Capitulo (6)

10 7 0
                                    

Cole

—Recuerdan que le dije que vendriamos a visitar a alguien muy especial.—les dijo Kai

— A papá.— ellos sabian de mi existencia y yo a penas estaba me estaba enterando de ellos, solo podia escucharlos estaba escondido en un lado de la puerta.

— ¿Poque te escode? — una niña se puso frente a mí y sus ojos me miraron, mierda esos ojos, tuve que inclinar me poniendome a su altura, como es posible, tenia una coninacion en sus ojos grises con un destello en el medio de color marron. Era hermosa.

— Se parece mucho a ti. — dijo Kai con cierta incredulidad, me rei abiertamente.

— ¿Te puedo abrazar?— le pregunté a la pequeña criatura rente a mi, sin esperarlo se lanzó a mis brazos, ¿Cómo podia haber creado a este angelito? podia escuchar latir su corazon rápido, estaba feliz, ella era mi hija.

Sobre sus pequeños hombros pude ver a Kai limpiarse las lagrimas, cargue entre mis brazos a mi princesita, —voy a enfelmalme mas sedido pala podel  vel mas a papa.

Eso me dolio, y Kai lo noto— No vas a tener que enfermarte más porque yo no ire a ningun otro lado, siempre estare con ustedes.

— Vete — me gritó el pequeño que estaba escondido entre las piernas de Kai, — Vete y que tio conan vena, —Kai se aparto un poco del pequeño, y este tenía los ojos cerrados.

Kai se puso a la misma altura que él — ¿Qué sucede, Colen? Si tu eras el más emocionado por conocerlo.

— Tendo mielo mami, mielo de te sea solo un sueno y dedespeltal y te tolo sea mentila.— nunca nada me habia herido tanto como esas palabras,  la pequeña me pidio que la bajara, y asi lo hice, esta se acerco a Colen.

— Ven,— este le dio su mano y ambos caminaron hacia mí, Kamile me extendio  sus manitas, cogi ambas manos, — Nada de esto es un sueño, yo estoy aquí y no me ire nunca mas, no los volvere a dejar solos.— Colen poco a poco fue abriendo los ojos, me abrazo tan fuerte que tuve que sostenerme del piso para no caer en el. — Papá.— lloro en mi brazos de manera incontrolable, se despego de mí y toco cada faccion de mi cara, como si de verdad fuera un sueño.

— Mami teno sueno. —le escucho hablar a Conan hacia Kai, ya era tarde y los niños se veian cansados.

— Los llevaremos a la casa de la abuela para que la conozcan y a la tia Kelly, — mire a Kai esperando que dijera algo pero no lo hizo solo asintio.

Esperamos que conan se durmiera y salimos, Colen iba en mis brazos y Kam en los de Kai, apenas todos nos vieron y parecían sorprendido.

Kai se acercó a su padre para presentarle a la pequeña en sus brazos, — Ella es Kamile, ella y Colen son la misma copia de los Daves.

— ¿Cómo es que este engendro del diablo, pudo crear unas cosas tan hermosas como estas? — expecto Harrison, y le dí una mirada de pocos amigos.— Mira Cole, al menos la niña saco tus ojos, lo demás de los tíos.

— Claro idiota.

Homer se acercó un poco silencioso y me quito al niño entre mis brazos, todos nos sorprendió de dicha acción, puesto que él odia el contacto físico, se lo llevó un poco alejado y parecía este presentándose, y le hacía caras que provocaban risas tanto de Colen como de todos nosotros.

— No pensé que Homer ya supiera dejar de lado el espacio personal.— menciono Kai entre risas.

— En realidad no, es como si ese pequeño le hubiera reseteado la vida.

El padre de Kai estaba cautivado por su nieta, todos parecían estar más tranquilos, mi padre se acercó junto con Conrad, mi cuerpo se tensiono, estaba muy molesto con ambos, y ahorita no quería que me arruinaran nada, ya bastante había perdido durante estos últimos años y a pesar de que vieron lo mal que lo estaba pasando ninguno de los dos dijo algo al respecto, siguieron guardando silencio.

— Debíamos respetar la decisión de Kai.— Hablo mi padre.

— Eso no justifica tus acciones, como pudieron haberme ocultado la existencia de ellos.

— Por miedo Cole, tu seguiste con tu vida llena de miseria, no habías tomado las riendas de tu vida, si crees que ese era el buen ejemplo que les querías dar, sin mencionar lo mucho que lastimaste a Kai, como pretendías que ella confiara en qué no lastimarias a los niños con tu falta de madurez.— Conrad estaba molesto por mi reclamo, pero aunque entendía sus razones, no iba a perdonar ocultado ese secreto durante tanto tiempo.

— Hijo, tu falta de madurez provocó muchas secuelas en Kai, no te quiso alejar de tus hijos, quería que estuvieras listo para saber de su existencia, que maduraras para no lastimarlos a ellos.

— Kai nunca les oculto tu existencia a los niños, vez que ellos te reconocen como lo que eres, su padre, y a todos nosotros por lo papeles que nos corresponde, ellos siempre te tuvieron presente, los juguetes que te pedía que me ayudarás a escoger para los niños de un orfanato en realidad no era así, era para ellos, siempre estuvieron atentos a tí.

Y recordé todo lo que Conrad me hacía comprar, y me hacía tomarme fotos, era absurdo pero lo hacía, los vídeos que me pedía que hiciera saludando a tres niños en especial, aunque no ers conciente de esto, siempre estuve presente en la vida de mis hijos, ellos no se habían perdido de mí, yo si de ellos.

Kamile corrió a mis brazos, y la cargue, era una sensación inexplicable, como es que de verdad ella era mi hija — No voy a perder más tiempo alejado de mis hijos.

—Hola tío conan, hola abu —a mi padre le brillaron los ojos.

— Es una réplica de tu madre.— era cierto, ella se parecía mucho a mi madre, que al igual que yo era el que más se parecía a ella. — se parece mucho a tí.

— Es hermosa, —lo tenía que decir.

— Te brillan los ojos cuando la miras, eso es algo nuevo en tí, me alegra mucho que ya los hayas conocido.

No dije nada, solo sentía una alegría tan inmensa que no sabía que decir — Los dejaremos en casa primero, pasarán la noche allí, yo tengo que arreglar unas cosas con Kai.

— Por favor, no quiero más sobrinos, tienes que jugar un par de veces con ellos para que entiendas que consumirán tu vida.

—  Conrad, cállate, no pretendo acercarme de esa manera con Kai.

—Hola amorcito.

— ¿Qué hace ella?


The LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora