ℭ𝔲𝔞𝔱𝔯𝔬

819 122 31
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

Yoongi: ¿Me estás dando otra orden, maldita put4 descarada? --miró desafiante al pelirrojo--

Hoseok: ¿No lo acabo de afirmar? --Se sentó en el sofá, riéndose un poco-- Obedece Min Yoongi, no quieres hacerme enfadar enserio.

Yoongi: Maldito hijo de put4. --Se levantó del asiento y fué directamente a agarrar del cuello al tipo altanero-- ¡¡Escúchame bien bastardo de mi3rda, déjame en paz sino quieres una demanda por acoso o mejor aún una de mis balas en tu jodida cabeza retorcida!!

Hoseok sujetó las muñecas del hombre, lo estaba ahorcando y sin esperarlo ese acto lo estaba exitando, si.

Hoseok: Ah~ ¡si papi! --Gimió escandalosamente ocasionando que Min aflojara el agarre totalmente confundido-- Has que me arrepienta haber renacido, ¡has que sienta el verdadero dolor del placer! --Rió escandalosamente al ver la cara de horror de Yoongi--

Yoongi: ¡Jódete! --Lo soltó y se levantó de encima del calenturiento pelirrojo-- Largo de aquí.

Hoseok: Dame coito. --Condicionó--

Yoongi: Bésame la verg4. --Condicionó también--

Hoseok: Con mucho gusto, mi amor. Realmente quiero hacerlo. --Rió levemente y miró como Yoongi ya estaba realmente enojado--

Yoongi: Largo de aquí, no lo diré de nuevo.

Hoseok se cansó, se levantó del sofá y fue tras Yoongi, le pareció una falta de respeto absoluta que ese humano se haya atrevido a botarlo nuevamente.

Hoseok: Escúchame bien, bastardo. --sujetó al contrario de la corbata e hizo que lo mirara-- ¿¡No entendiste que ahora mando yó!?

Yoongi: --Quiso golpearlo, pero de repente quedó paralizado-- ¿¡Q-Que demonios!?

Hoseok: No quería llegar a esto cariño, pero no me dejas elección. O te portas bien, o no seré para nada amable contigo, humano.

Yoongi no supo que decir, nisiquiera podía moverse y eso era bastante para procesar. ¡¡Joder esto era real!!

Yoongi: Suéltame. --Ordenó, ya asustado claro--

Hoseok: No estás escuchando lo que te digo. --Rió levemente-- ¡¡Soy tu put0 amo, Min Yoongi!! ¿¡Me entiendes, o quieres que te haga una demostración más dura de mi poder!? --Amenazó y maldita sea, sus ojos ardieron a rojo vivo y el día soleado se oscureció cuando las nubes y truenos se presentaron--

Yoongi: Q-Qué mier...

Hoseok: ¿¡Quieres saber cual es el verdadero poder de tu put0 amo, Min Yoongi!? --Gritó-- ¡¡Me perteneces, tu maldit4 alma empezó a pertenecerme desde que pasaste por esa calle aquella noche!!

Yoongi no supo que decir, estaba en shock, no podía pensar ante lo que estaba viendo y escuchando. Entonces entendió que no tenía elección y que aquello era más que real.

Hoseok: ¿Lo entiendes pastelito? --De repente su siniestra cara cambió a una totalmente angelical, que car4j0 estaba pasando--

Yoongi: S-Si.

Eso bastó para que todo volviera a estar como antes, el día estaba radiante otra vez.

Hoseok: ¡Estupendo! ¡Entonces nos vemos en la noche!

Soltó la corbata de Yoongi y este volvió a sentir su cuerpo suyo otra vez, miró con irritación al pelirrojo feliz.

Hoseok: ¡¡Te espero en la cama, cielo!! --Besó los labios del más grande y se fué literalmente saltando de felicidad--

Yoongi: ¿Qué rayos acaba de pasar...? --Pudo decir en cuanto la puerta se cerró--

✾✾✾

Yoongi entró al departamento, renegó al ver un gran desorden en este, seguramente el engendro malvado estuvo haciendo de las suyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi entró al departamento, renegó al ver un gran desorden en este, seguramente el engendro malvado estuvo haciendo de las suyas.

Caminó entre el desorden directo a su cuarto y joder con la imagen que se encontró. Un esbelto cuerpo cubierto por una camisa transparente que no tapaba absolutamente nada.

Hoseok: Tardaste mucho. --Sonaba molesto--

Yoongi: L-Lo siento. --¿¡QUE!?--

Hoseok se sorprendió, pero luego sonrió en grande totalmente complacido ante la obediencia del empresario.

Hoseok: Te perdono, cariño. --Se acercó peligrosamente al humano y atrapó sus labios--

Yoongi nisiquiera dijo anda, solo se dejó llevar y siguió el beso. Sus manos finalmente sintieron la piel desnuda de las suaves piernas del pelirrojo, su tacto pareció arder y sintió placer en cuanto el demonio tocó su entrepierna abultada.

Hoseok: Quiero conocer qué sabes hacer, Min Yoongi. --Habló entre el beso-- Voy a hacerte mío.

Yoongi: No, yó voy a hacerte mío. --Vió la cara confundida del demonio y sonrió-- Bien, te daré lo que buscas, vas a gritar mi nombre.

Hoseok frunció el ceño.

Hoseok: No, tú gritarás mi nombre. Cariño te has confundido, yo para nada seré el que reciba. Tu vas a...

Yoongi: ¡Cállate! --Abofeteó al pelirrojo y luego sujetó su rostro con rudeza para ver la expresión de este-- ¿Me ves con cara de ser el que recibe?

Hoseok: ¿¡Cómo te atreves, maldito bastardo!? --Gritó molesto-- Vas a recibir, ¡yo lo ordenó!

Yoongi: Usa tus poderes si quieres, juega sucio, sé que no eres capaz de defenderte con tu propia fuerza sin recurrir a lo sobrenatural. --Acercó aún más su rostro al contrario al mismo tiempo que aumentó la fuerza en su agarre-- ¿O si?

Hoseok: Maldito, --Apenas pudo decir, no usó su poder, su orgullo no le permitió hacerlo y darle la razón. Sin embargo de una manera u otra, lo estaba haciendo-- ¡¡s-sueltame!! --Sujetó la mano fuerte y trató de soltarse, claramente fue inútil--

Yoongi: Te reitero la información, pequeño monstruo, vas a gritar mi nombre.

Sin decir más besó al indefenso pelirrojo preso en sus manos y orgullo.

⊰ 𝔏𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔐𝔬𝔫𝔰𝔱𝔢𝔯 ⊱

⊰ 𝔏𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔐𝔬𝔫𝔰𝔱𝔢𝔯 ⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á...



¡¡Hola!! Cada vez se pone más bueno ¿eh? 😏🤭 ¡¡Nos leemos en el siguiente capítulo!!

Little Monster_-✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾-_+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora