Cole
Todos se habían salido tan rápido que apenas pude notar que no había nadie en este lugar, yo estaba confundido, y nadie me daba explicaciones de lo que pasaba, volver a ver a Kai t—rajo consigo mucho enojo.
¿Quien se creía para reclamar el lugar que he esperado obtener desde que decidí entrar aquí? no iba a permitir que ella me robara el lugar que es mío por derecho.
— Debemos ir a la clínica, papa nos quiere allá a todos.
—Por mi se pueden ir a la mierda todos, como pudieron hacernos esto, solo porque ella lo pidió.
—No te voy a dar explicaciones que ya sabes, y te guste o no, es la jefa
— Eso ya lo veremos — Antes de poder decir algo mas, Conrad me estallo contra la pared.
— Ya no eres un niño, Cole, no voy a permitir que interfieras en los planes de Kai.
—Veo que algunas cosas no cambian, Tío Conrad — lo deje en evidencia de que había alunas cosas que no me había contado y al parecer tampoco quería contarme, se sorprendió mas sin embargo solo se rio.
— No soy yo quien te tiene que dar una explicación, nos necesitan en el hospital porque uno de los niños corre peligro.
— No tengo nada que hacer alla, se que si voy, intentare matar a Kai.
— Primero te mataríamos a ti, y quieras o no, vas a ir.
Me saco de la base con cinco persona acorralándome, le partiría la cara en cuanto estuviéramos solos, — ¿Listo para conocer a los niños?
— Déjame en paz Conrad, necesito saber como paso todo eso.
—¿Necesitas que te explique como se hacen los bebes?
—No seas idiota, necesito saber como es posible, no se ven mayores de...
—De cuatro años.
— A mierda.
—Increíble que recuerdes cuando pudiste haberlos fecundado.
Solo me quede callado hasta llegar a la clínica, no esperaba que estuviera tan cerca, esto estaba repleto de gente de la organización, como si se tratara del presidente del país, no estaba entendiendo la grandeza de esto.
— Creo ya sabes porque estas aquí, debemos hablar, Cole.
— Evítame matarte, Kai. — seguí de largo ignorándola por completo, solo me senté en una de las sillas que me traían muchos recuerdos del pasado.
— familiares de Conan Daves — dijo el doctor con una libreta entre sus manos, todos lo rodeamos y había mucha multitud, el doctor al ver tanto alboroto solo dijo lo siguiente— Padres del paciente.
— Conan tiene Leucemia, necesitamos hacerle un trasplante de medula.
— ¿Que tenemos que hacer? ¿no es muy pequeño para someterse a eso?— la voz de Kai temblaba.
— es el mejor tratamiento para el niño, todos sus familiares se puede someter a una prueba para saber quien es compatible con el y así mismo realizar el procedimiento tan rápido como se pueda.
—¿Puedo entrar a verlo?— preguntó Kai al borde de las lagrimas.
— Si, pero solo un momento y solo una persona, las personas que se vayan a realizar la prueba por favor acompáñenme.
Solo nos fuimos no podía evitar tener ganas de ver a ese niño, quería saber como era, o si se parecía a mi, saber sus nombres, había visto a una niña mas sin embargo no pude detallarla bien por lo aturdido que estaba, tenia muchas preguntas. en cuanto estuve cerca de Conrad le pregunté.
— ¿Siempre supiste de la existencia de ellos dos?
— Tres, no siempre, varios meses después de que ella se fue, me dio la oportunidad de volver a verla y allí me conto todo acerca de lo que había pasado.— hizo una pequeña pausa — te pido que no seas tan duro con ella, solo escúchala.
—La niña, como se llama.
— Creo que eso le corresponde a Kai decírtelo, créeme quiero que los conozcas, pero Kai a cuidado muchísimo de ellos, y tiene todo el derecho sobre ellos, ella es la que debe decidir si quiere que hagas partes de la vida de ellos.
— ¿Y si ella decide que no puedo hacer parte de la vida de ellos?
— Lo respetaras hasta que este lista para que los veas a ellos, aunque si volvió es por algo, no creas que es un monstro.
Un rato después de hacernos la prueba, volvimos a la sala donde se encontraba uno de mis hijos, ni siquiera podía creerlo, mis hijos, Conan, curioso el nombre que tenia casi sonaba a Conrad, otra cosa que ese idiota me robaba.
Kai salió de la habitación un poco mas tranquila, parecía estar esperando a alguien porque no dejaba de ver al ascensor que estaba al final del pasillo, y no me equivocaba, el ascensor se abrió dejando ver a una chica que conocía a la perfección, era ella, Abigail.
ESTÁS LEYENDO
The Light
Tajemnica / Thriller[LIBRO II] [BILOGÍA SHADES] Después de haber luchado contra su propia oscuridad, una que estuvo a punto de llevarla a un abismo sin retorno, pero que con ayuda de esas pequeñas luces salió con más fuerza que nunca, pero había algo que la seguía ator...