pelea...

37 4 2
                                    

Pov Cody:
Días después de que yo y Emma nos hicimos amigos, me dijieron algo de Noah, algo que nunca espere escuchar... Noah me estaba siendo infiel con su ex, ¡además mi reciente amiga! No podía creerlo... Mi novio me estaba siendo infiel... Yo lloraba a mares en mi habitación... Yo y Noah tuvimos unas pocas peleas... Creo que fueron pocas...

Cody: ¡Cómo me pudiste hacer esto! ¡Me fuiste infiel con tu ex! ¡Además, hace poco yo y ella nos habíamos hecho amigos! -decia, llorando-

Noah: ¡Agh! ¡Cody, ya te dije que es una mentira lo que te dijieron!

Noah cuando se enoja puede ser bastante... Frío, cruel, y lengua afilada... Este es el momento donde el se pone de esa manera.

Noah: ¡Cody, ya madura de una vez! ¡Pareces un niño pequeño, siempre te crees las cosas que te dicen! ¡Eres un inmaduro, de verdad! ¡Eres tan insoportable cuando te enojas y te haces la víctima! ¡Eres tan fácil!

Cody: Noah...

Noah: ¿Sabes? No soporto tus malditos berrinches. Terminamos.

Cody: ¡...N-noah! -decia entre sollozos-

Noah: Adiós.

Después de mi discusión con Noah... Llore bastante, tenía los ojos hinchados y rojos, Gwen, Beth y Heather llegaron a mi casa y me consolaron, les agradecí demasiado ya que eran las únicas que me entendieron, yo amaba tanto a Noah, pero me deje llevar por la mentira que ella me contó... Así es, Sierra me dijo una mentira que arruinó mi relación con Noah.

Heather:¡esa tonta pagará lo que te hizo!

Cody: ¡yo lo empeore! Creí en Sierra y no pude creer en mi propio Novio, soy un tonto...

Beth: no digas que eres tonto, ella te hizo creer que Noah te estaba mintiendo!

Gwen: desde que la conocí nunca me dió buena señal esa mujer.

Cody: lo arruine tanto... me deje llevar por una mentira... Además ella empezó a ser mi amiga...

Heather: Ush! Ella siempre se la pasa mintiendo! Nunca confiare en ella!

Cody: ¿Será que aún sigue obsesionada conmigo?

Gwen: Creo lo mismo. Ella aún tiene esos... Recuerdos raros tuyos...

Cody: Ewww... Ella algunas veces puede ser un poco... Extraña...

Heather: ¿¡Un poco?! Cody, Sierra es full extraña, ella tiene muchas pertenencias tuyas, quien sabe cómo pero Sierra tiene un poco de tu sangre.

Beth: ¿Por qué de todos los hombres que hay en la escuela, Sierra decidió obsesionarse con Cody?

Gwen: quien sabe, además, Cody no es para nada heterosexual.

Cody: Hey!

Gwen: solo digo... Pero es verdad, no eres heterosexual.

Después de una inmensa llorada, yo con Gwen, Heather y Beth, nos pusimos a hablar de cosas de la vida y secretos, reímos bastante, Heather también tiene su lado dulce y sensible. Pero bueno, cada uno tiene su lado diferente.

Gwen: ¡Jajaja! Cody, no conocía ese lado de tí.

Cody: eso se mantiene en secreto.

Días después, Sierra no me dejaba en paz, volvió a ser la loca obsesionada conmigo, realmente necesitaba un momento sólo, ninguna de mis amigas y amigos podían alejarla de mi. Pero sabía que alguien sí puede alejarla de mi, pero me moriría de vergüenza si se lo pedía...

Pov narrador/a:
Hoy, los amigos, amigas y compañeros de Cody estaban en el salón de clases, escribiendo lo del pizarrón, Cody estaba muy desconcentrado por pedirle el favor a tal persona, Cody no quería pero debía hacerlo para alejar a Sierra.

Cody: -suspira- bien... Solo tengo que decirle que necesito esto...

Cody se acerca a Noah, para pedirle que lo aleje de Sierra...

Cody: Oye, Noah...

Noah: ¿que quieres?

Cody: ¡Hey, no me hables así, no soy cómo tu amigo!

Noah: pues tampoco eres mi tutor.

Cody: ... Tienes razón. Pero ese no es el tema.

Noah: ¿que pasa?

Cody: necesito un favor, es sobre Sierra, es urgente... ¡Me está acosando otra vez!

Noah: ¿¡De nuevo!? -cof- -cof- ¿de nuevo? Bueno, lo veía venir. Pero, ¿En que quieres que te ayude?

Cody le explicó a Noah sobre lo que pasaba con Sierra, y Noah lo escuchaba y lo miraba a los ojos, Noah no lo admitía, pero aún seguía teniendo los mismos sentimientos por Cody. Cody igual sentía lo mismo pero ninguno se atrevía a decirle sus sentimientos al otro.

Noah: bueno, pero lo haremos a mi manera. Además, ¿Que ganaré a cambio?

Cody: ¡Lo que sea pero aleja a Sierra de mí!

Noah: Está bien...

Pov Noah:
Claramente que lo que le pediré a Cody no será tan... Bonito, pero no me podrá decir que no tampoco. En la tarde, aún estando en la escuela, Sierra se estaba acercando a Cody, obvio que no me gusta que ella se acerque a Cody, entonces agarre a Cody de la cintura y lo traje a mí, Sierra me miró con duda de: ¿Qué estaba pasando? Bueno, solo estaba haciéndole el favor a Cody y estaba aprovechando para volver a sentir algo de Cody... No tuve duda de lo que hacía y besé a Cody en los labios cuando él estaba pegado a mí...

¡Continuará...!

Bueno chikes, es un tanto corto porque estos meses mi mente no funciona, solo en vacaciones (para que tengan en claro el por qué no subo nuevas partes) y en unos cuantos días subiré de nuevo😸

Ningún personaje aquí es odiado, solo es parte del drama.

ME DESPIDO 🍭🍦🍬BYEEE 🤓☝📚


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☻❁𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 ❀☺︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora