Pov Noah:
Estaba en camino a el colegio, y estaba pensando en decirle a Emma que la relación ya no funcionaba y estoy decidido, voy a terminar con Emma. Llegué al colegio y fui con Emma para hablar con ella.Noah: hola Emma, tengo que hablar contigo seriamente.
Emma: hola Noah! Que sucede?
Noah: es algo serio, tenemos que estar a solas.
Emma: bue.
Lleve a Emma a un lugar apartado de todos, y le lance una mirada sería a Emma.
Noah: no quiero que me odies ni nada pero... Tenemos que terminar, esto no está llendo muy bien.
Emma: QUE! NOAH, ESTO ES UNA BROMA, ¿VERDAD? T-TU ME AMAS... ¿NO?
Noah: Emma, es enserio, porfavor cálmate. Se que no es muy buena noticia pero nuestra relación está mal...
Emma: no... Por qué...
Emma me abrazo y empezó a llorar en mi hombro, le intente hablar tranquilamente pero ella rompió en llanto y me dió una cachetada.
Noah: AGH... Tranquila!
Emma: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI ME ACABAS DE TERMINAR! ES POR ALGUIEN ¿VERDAD?
Noah: si, pero tómalo personal, por favor.
Emma: ME ESTABAS ENGAÑANDO?
Noah: no, pero es lo mejor para los dos, necesitamos terminar.
Emma: está bien, adiós... Te odio.
Noah: apocositilin?
Emma: ...
(Yo amo a Emma, no me funen)Emma se fue del lugar y yo me fui al salón de clases, ví a Cody y me senté al lado de el.
Noah: hola Cody.
Cody: ¡Noah! ¿Por qué tienes la mejilla muy roja?
Noah: oh... Termine con Emma...
Cody: ¡por que! ¿Ella te pego?
Noah: termine con ella porque la relación estaba mal ya que yo no le ponía atención a esta y no quería que Emma sufriera mucho, y si... Ella me dió la cachetada...
Cody: oh, dios, perdón por preguntar.
Noah: no te preocupes, Cody, no hay problema.
Cody me había acariciado y apretado suavemente mi mejilla donde Emma me había dado la cachetada, y me puse algo nervioso.
Cody: su relación parecía muy linda, que pena que terminaron, pero seguiré apoyándote, me preocupas mucho.
Noah: gracias, Cody. Tu también me preocupas demasiado.
Vi como Sierra se acercó a Cody y lo empezó a abrazar, me puse algo celoso pero lo aguante.
Sierra: CODYTO! ¿cómo estás? ¡No te he visto!
Cody: si-sierra! N-no puedo res-respirar!
Noah: ¡hey! Sierra, suelta a Cody, Cody quiere estar tranquilo.
Sierra: ¿Y tu que te metes? Cody es mío, GRRRRR.
Noah: uy, se enojo🥺 ladrame. JAAKJAAJA.
Sierra se había enojado y se fue de ahí.
Cody: Wow! Gracias, Noah!
Noah: de nada, enanito.
Cody: cállate.
Noah: está bien.
Paso un rato, yo y Cody estábamos hablando y riendo. Habían tocado el timbre para ir a recreo/receso, yo y Cody salimos del salón y fuimos al patio del colegio, seguimos hablando, de repente llegó Gwen y empujó a Cody haciendo que yo y el nos besaramos.
Cody: ¡GWEN! ¡Noah, discúlpame encerio! Gwen me había empujado...
Noah: n-no importa...
Gwen: esque casi me caigo!
Cody: hija de tu- mejor me calló.
Gwen soltó una risa pequeña y silenciosa, yo me sonroje igual que Cody, me reí un poco al ver a Cody sonrojado. Cody se estaba disculpando muchas veces como si fuera lgo imperdonable.
Noah: ¡Tranquilízate!
Cody: bueno...
de un abrir y cerrar de ojos estábamos viendo a Gwen y a Courtney besandose a lo desgraciado.
Cody: ay tilin.
Noah: 5mentarios.
Gwen: ya me voy.
Gwen se fue y yo aproveché la situación ya que yo y Cody estábamos solos.
Noah: Cody...
Cody: Mande.
Noah: tu... Tu me gustas...
Cody: eh...
Noah: si quieres dime qué no me amas y listo...
Cody: Noah... Tu también me gustas, no sabía cómo decírtelo, pero tú diste el primer paso, Gwen hizo eso porque quería que yo te dijiera que me gustas, pero tú lo hiciste primero, pensé que yo no te gustaba y por eso no lo hice.
Noah: se que voy muy acelerado pero... ¿Quieres ser mi novio?
Cody: si, quiero serlo, no quiero que nada nos detenga.
Abracé a Cody y el correspondió a mi abrazo.
Cody: espera... ¿Por esto terminaste tu relación con Emma?
Noah: si...
Cody: ¿fue mi culpa?... Pero Emma te amaba!
Noah: pero no quería que Emma siguiera sufriendo.
Cody: está bien, pero si paso algo más te mato.
Noah: ya me das miedo "enano".
Cody: ¡Ya para!
Cody me persiguió por todo el patio del colegio mientras corríamos, después nos cansamos y paramos de correr.
Noah: estás agotado, "enano". JAJKAJAJA.
Cody: ush, "negro".
Noah: ¡hey! No me llames así!
Cody: entonces tú no me llames "enano"!
Noah: bueno, bueno, ya dejare de llamarte así.
Cody: trato?
Noah: trato.
Continuara
Bueno, por fin se declararon.
Este fue un poco más largo porque aún no tengo sueño.Puede que después haga más drama.
ME DESPIDO 🍭🍬🍦BYE📚🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
☻❁𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 ❀☺︎
ActionNoah estaba en una relación con Emma, una chica asiática. pero llegó un chico nuevo a su escuela secundaria, Noah se enamoró de ese chico hasta no prestarle atención a su relación. (todo lo que quieran saber esta en la primera parte!)