beso😸

57 3 10
                                    


Pov Cody:
Tocaron el timbre para entrar a clases, Noah y yo estábamos dando nos la mano, para entrar a la sala, cuando entramos a la sala, Izzy nos vio, se emociono cuando vio nuestras manos.

Izzy: WOW! SON NOVIOS?

Cody: si, para tu suerte si lo somos.

Izzy: waos.

Después, había llegado mi querida hermana Beth, ella también me había apoyado cuando no era pareja de mi hermoso negrito, yo estaba perdiendo las esperanzas de poder ser algo de Noah pero Beth me decía que iba a ver algo entre yo y el.

Beth: Cody, esto es una broma, ¿Verdad?

Cody: No, no es una broma ni nada por el estilo, ¡es verdad!

Noah: ¿que pasa, cariño?

Cody: nada interesante, Noah.

Beth: LO LOGRASTE!

Cody: ya cálmate.

Beth: bueno, bueno.

Un rato después, Gwen, Courtney, Tyler y yo estábamos muy aburridos pero a Gwen se le ocurrió jugar a verdad o reto, pensamos que sería algo aburrido pero era para matar el aburrimiento. Van a jugar: Courtney, Trent, Beth, Lindsay, DJ, Tyler, Duncan, Heather, Owen, Izzy, Eva, Harold, Leshawna, Alejandro, Sierra, Ezequiel, Noah y yo. Sadie y Katie estaban enfermas, bueno, solo Katie, pero ya saben, si no va una de las dos, no va ninguna.

Gwen: quien quiere empezar?

Ezequiel: yo!

Courtney: Zeke! Verdad o reto?

Ezequiel: Reto😼

Gwen: quédate pegado en el techo!

Ezequiel: ni loco😦

Gwen: entonces todos te tienen que golpear!

Ezequiel: BUENO, BUENO, LO HARÉ.

después de eso, entre todos dejamos a Ezequiel pegado en el techo, obviamente lo pegamos con Scotch, reímos un poco también.

Gwen: ¡Cody! ¡Te toca! ¿Verdad o reto?

Cody: reto.

Courtney: tienes que besar a Noah!

Cody: está bien...

Noah: Cody, no es necesario que-...

Ya era tarde para que Noah lo dijiera, ya lo había besado. Me separé del beso porque no era un beso largo y además me faltaba el aire.

Cody: listo, reto hecho.

Noah: e-eh...

Gwen: no pensé que lo hicieras pero bueno, ya que.

Noah se había quedado atónito ante el beso que le di.

Cody: Noah? Noah... NOAH!

Noah: ay, perdón. Que me estabas diciendo?

Cody: te quedaste tieso.

Noah: esque fue un beso repentino, por eso.

Cody: era un reto.

Noah: si, lo sé.

Gwen: ya cojanse.

Cody: Gwendolyn, cállate.

Gwen: no.

Courtney: Gwen, cálmate.

Gwen: bueno miamor.

Cody: JAJKAJAJA GOBERNADA.

Gwen: Cállese.

Courtney: ¡bueno, ahora le toca a Tyler! Tyler, verdad o reto?

Tyler: verdad.

Gwen: ¿es verdad que te gusta Alejandro?

Tyler: solo porque no quiero que me golpeen. Si, me gusta Alejandro.

Después de que Tyler dijiera eso todos se creían ambulancias, no me sorprendía ya que ya nos había dicho eso antes, pero Alejandro estaba al lado de Tyler.

Alejandro: e-es verdad?...

Tyler: si, lo acabo de decir.

Cody: waos

Alejandro: Tyler, creeme o no, tu también me gustas, y demasiado.

Tyler: ¿chape?

Alejandro: dale.

Pensamos que era una broma lo de que Alejandro y Tyler se darán besos pero no, si se besaron al frente de todos. Sorprendente la verdad.

Cody: ya cojanse.

Tyler: cierra el osico.

Nadie se había dado cuenta que Sierra estaba en una esquina, parecía que estaba castigada, pues había visto cuando yo y Noah nos habíamos besado, solo yo la vi.

Cody: *susurré* Sierra? Por qué estás así?

Sierra: te Vi a ti y a Noah besandose, ahora no me quieres?

Cody: Sierra, no quiero pelear ni nada de eso pero nunca te quise, aceptalo.

Sierra: pipipi pipipi😭

Cody: tu ere' como rarita verda'?

Luego se eso regrese donde estaba hace poco, le di la mano a Noah y puse mi cabeza en el hombro de Noah. Ambos estábamos cómodos. Luego, había terminado el juego, todos nos reímos. Se me olvidó decirles, que Duncan y Harold confesaron su amor al otro, pues, Harold se fue enamorando poco a poco de Duncan y Duncan, fue difícil al principio para que aceptará que se enamoro de el, raro, ¿Verdad? Después, tocaron el timbre para salir del colegio, yo salí tomado de la mano con Noah, antes de despedirme de el, le di un beso en los labios, el cual fue correspondido, el se fue a su casa y yo a la mía.

(Continuara)

Este fue un poco más largo pero voy a hacer otro hoy😸

ME DESPIDO! 🍭🍬🍦BYE📚🤓☝️


☻❁𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 ❀☺︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora