✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿Yoongi observaba como el ser de cabellera pelirroja disfrutaba del desayuno que le había ordenado preparar, mientras en su mente planeaba como deshacerse de él.
Hoseok: ¡Está muy bueno, joder! --Chilló de repente sacando a Yoongi de sus pensamientos criminales--
Yoongi: Bastardo. --Comió la primera cucharada de su plato de leche con cereales, sí-- ¿Es un tipo de burla?
Hoseok: ¿De qué hablas ahora, amor mío?
Yoongi no sabía si ofenderse por el apodo o por que ese chico, o lo que sea, se hacía el estúpido como para fingir tanto gusto al comer un simple plato de leche con cereales, como si fuera la comida más deliciosa del mundo.
Yoongi: Olvídalo. --Terminó rápidamente de comer de su plato para luego ver la hora-- Me voy.
Hoseok, quien aún comía con todo el gusto del mundo, dejó de comer y se trepó rápidamente por la silla hacia la mesa.
Hoseok: ¡No, no te vayas! --Ordenó, pero su mirada le suplicaba-- ¡No puedes hacerlo! --Ok le estaba ordenando nuevamente al gran señor Min--
Yoongi: Eres tan insoportable y creído.
Dió un paso dispuesto a voltear e irse, sin embargo la voz del contrario lo detuvo.
Hoseok: No puedes irte, recuerda que me perteneces Min Yoongi. --Sus ojos ardieron a rojo vivo y sus colmillos filosos aparecieron-- Te prohíbo salir.
Yoongi: --No podía creer lo que estaba escuchando, se hechó a reír y habló-- ¿Tú, dándome órdenes a mí nuevamente? Realmente quieres morir, he sido muy paciente contigo y nose hasta cuando más pueda aguantar.
Hoseok: ¿Por qué me hablas así? --Yoongi suspiró bastante confundido-- ¡Diablos, qué complicado! --Empezó a gatear por la mesa meneando peligrosamente sus caderas-- ¿Por qué no te disculpas y me coges salvajemente?
Yoongi ahora si que estaba pensando en visitar a un psicólogo.
Yoongi: Cuando vuelva, no quiero verte aquí. --Volteó y se dirigió claramente a la salida--
Hoseok: No me da la maldita gana, ¡¡No puedes botar a tu amo!! --Escuchó la puerta abrirse y ser cerrada escandalosamente-- ¡No puedes desobedecerme! ¡maldición!
Gritó a la nada, estaba molesto y necesitaba algo para desquitarse, pero de repente algo le llegó a la mente.
Hoseok: No voy a quedarme aquí, claro que no.
✾✾✾
Yoongi llegó a su empresa y luego a su oficina ignorando a absolutamente todos. No estaba con humor para lidiar con todo eso, no después de tener que lidiar con un desconocido que entró a su casa y le dijo que le pertenecía completamente. Era absurda la manera en que se dejó mangonear al principio, pensó.
Yoongi: Maldito bastardo, pero hoy mismo te meteré preso...
Hoseok: Oh no, yo quisiera que me metieras otra cosa.
Yoongi miró hacia el sofá de su derecha y se levantó inmediatamente impactado por verlo ahí como si nada.
Hoseok: Sorpresa, querido desobediente. --Sonrió dulcemente, aunque de dulce no tenía nada--
Yoongi: ¿Cómo es esto posible? ¿¡Cómo entraste sin que me diera cuenta!?
Hoseok: Vine en tu sombra por supuesto, tontuelo. --Rió al decir eso como si fuera lo más normal del mundo-- Dime, ¿te gusta esta ropita que estoy usando?
El pelinegro lo miró sentarse en el sofá y abrir las piernas descaradamente, carajo, llevaba una maldita falda corta.
Hoseok: Convina con mi hermoso cabello.--Acarició sus piernas mirando a su presa--
Yoongi: ¿Qué clase de gay acosador eres?
Hoseok: Lo primero si, lo segundo no. No me voy con rodeos como el acoso, soy más directo, guapo.
Yoongi: ¿¡Quiéres cerrar las piernas!? --Gritó bajo mientras disimulaba taparse la vista, el más hetero--
Hoseok: No, estoy cómodo así.
Yoongi: ¡Maldita sea, hazlo!
Hoseok: Hazlo tú. --Retó con una sonrisa jugetona--
No respondió, lo pensó un momento. Pero pareció pensarlo mucho ya que la puerta sonó.
Yoongi: Maldita sea. --Se acercó para cerrarle las piernas y decirle unas palabras-- Compórtate, di algo que no me guste y estas muerto.
La hermosa sonrisa desapareció cuando Yoongi se alejó y se sentó en su escritorio.
Hoseok: Ya estoy muerto. --Susurró entre dientes, estaba molesto--
En cuanto Yoongi dió permiso, su secretaria entró y claro que no ignoró la presencia del apuesto joven de cabellera roja.
X: Valla, --Sorprendida-- ¿cómo entró aquí?
Hoseok: Qué te impor...
Yoongi: ¿Qué pasó Mingji? --interrumpió a su "visita"--
Mingji: Ah, señor, venía a recordarle que mañana llegan los señores Jeon.
Yoongi: ¡Oh, claro! --Se recostó en el espaldar de su asiento y llevó su mano derecha a su cien-- Lo había olvidado, gracias.
Mingji: Es m...
Hoseok: Se ve tan sexy así. --Lo dijo sin pudor alguno a los cuatro vientos--
La secretaria y Yoongi lo miraron con sorpresa, y este último con regaño.
Yoongi: Gracias señorita, puede irse.
La chica no dijo más y solo hizo una reverencia y salió de ahí.
Hoseok: ¿Qué? --Preguntó ante la mirada acusadora del contrario-- ¿Te molesta que me recueste en tu sofá? --Y efectivamente ya estaba recostado en el sofá con esa maldita falda corta cubriendo casi nada de su trasero--
Yoongi: Eres un descarado.
Hoseok: Gracias, aunque me han dado más apodos de ese tipo. Pero cuando lo dices tú, --Mordió su labio inferior y se retorció en el sofá balanceando un pie-- ¡eso sí que me exita!
Yoongi ya no sabía que hacer ni que pensar, solo sabía que su heterosexualidad estaba en extinción. Y también sabía que ese chico tenía las mejores nalgas que había visto en su jodida vida.
Yoongi: Ven acá, pequeño monstruo. --Ordenó, y sí, era para lo que estamos imaginando--
Hoseok: Ven tú. --Volvió a desafiar-- Y sí, es una orden Min Yoongi.
⊰ 𝔏𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔐𝔬𝔫𝔰𝔱𝔢𝔯 ⊱
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á...
ESTÁS LEYENDO
Little Monster_-✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾-_+18
De TodoHoseok: Ahora las reglas las pondré yo. Número uno: Nunca digas que no. ❯─ꖡ⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜ꖡ─❮ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘/• ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟𝚘/• ___________________________ •Yoonseok/Sope •Contiene: Palabras gro...