✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Hoseok: ¡Oh joder, esto es demasiado! --Gimoteó retorciéndose en los brazos del humano que lo tenía preso bajo suyo--
Yoongi: ¿Querías gritar, he? Lo harás. --Rió al ver lo rojo que se había puesto ese lindo demonio o lo que sea--
Hoseok: Jódete. --Escupió con rabia--
Yoongi: ¿No es lo que tanto querías? --Volvió a reír--
Hoseok: Así no, solo juegas conmigo. Humano estúpido.
Yoongi: ¿No es de tu agrado? --Lo miró por un momento sin obtener respuesta-- Entonces quieres que no juegue, ¿deseas que este humano deje de jugar?
Hoseok: Lo deseo, odio que se burlen de mí. Así que ya no lo hagas. --Exigió viendo fijamente al pelinegro--
Yoongi borró la sonrisa de su cara, Hoseok de repente sonrió ante esto. A este le fascinó ver esa mirada de arrogancia, de superioridad y de lujuria. Claro que la palabra "masoquista" estaba en su vocabulario.
Hoseok: Me encanta ver tu cara así. --Ronroneó gustosamente exitado-- Amargado, serás mío esta noche.
Yoongi: Cierra la put4 boca. --Gruñó--
Tomó al demonio del cabello y lo besó ferozmente, claro que este ser solo gimió de placer y totalmente agusto.
Hoseok: No quiero. --Desafió-- No voy a callarme, Min.
Yoongi: ¿No lo harás? --El contrario negó riéndose-- Bien, entonces no te calles.
Desnudó al pelirrojo y al ver ese cuerpo tan perfecto, sus palmas ardieron por tocarlo, como si esa fuese una necesidad o su deseo más grande en el mundo. Lo hizo, trazó la esbelta figura y no pudo evitar atacar esos pesones que parecían el dulce más apetitoso.
Hoseok: ¡Por el infierno! ¡ha! Si, sigue. --Gimió, le volvió loco la manera en la que Yoongi mordía y chupaba sus botones-- ¡Joder, ah!
Yoongi se detuvo de repente dejando al pelirrojo confundido y enojado.
Hoseok: ¿Quién te ha dicho que te detengas? --Le preguntó molesto--
El humano no respondió, solo lo volteó a la fuerza y de una nalgada hizo que el pelirrojo exponiera su pomposo trasero.
Hoseok: ¿Qué harás, señor gruñón? ¿Vas a comerme? --Rió levemente--
Yoongi: Para tu mala suerte, no. --Acarició las nalgas expuestas a él y pronto azotó fuertemente haciendo gritar al pobre demonio-- ¿Tú que harás? ¿Gritarás si te azotó?
Hoseok: ¡¡Ah, maldita sea!! --Apretó las sabanas fuertemente--
Yoongi: ¿Me pregunto si lo harás más fuerte si uso un cinturón? --Se quitó el suyo y vió como a Hoseok se le erizó la piel--
Hoseok: Dement...¡¡Ahg!! --Gritó nuevamente al sentir arder su piel ante un golpe en su nalga derecha--
Yoongi: ¿Cuál es mi nombre? --Azotó nuevamente y solo recibió un gemido/Gritó como respuesta-- ¿¡Cómo mierd4 me llamo!?
Hoseok: ¡¡Ah, ah, Y-Yongi!! --Gritó retorciéndose por el dolor ante dos nuevos azotes--
Yoongi: Muy bien. --sonrió gustoso, acarició las hermosas nalgas teñidas y tiró el cinturón a un lado mientras empezaba a desabrochar su pantalón-- Ahora, no pares de repetirlo.
Hoseok: N-No sabes como me encanta esto, humano. --Gimió casi como una perr4 en pleno celo-- Quiero sentirte.
Yoongi: Me calientas tanto, maldición.
Entonces sujetó las caderas del pelirrojo y hundió su cara entre las pomposas nalgas empezando a preparar ese agujero exquisito.
Pero se sorprendió al notar que estaba ya mojado.
Hoseok: ¡Ahh, cariño eso no es necesario! ¡Mételo de una maldita vez! --Pidió con desesperación--
Yoongi: ¿Qué clase de demonio eres?, estas jodidamente mojado aquí, ¿es por este humano?
Hoseok: ¡Lo es! ¡Ahora hazlo, quiero tu pen3 dentro de mí ahora!
Yoongi rió sorprendido por la desesperación del pelirrojo, sin duda era una puta con sed de sex0 y más sex0.
Sin tardar ni avisar, lo penetró de una sola estocada.
Hoseok: ¡¡Ah, sí, sí, así!! --Se retorció entre el placer y el delicioso dolor--
Yoongi: Estás tan apretado, me encanta. --Después de recibir una risita por parte de Hoseok, empezó a penetrarlo sin control--
Hoseok jamás había probado a un humano tan delicioso, tan bueno en lo que hace, tan jodidamente grande. Y no, no hablamos de su tamaño corporal, sino de su gran anatomía que justo ahora estaba apuñalándolo deliciosamente.
Hoseok: Tan grande, tan bueno. --Gimió casi perdiendo el conocimiento--
Yoongi: Dime, ¿nadie te satisfacía como lo estoy haciendo yo? --Preguntó con su orgullo y ego por los cielos--
Hoseok: No. Tú eres tan malditamente grande y...¡Ah! --Se retorció al sentir la mano del humano apretar su miembro-- S-Sueltalo, no lo agarres así.
Yoongi: No planeo hacer lo que tú dices, cariño. --Lo último hizo que el demonio enloqueciera--
Hoseok: ¿Por qué mierda me llamas de esa manera tan cursi? --Rió un poco-- Tratame mal.
Yoongi: ¿Eso quiéres, cariño?
Hoseok: Si. También quiero que continúes llamándome así, --Se sonrojó por primera vez-- te mentiría si digo que me disgusta.
Yoongi: Como sea. --Empezó a masturbarlo de repente y también a embestirlo--
Hoseok: ¡¡Ah, sí!! ¡¡M-Más!!
Así siguieron por unos minutos hasta que ambos se vinieron. Hoseok disfrutó tanto ese momento, pero recordó algo que lo hizo entrar en pánico.
Hoseok: ¡Díme que usaste condón!
Yoongi lo miró confundido, ¿para qué usar un jodido condón?
Yoongi: Tranquilo, ¿acaso tienes miedo de quedar embarazado? --Bromeó, pero su sonrisa se borró ante la respuesta inesperada-- ¿Qué?
⊰ 𝔏𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔐𝔬𝔫𝔰𝔱𝔢𝔯 ⊱
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á...
ESTÁS LEYENDO
Little Monster_-✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾-_+18
De TodoHoseok: Ahora las reglas las pondré yo. Número uno: Nunca digas que no. ❯─ꖡ⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜ꖡ─❮ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘/• ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟𝚘/• ___________________________ •Yoonseok/Sope •Contiene: Palabras gro...