Cole
— ¿Por qué tienes ropa de hombre entre tus cosas? — pregunté con incredulidad.
— Son los recuerdos de mis amantes — seguía viendo la pantalla de su tableta, no me había gustado esa respuesta, sin embargo no refuté más.
No había notado lo bonita que se veía, ella no buscaba la elegancia, la elegancia la buscaba a ella, — ¿Te he dicho que te ves muy bonita el día de hoy?
— Cole, no es necesario que me digas que estoy bonita — hizo comillas entre sus manos — yo sé que soy guapa.
— Solo debías decir gracias, estás muy a la defensiva Milan, deberías relajarte un poco.
— Lo haré cuando vea a mis hijos, después de desayunar iré a la clínica, puedes quedarte el resto del día con los niños si quieres — seguía mirando su tableta, solo me dió unas llaves —En caso de que no quieras también debes decírmelo para así dejarlos con Abigail el resto del día.
— Pensé que tu auto lo condusias tú.
— No es mi auto personal, tengo varios Cole, este solo lo tendrás para los niños, cuando estés solo podrás usar el tuyo.
— Puedes dejar un momento eso y mirarme a los ojos.— expresé con fastidio.
— Lo siento, Cole, no todos le lamemos el culo a mi padre.
— ¿De qué mierda hablas, Kai? — ahora sí estaba molesto.
— ¿Miras este reporte? — me señaló, lo leí brevemente y era el último reporte que había resumido yo — Está mal, las cifras están mal, las tablas de conteo también lo están, y tengo que arreglar todo esto, porque no es la primera vez que lo hago, cada mínimo error es dinero perdido, y si de por sí se está haciendo un lavado de dinero, no deberíamos tener las mismas cuentas.
Hizo un hamague con sus manos, se notaba visiblemente molesta por tener que arreglar la mierda que yo haya hecho.
— Vamos que estamos llegando un poco tarde, —nos subimos al carro blindado que me había dado Kai, mire mi celular antes de empezar a manejar y note muchas y no exagero, muchas llamadas de Franchesca, puse el modo avión.
— Lo siento por hablarte de esa manera, anoche no pude descansar bien, estoy cansada y solo quiero estar con los niños.— me sorprendieron sus palabras.
— Iremos con los niños.
(...)
habiamos llegado a la casa de mis padres y todavia los niños seguían durmiendo, lo primero que hice fue saludar a mi pulga, — ¿Cómo es que de tí, pudieron salir esas pequeñas cosas tan hermosas? Solo genes de la mamá seguro.
—Ja Ja Ja chistosita. —vi reir un poco a kai.
— Tu noviecita anda por allí, llego aquí temprano buscandote después de que te buscó en tu depa y no te encontró. — la cara de kai era todo un poema.
— Hare que se vaya, no quiero dolores de cabeza tan temprano.— las deje para ir a ver a mis niños.
Entré a mi habitacion, y allí estaban ellos, solo me quede viendo los, eran hermosos, sin esperarlo Kai llegó a mí— aquí les traje algo de ropa.
Me miró brevemente queriendo decir algo, pero se detuvo,— Dilo Kai
— Solo te puedo pedir que no los lastimes, Cole.
— Sé que el que me tengan presente te esta causando mucho temor, pero yo quiero hacer parte de la vida de ellos, y lo ultimo que les haria es lastimarlos, eso te lo puedo prometer.
— Gracias...— me acerque un poco a ella, ella retrocede tropezando con algo que estaba en el piso resbalando, antes de poder caer en el piso la sostuve evitando esto, nos miramos a los ojos, podia ver el infinito en ellos, hacia tanto tiempo que no sentia esta conexion con alguien, antes de poder decir algo más, alguien entró a la habitación de manera rusca.
— Le dije que esperara afuera pero entró a la fuerza— inquirio Kelly molesta, empujó a Franchesca al salir de la habitación.
— ¿Qué haces aquí?— le pregunté tratando de no sacarla de la casa.
—No amorcito, la pregunta correcta es; ¿Qué hace ella aquí? Simplemente te dijo que esos mocosos son tus hijos y le creíste, ¿Así de fácil?— no enderezamos y Kai se puso a mi lado, como a si estuviera a la defensiva, solo esperaba que Franchesca de callara o Kai la mandaría por segunda vez al hospital.
— Sí Cole quisiera, los podemos someter a una prueba de paternidad, aquí no vas a venir a pelear Franchesca, salgan de la habitacion y peleen en otro lado.— Kai la miro mal, solo estaba esperando el momento para callarle la boca a su manera.
Tocaron la puerta y abrieron, eran mis hermanos, agradecí en voz baja aliviado de que esto no se convirtiera en batalla campal.— Franchesca mi madre pidio que te llamaramos, Kai, Kelly te esta esperando en su habitacion.
— No quiero a la barbie cerca de los niños — advirtio con severidad antes de salir de la habitacion y desaparecer.
— ¿Quien se cree para prohibir que puedo hacer?
— Franchesca no hagas esperar a mi mama, por favor vete antes de que sea yo quien te saque de aquí.— no estaba dispuesto a tolerar otra idiotez de ella, ya tendria tiempo de hablar seriamente con ella, quiso decir algo más pero con la mirada la detuve y se fue.
— Pronto te quedaras sin polvo, hermano.— hablo de manera burlesca Conrad.
—No creo que sea así, espero que ella no me de mas problemas, y por favor tampoco hagan que se sienta incomoda, no deja de ser mi novia.
— Lo que digas, no me interesa ni lo mas minimo algo que tenga que ver contigo, oh si hay algo, esos pequeñines.—todos estuvieron de acuerdo a Harrison.
Todos se habian sentado en los muebles alrededor de mi cama, — No me pregunten estupideces.
— Es algo inevitable, Cole, digo enterarte de que tienes hijos de un momento a otro, debe ser duro.— hablo Harrison
— En realidad no, junto con Kai establecimos acuerdos para la crianza de los niños donde yo pueda estar involucrado al cien porciento.
— Verdad que pasaron la noche juntos, y traes ropa que no llevaste — Homer a la luz de todos los demas era callado, pero con nosotros hablaba tanto que teniamos que callarlo.
— Esta ropa no se de donde la saco, pero si me mostró el hogar de los peques, y algunas cosas que grabó de ellos, ella y yo no volveriamos a tener nada.
— ¿Papá?
ESTÁS LEYENDO
The Light
Mystery / Thriller[LIBRO II] [BILOGÍA SHADES] Después de haber luchado contra su propia oscuridad, una que estuvo a punto de llevarla a un abismo sin retorno, pero que con ayuda de esas pequeñas luces salió con más fuerza que nunca, pero había algo que la seguía ator...