📘la universidad comienza📝

43 5 3
                                    


Pov narradora:
Tres meses después de que todos se graduaron, muchos se sorprendieron ya que estaban juntos de nuevo, así es, todos los del grupo.

Duncan: HOLA RATAS PUTAS.

Alejandro: hola chikos yo soy del clan de mamasita😽

Cody: AAAAH ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO.

Gwen: SIIIII

Noah: ya parenle😦

Leshawna: fuera de acá, este... Zorra😠

Heather: yo no me voy de esta escuela sin antes decirte tus verdades.🙄

Alejandro: cálmense.

Leshawna: usted cállese😡

Alejandro: ya, de verdad cálmense.

Leshawna: esta bien, pero no crean que voy a mejorar las cosas con la niñita malcriada.

Heather: tranquila, tampoco tenia pensado llevarme bien contigo.

Leshawna y Heather volvieron a pelear porque Leshawna se enojo por lo que dijo Heather, ambas estaban demasiado enojados con la otra ya que se odiaban a muerte.

Cody: Leshawna y Heather siempre se llevan mal, nunca han tratado de llevarse bien o hablar tranquilas, me dan miedo.

Noah: no te preocupes, amor. Ellas son así, nadie las entiende.

Cody: esta bien... pero me preocupa, ya que es el primer día de la uni y ya se pelean.

Lindsay: Lafanda y Heather pelean donde sea, ya estoy acostumbrada.

Harold: De hecho, es "Leshawna" 🤓

Noah: yamique.

Duncan: no le contestes asi a mi tilino😡

Noah: que cursi.

Duncan: 😭

Pasaba el rato y los chicos seguían hablando, riendo, etc. Sierra y Cody solucionaron los problemas y eran amigos. Pero había algo que preocupaba demasiado a Cody, Emma... Emma era un peso mas para Cody, ya que era la ex de su novio y en esta universidad a los adultos a cargo les valía lo que hacían los alumnos, entonces si alguien peleaba (a golpes hasta herir gravemente) no les importaba nada, entonces Cody tenia miedo de que Emma estuviera tan enojada con Cody que le golpeara.

Cody: Beth, me preocupa algo...

Beth: que cosa?

Cody: Emma.

Beth: por que?

Cody: porque siento que esta realmente conmigo, tanto que creo que quiere golpearme hasta matarme!

Beth: por que crees eso?

Cody: que clase de pregunta es esa? Porque le quite el novio! Estoy feliz de estar con Noah, pero no estoy de lo mas bien al quitarle el novio a una chica que era feliz en su relacion, ella no tiene  la culpa de esto, ¡ella va a matarme!

Beth: cálmate! Cody, Emma no te hará nada, ella... puede que se lo tome bien, pero no pierdas esperanzas, hermanito.

Cody: gracias, Beth. Siempre puedo contar contigo...

Lindsay: Beth! Ven, necesito tu ayuda, por favor!

Beth: Voy! bueno hermano, tengo que irme, tengo que ayudar a Linds.

Cody: Claro, nos vemos.

Un rato después, Cody estaba sentado, viendo a Harold y a Duncan juntos, "ellos hacen linda pareja", pensó Cody, pues tiene razón, pero se preguntaba: "Donde esta Nowa?" no sabia donde estaba el moreno, hace un rato Noah dijo que saldría del aula, pero ya había pasado mucho tiempo desde que salió del aula, Cody salió del aula para ir a buscar a Noah, pero en lugar de encontrar a Noah encontró a Emma, se asusto un poco, pero Emma suspiro y decidió hablar con Cody.

Cody: E-Emma... de verd-

Emma: Cody, no tienes que hablar, si me pides disculpas, te perdono, ya supere a Noah y comprendo, no fue tu culpa que Noah haya terminado conmigo, quiero... arreglar las cosas, ese día que Noah termino conmigo yo me había enojado con el porque pensé que Noah me quería de verdad, pero me equivoque. Ya supere a Noah y quería decirte que... quiero ser tu amiga, si quieres, claro.

Cody: Claro que quiero ser tu amigo, la verdad siempre pense que querias golpearme por el tema de que... ya sabes, de Noah, pero en verdad eres una persona tan amable y dulce, no entiendo a Noah.

El Castaño y la azabache empezaron a reír y hablar sobre sus vidas, se llevaron tan bien que Cody después de la uni la invito al parue, obviamente en modo de amistad, Cody y Emma se volvieron tan buenos amigos...

Cody: Jajaja! Nunca pensé llegar a esto pero Noah cometió un error al terminar contigo.

Emma: Noah se ve tan feliz contigo, no digas eso!

Ambos seguían y seguían hablando, se llevaron tan bien, Cody hablaba tanto del moreno y Emma escuchaba atentamente a su amigo, al parecer el castaño estaba realmente enamorado del indio. Pero Cody no sabia que pasaría a los días después...

Continuara...

HOLAAA!!! Mis niñes, perdón, perdón, perdón por no estar, estos días no he estado bien emocionalmente y mentalmente (ya duermanme) quizás mañana suba una nueva parte, esk siempre digo que lo haré, pero no lo hago porque siempre termino haciendo otra cosa o voy a otros lugares. Pero puede que haga más partes (ahora empezaron a mandar tarea a la casa entonces PUEDE que no esté demasiado activa)

ME DESPIDO 🍭🍦🍬BYE 📚🤓☝️

☻❁𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 ❀☺︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora