me gusta cuando los invitados están incómodos.
Noah: tranquilo, Cody. Estoy bien, no hay de que preocuparse.
Cody: pero si te sientes incómodo solo dímelo! Me preocupo mucho de todos!
Noah: Cody, solo relájate.
Cody: está bien, solo porque tú me lo dices...
Noah: Cody... Tu me...
Cody: que pasa, Noah?
Noah: Tu me... *Mente de Noah: POR QUE NO SE LO PUEDO DECIR!* Solo olvídalo...
Cody: oh, ¡Está bien! Iré al baño, ¡enseguida vuelvo!
Cody fue al baño y me quedé pensando en porque no le puedo decir mis sentimientos hacia el...
Pov Cody:
Noah a estado un poco raro, pero solo le hago caso porque me gusta... Me di cuenta de mis sentimientos verdaderos hacia Noah, y si, me gusta, lo malo es que el tiene a Emma, ellos se aman demasiado y no quiero arruinar su relación.Cody: ¡volví, Noah!
Noah: oh, pensé que tardarías más.
Cody: ¡yo no tardo nada, tontito! *Agarro una mejilla de Noah y la apretó con suavidad*
Noah: ¡oh! Se me ocurre algo, ¡podríamos jugar a algo!
Cody: ¿a qué? *Veo que Noah agarra una almohada y se me acerca* ¡No!
Noah me golpeó suavemente con la almohada y yo le seguí el juego, nos divertimos por un buen rato.
Pov Noah:
Me gusta ver a Cody sonreír, ya descubrí que me gusta mucho Cody. pero mi problema sería como le explico a Emma esto, ya no le estoy tomando atención a mi relación con ella, Emma aún se nota que me quiere y no quiero que ella sufra.Noah: oh, disculpa Cody, tengo que regresar a mi casa, se me está haciendo tarde para regresar a mi casa.
Cody: ¡está bien, Noah! ¡Nos vemos mañana!
Yo regreso a mi casa y me voy a mi habitación, pero no puedo parar de pensar en Cody, me gusta demasiado Cody pero Emma es un problema para mí. Al rato después, me terminó durmiendo del cansancio.
Al día siguiente, me despierto por el sonido de la alarma, me levanto y me visto rápidamente, me arreglo y me lavo la cara y dientes. Me llegó un mensaje de Cody, era un poco tarde.Cody: ¡Noah, apúrate, se te hace tarde para llegar a la escuela!
Le respondí: Noah: ya voy, estoy saliendo de mi casa, no te preocupes.
Me respondió: Cody: está bien, pero si no llegas te voy a acuchillar👹🔪
Le respondo: Noah: AJJAJAJA está bien, está bien! Voy en camino.
Cody: apúrate.
Noah: voy.
(Le dicen el gobernado)
CONTINUARA 🥰
es un poco corto porque es de noche y estoy cansada,
TAMBIÉN SE ME OLVIDÓ DECIR QUE GWEN Y CODY SE HICIERON AMIGOS.
ESTÁS LEYENDO
☻❁𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 ❀☺︎
ActionNoah estaba en una relación con Emma, una chica asiática. pero llegó un chico nuevo a su escuela secundaria, Noah se enamoró de ese chico hasta no prestarle atención a su relación. (todo lo que quieran saber esta en la primera parte!)