📚fiesta de Geoff🍭

67 5 2
                                    

⚠️🔞si no te gusta el contenido +18 entonces no veas esta página🔞⚠️
Perdón por desaparecer casi un mes, discúlpenme😭

Pov narradora:
Una semana después, Geoff  anuncia que hará una fiesta en su casa, pues irán todos los del grupo, menos sadie, Katie y DJ. Después de las clases, todos se fueron a sus casas. Geoff tenía todo listo, un rato después, todos llegan a la casa de Geoff, pero a Noah le faltaba alguien... Cody.

Noah: dónde está Cody? No lo veo aquí.

Gwen se acerca a Noah.

Gwen: hola, Noah.

Noah: hola, Gwen. Haz visto a Cody? No lo veo.

Gwen: no, pero me dijo que estaría aquí en un rato.

Noah: bueno, lo estaré esperando. (Opcional)

Cuando Cody llega, ve a Noah ebrio, entonces decidió cuidarlo para que no hiciera alguna estupidez.

Cody: que te paso, Cariño?

Noah: estoy- *hip* bien~ *hip*

Cody: si... Claro que estás bien. Murmura. Estás bastante ebrio.

Noah: eres lindo~ *hip*

Cody: tu también, ahora vete a dormir,  cariño.

Noah: pero *hip* quiero estar contigo~

Cody: cariño, estás ebrio y me preocupas tanto.

Noah: le da un beso en los labios a Cody. Mwah~

Cody: Mwah.

Noah y Cody, fueron a una de las habitaciones de la casa de Geoff, Cody cuido un rato a Noah y lo recostó sobre la cama. Noah como estaba ebrio quería "jugar" con Cody.

Noah: amorcito~

Cody: dime, cariño.

Noah: me puedes dar un beso?~

Cody: si.

Cody y Noah se acercan y se dan un beso apasionado. Ambos disfrutan del beso, luego se separan del beso.

Cody: listo?

Noah: aún no estoy satisfecho~

Cody: que quieres decir con eso...

Noah se acerca a Cody y lo termina acostando en la cama, Noah y Cody se besan de nuevo,pero está vez Noah mete su lengua en la boca de Cody, luego se separan del beso dejando un hilo de saliva uniendo sus bocas.

Noah: quieres acelerar el paso?~

Cody: está bien.

Noah: preparate, mi amor~

Noah se baja el pantalón junto con sus boxers, y le quita el pantalón y los boxers de Cody y pone a Cody en posición.

Noah: voy a comenzar, Cariño~

Cody: hazlo...

Noah empieza a hacer embestidas en la entrada de Cody, luego empieza a intensificar la velocidad y fuerza de sus embestidas.

Cody: Aah~ Noah~ gime de placer. Mmh~

Noah: Ahh... Cody~

Cody: más duro, Noah~

Noah: como pidas, Dydy~

Cody: Mmh~

Noah y Cody estaban un poco agotados pero querían más del otro. Pasaron una noche inolvidable para los dos, estaban abrazados, pero sin ropa...

Cody: te amo tanto...

Noah: yo también, cariño.

Cody: estoy tan cansado...

Noah: yo igual estoy cansado, mejor tenemos que dormir, mi amor.

Cody: si... Bosteza.

Noah y Cody se quedan dormidos, realmente estaban cansados, y Noah... Ebrio aún. Pero fue una noche de pasión y lujuria.

Continuara...

HOLAAAAA! bueno, muchos saben que me desaparecí por mucho tiempo, pero estoy de vuelta. (Me están amenazando ayuda) pero bue, mañana subiré la próxima parte. SE LOS JURO.

Bueno, me despido 🍭🍦🍬BYE📚🤓☝️

☻❁𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 ❀☺︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora