Kai
— Después de desayunar iré a la clínica, para realizar todos los trámites, a Cole lo internaran mañana. — le dije a la señora Daves mientras le ayudaba a colocar todo lo que habían preparado en el comedor.
— Verás que todo saldrá bien y pronto los tres estarán jugando en este lugar.— eso era lo que más deseaba.
Estaba peinando a Kelly, le ayude un poco con su ropa, un poco de aquí y un poco de allá, nada exagerado porque no lo necesitaba, ella era hermosa solo tenía que aprender a resaltarlo.
Bajamos al comedor, y podíamos ver a Franchesca sentada en el living, seguí mi camino hacia la cocina, ayudamos a la señora Daves arreglando la mesa del patio trasero.
— Me alegra mucho que hayas vuelto, Kai, es bueno tener a alguien más en casa.— me dice la señora Daves.
— Ya era hora de enfrentar el pasado, extrañaba este lugar a pesar de todo.— no mentía, estaba un poco más tranquila estando con todos ellos, con mi familia.
Los chicos bajaron con Colen en brazos, a excepción de Kamile, no estaba con ninguno de ellos, podría estar con Cole — ¡Mamá!
Salió corriendo hacia mi y me abrazo, era increíble la sensación de seguridad que ellos podía proporcionarme por medio de una abrazo, — Este pequeñín es la misma réplica tuya Kai, dios los gestos que hace. — añadió Harrison.
— Es lo mínimo, Conan y Kamile son igual de fríos y extravagantemente honestos.— conté con desconcierto.
— ¿Cero filtros?— pregunto con sorpresa.
— Cero filtros— respondí — te sorprendería saber cómo han adaptado su personalidad tan pequeños.
— Ni me digas.
Mi hermana llegó con mi padre y con Naim, se notaba que estaban tranquilos, al parecer ya habían hablado, aún me faltaba conversar con mi padre pero ya tendría tiempo hacerlo, nos sentamos cada uno en su respectivo lugar hasta llenar las sillas, mi niña llegó en brazos de Cole, parecian tener una conexión especial, desde el primer momento en que se conocieron pide notar que Cole podría tener cierta preferencia hacia Kamile por ser la única niña, algo similar podía notar entre Kelly y Cole, solo que esto tenía algo más.
¿Devoción? Sí eso era, en Cole había un amor hacia Kamile con suprema devoción hacia ella, era su niña.
— Antes de comenzar a desayunar quisiera hacer un pequeño brindis con juguito de fresa, quiero agradecerles a todos por compartir este día en familia, hoy es especial porque estamos completos, conocí a mis nietos, Kataleya estaría feliz de vernos a todos reunidos como lo estamos ahora.— un pequeño sollozo salió de la boca de la señora Daves, — muchas gracias por este día, espero que siga siendo así por muchísimo tiempo más, ahora sí s desayunar.
Todos chocamos los vasos de vidrio con jugo entre si, claro que mi madre estaría contenta, solo faltaban ella, y mi hermano, solo me hacían falta ellos dos, Abby tomo mi mami y le dió un apretón, ella parecía entender que estaba pensando, le sonreí sabiendo que mi madre la había mandado a ella hacia mi camino para que no perdiera la poca esperanza que tenía.
(...)
Desayunamos tranquilos, Entre bromas y risas, me gustaba estar así con todos, hacia tanto tiempo no había compartido este tipo de reuniones con ellos que tenía una sensación de nostalgia por los viejos recuerdos.
— Antes de despedirnos quería darles una gran noticia— Cole miro a Franchesca con mucha confusión, — Nos vamos a casar.
Toda la mesa se quedó en silencio, inmediatamente todos reaccionaron y comenzaron a felicitarlos, yo estaba desconcertada, era una noticia que no esperaba. Está levantó su mano mostrando un pequeño anillo, trate de fingir lo más que podía, claro que no estaba contenta de esa noticia, — Me alegro que hayan dado ese gran paso, les deseo mucha felicidad y prosperidad— no estaba contenta era por Franchesca porque ella parecía no haber cambiado en nada, y eso significaba una gran amenaza para mí teniendo en cuenta su pasado conmigo.
Pero era la chica que Cole había escogido y debía estar feliz por él, nunca toma en serio a nadie, así que es el momento para que siente cabeza y firme una familia, Cole no había dicho nada hasta el momento, pero se veía claramente molesto.
— Mami, ella se padece mucho a mis Barbies.— Todos prestamos atención a lo que decía Kamile, era el momento para cambiar un poco el ambiente y apaciguar la tensión , vimos señalar a Franchesca.
Está se sorprendió pero no perdió la oportunidad de sacar un poco de provecho — ¿Sí? Y en qué me parezco a tus muñecas, chiquita, ¿En lo lindas? Sí debe ser por eso, muchas gracias preciosa, tú si que sabes reconocer la belleza.
— No, Solo te padeces en que padeces de plástico, baratas, mis muñecas de silicón sí son lindas, como mami,— todos nos quedamos sorprendidos, la pena me estaba consumiendo, la tensión que había era tremenda, Cole me miró preguntándome qué carajos acaba de pasar y yo igual que él no sabía que era lo que estaba pasando.
El primero en soltar una carcajada fue Conrad, — ¿Ves hermano? Kamile es una mini versión tuya, eso sí lo debo reconocer, esa niña es muy honesta, te acabas de ganar muchas golosinas preciosa, vamonos — se levantó y antes de poder decir alguna cosa se marchó llevándose a Kamile.
— Capullo — dije casi susurrando.
— ¿Qué le pasa a tu hija? Deberías aprender a educarla mejor, no debería hacer comentarios inapropiados.
— Basta.— dijo Abby tratando de calmar a Franchesca.
— Mira bastarda, no me dirás que me caye porque tú no perteneces aquí, al igual que ninguno de los...
— Basta.— me levanté enfrentado la
— ¡Para! — Cole la interrumpió yendo a su lugar, estaba furioso, — ten cuidado con lo que vas a decir.
Había olvidado lo frío que podía llegar a ser este chico, — No iba a decir nada malo.
— No me interesa en lo más mínimo lo que vayas a decir, vete.
Antes de poder decir algo más este la agarró del brazo y la jalo— Pensé que eras un poco más inteligente, Franchesca, ahora lárgate...
— Tapa a Colen y llévatelo — Me acerque a Cole.— Detente, no pueden hacer todo el tiempo la misma escena enfrente de los niños.— este — Cole, suéltala. Te estoy dando una orden o haré que salgas de los S.W.A.T— La soltó casi tirando la al piso, — Niem llévala a su casa, y quédate con ella hasta que te de otras órdenes.— Pedí, este la cargo porque estaba desecha, los ví desaparecer por la puerta traerá, podía ver la furia en Cole.
— Lamento todo este alboroto, no se volverá a repetir, tu y yo vamos hablar en este momento— inquirí hacia Cole.
No sabía que este había Sido el cambio de Cole, estaba completamente perpleja de esta acción suya, y lo peor de todo es que nadie tenía pensado detenerlo, al parecer había mucho más que no sabía, había que detenerlo.
___________________________________________
Sigan al siguiente capítulo no olvides que me ayudas mucho dándole a la estrella y comentando tu parte favorita 🫶
ESTÁS LEYENDO
The Light
Mystery / Thriller[LIBRO II] [BILOGÍA SHADES] Después de haber luchado contra su propia oscuridad, una que estuvo a punto de llevarla a un abismo sin retorno, pero que con ayuda de esas pequeñas luces salió con más fuerza que nunca, pero había algo que la seguía ator...