✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Hoseok: ¡¡Yoongi!!
El grito hizo que el mencionado se alertara y corriera para auxiliar a su amado.
Yoongi: ¿¡Qué pasó!? ¿¡Estás bien, te duele algo!? --Llegó inmediatamente a revisar el abultado estómago de ya ocho meses de embarazo del pelirrojo--
Hoseok: ¡¡Está pateándome!! --Lloriqueó totalmente frustrado--
Yoongi: ¿Pateando? --Suspiró un momento antes de volver a hablar-- Cariño, me asustaste, pensé que el bebé ya venía en camino o que te dolía algo.
Hoseok: ¿Qué? ¡¡No!! --Empujó al humano que sujetaba su vientre-- ¡¡Primero, no me llames así!! Y segundo, ¿¡No te imaginas lo difícil e incómodo que es esto para mí!? ¡¡Lo detesto, ya no quiero tenerlo conmigo!!
Yoongi: Tranquilo. --Sujetó al pelirrojo y lo ayudó a sentarse mejor en el sofá-- En un mes, nuestro bebé ya estará con nosotros.
Con nosotros. Hoseok se puso a analizar un momento lo que decía Yoongi, entonces se dio cuenta de que solo le quedaba un mes para estar al lado de Yoongi. Se sintió aliviado, pero a la vez muy triste.
Hoseok: Tu bebé. --Soltó sin siquiera pensarlo-- Yo no quiero a nadie más en mi vida, entiende.
Yoongi: Yo creí...
Hoseok: Que en estos meses hayamos pasado agradables momentos juntos, no quiere decir que me quedaré. Ya te lo dije desde un principio. --Estaba siendo tan sincero y cruel--
Yoongi: Claro. --Dijo antes de soltar una sonrisa triste y falsa-- Lo que pasa es que yo...Hoseok, --Dudó un momento en lo que iba a decir pero finalmente habló-- enserio estoy sintiendo cosas muy grandes por tí, creo que te lo he dejado bien en claro estos meses, no quiero que te vallas de mi lado.
Hoseok: Cállate. --Exigió ya que por esas palabras y al recordar todo lo que pasó esos últimos meses, su corazón latió fuertemente-- No vuelvas a decirme cosas como estas, --Dijo con el ceño fruncido por el enojo, o talvez más por el miedo-- no cambiará nada aunque me digas esas cosas. Tú me dijiste que estaba bien así, yo no quiero tener nada que ver con tu hijo o contigo después de tenerlo.
Yoongi: No puedo dejar que...
Hoseok: Dime lo que quieras, me voy a ir de una u otra forma igualmente.
Sin escuchar más, Hoseok se levantó y se fué. Mientras que Yoongi sintió su corazón doler como nunca, sin querer ya se había acostumbrado a Hoseok, como lo dijo, estaba enamorado de ese que una vez quiso lejos de su vida, pero ahora no quería más que solo retenerlo junto a él.
✾✾✾
Hoseok veía la calle por el balcón mientras se juzgaba a sí mismo por lo ridículo que fué al pensar en la idea de quedarse.
Hoseok: Jamás. --Suspiró y luego miró su abultada barriga-- ¿Por qué te mueves tanto? --Se quejó antes de acomodarse en el asiento-- Esto que siento es culpa tuya, ¿No es así?
Mientras volvió a observar a la gente que transitaba por la calle, pudo observar algo que llamó completamente su atención.
Era una pareja con su pequeño niño, no le calculaba más de dos años, paseaban por la calle y eran felices, el hombre besó a su amada y cargó a su hijo en brazos. Esa escena hizo que se sintiera tan sensible e hizo también que, por más que no lo iba a admitir, sintiera las ganas de estar justo así con Yoongi y su pequeño que venía en camino.
Limpió la húmeda lágrima que cayó por su mejilla y otras más cayeron. Empezó a llorar en silencio, pues aunque no lo diría ni lo aceptaría, muy en el fondo quería quedarse, quería conocer al pequeño ser que crecía en su vientre y sobre todo quería saber qué se sentía ser amado.
Hoseok: No, --Sollozó-- no Hoseok, solo es una ilusión, algo que jamás sucederá ni debe suceder. --Dijo limpiándose sus lágrimas que no paraban de brotar de sus ojos-- ¡No debo hacerlo! --Lloró con más ganas al imaginarse en un maravilloso futuro con Yoongi y su bebé-- ¡¡No puedo!! ¡¡No puedo!!
Yoongi: ¿Hoseok, estás bien? --Llegó de repente-- ¿Pasó algo?
Hoseok volteó a verlo parado en la puerta, estaba preocupado por él y siempre aparecía cuando lo necesitaba, definitivamente no podía evitar sentirse así de nostálgico.
Hoseok: Debes cumplirlo. --Sollozó acercándose a Yoongi-- ¡Debes cumplir tu promesa y hacer que me quede a tu lado!
Yoongi se sorprendió, pues hace sólo dos días le había dicho que no quería nada con él.
Yoongi: Lo haré, mi amor.
El pequeño demonio, llorón y orgulloso, finalmente se dejó abrazar por Yoongi y él también lo abrazó, se aferró como nunca a su cuerpo, como si sus miedos se esfumaran en sus brazos.
⊰ 𝔏𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔐𝔬𝔫𝔰𝔱𝔢𝔯 ⊱
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á...
[Actualizaciones
cada 01 - 11 - 21]
ESTÁS LEYENDO
Little Monster_-✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾-_+18
De TodoHoseok: Ahora las reglas las pondré yo. Número uno: Nunca digas que no. ❯─ꖡ⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜ꖡ─❮ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘/• ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟𝚘/• ___________________________ •Yoonseok/Sope •Contiene: Palabras gro...