𝕺𝖈𝖍𝖔

574 103 21
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

Hoseok: Bésame.

Yoongi lo miró confundido, ¿realmente era el Hoseok que conocía?

Yoongi: ¿E-Es enserio? --Dudó un poco, pues sintió que quizá era una trampa para luego ser golpeado--

Hoseok: --Rió escandalosamente pues el gran empresario estaba asustado-- Tranquilo querido, no te haré nada más.

Yoongi analizó un momento, ¿cómo habían llegado a esto? Él lo detestaba y jamás haría algo por ese ser que llegó de repente a joder su vida.

Si en ese entonces le habrían dicho que terminaría cuidándolo más que a su propia vida, o peor aún, que lo embarazaría y empezaría a sentir muchas cosas por ese ser grosero, terco y gruñón, jamás lo habría creído, es más se habría hechado a reír incrédulo. Pero qué extraño era el destino.

Se sintió bastante raro que Hoseok le pidiera un beso tan amablemente después de tantos insultos, golpes e indiferencias. Sin querer se estaba sintiendo muy feliz.

Yoongi: ¿Y si quiero que pase algo más? --Se atrevió a decirle--

Hoseok: Tú quieres una patada en las b0las, ¿no es así?

El pelinegro se habría ofendido antes, sin embargo ahora sólo encontró el agradable sarcasmo en sus palabras y se hechó a reír.

Yoongi: Podría arriesgarme. --Volvió a atreverse a decir mientras acercaba su cuerpo al del pelirrojo y sus rostros quedaron muy cerca--

Hoseok: Eres un pervertido. --Acusó--

Yoongi: Mira quién habla. --Rió un poco antes de concederle el beso que quería-- Te recuerdo que tú empezaste a acosarme.

Hoseok: Imbécil. --Miró a otro lado, no sabía si era por el embarazo pero se había sonrojado como nunca--

Yoongi: De alguna forma me ha empezado a encantar como me insultas y dices groserías.

Hoseok: ¿Eres algo así como un masoquista? --Bromeó-- Que raros fetiches tienes.

Yoongi: Es culpa tuya, --Le acusó otra vez-- por tu culpa me empaste a gustar.

Al darse cuenta de lo que había dicho se dió una cachetada mental, estaba jodid0.

Hoseok: ¿Qué dices? --Se separó algo nervioso y también enojado--

Yoongi: Me gustas, maldita sea Hoseok estoy sintiendo cosas...que hasta me da vergüenza aceptar.

Hoseok solo lo miró, no tenía ni sabía que decir. Esto definitivamente era nuevo para ambos, pero Hoseok estaba pensando muy diferente a Yoongi.

Hoseok: Yó no...tú...--Balbuceó sin saber exactamente lo que quería decir-- Sabes que voy a irme en cuanto nazca tu hijo.

Tu hijo. No pudo creer que aquello dolería tanto, Yoongi frunció el ceño, estaba enojado o talvez era más su miedo el cual iba alimentando día a día. El miedo de no encontrarlo en la casa, de no escuchar esa irritante voz, de ya no ver esos bellos ojos y labios, todo de él.

Yoongi se sintió extrañamente dolido, si bien antes quería que se valla de su vida, ahora quería tenerlo junto a él y su hijo por el resto de su vida.

Yoongi: Si. --Se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta-- Lo sé perfectamente.

Dicho eso finalmente se marchó. Hoseok se quedó pensando, ¿por qué sentía tanta culpa ahora?

Little Monster_-✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾-_+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora