Capítulo (8)

10 7 0
                                    

Kai

La casa que había comprado estaba un poco lejos de la casa de Cole, abrí la puerta entrando en la casa, lo lleve al espacio de la habitaciones — Está es la habitación de ellos, cuando estén más grande cada uno podrá tener la suya por separado.

Nos metimos y el pudo ver cada espacio de los niños, a pesar de la similitud física entre los tres, eran completamente diferentes, cada uno tenía sus propios gustos.

— Si quieres espérame en la sala, voy a buscar unas cosas de ellos.— asintió y se fue, busque entre mi armario, y saque la caja que estaba guardada allí.

Llegue a la sala — Toma, iré a bañarme, me avisas cuando termines de ver todo para llevarte a tu casa.

Le entregué la caja y me dispuse a irme, necesitaba un baño con urgencia, estaba agotada de todas las maneras, me metí a la bañera y me relajé.

Todo esto era algo que me sobrepasaba, necesitaba un descanso, y lo mejor era dormirme, restregue mi cuerpo, al llegar a mi zona íntima, me masturbe, necesitaba relajarme un poco, y no tenía con quién acostarme, no pretendía nada con nadie, solo necesitaba relajarme un poco, no había estado durante un tiempo con una persona, en Grecia si me había acostado una que otra vez con algunos hombres, pero había decidido regresar y entre más cosas me tenían ocupada menos tiempo tenía para otras cosas que no fueran importantes en mi vida.

Cole

Revise la caja, y había de todo un poco, cartas, fotos, muchas fotos de los niños desde que eran bebés, entre todo habían una USB, conecté la USB al televisor y lo prendí, había una gran serie de videos.

—Hola Cole, sé que me fuí y te mentí, pero no tenía valor para decírtelo, sé que cuando te enteres me odiaras, estoy embarazada — la cámara baja un poco mostrando su barriga — Y son trillizos — se ríe — Estoy en Grecia, tratando de sobrellevar esto, decidí hacerte estos vídeos, para que cuando sea el momento los mires, claro si estás dispuesto a verlos...

Tiene en brazos una bebe— Es la bebé que mejor huele en el mundo, había estado pensando sus nombres con Conrad, en algún momento le dijiste a Conrad que querías que Kelly se llamara Kamile, por el significado de su nombre, te presento a Kamile, tiene el color de tus ojos y de tu cabello, es hermosa, — pone a la bebé en una cuna —Colen y Conan, — hizo una pausa riendose — Creo que matarás a tu hermano cuando te enteres que Conrad escogió el nombre de uno de ellos, los otros dos están durmiendo sus siestas

— No puedo soportarlo, — Kai está llorando, parecía angustiada— los tres se pasaron la noche llorando, Abigail no estaba, y no sé si es porque te querían a tí — el llanto se apodera un poco de ella— ¿Qué es lo que quieren? Ya no puedo más — se pasa las manos en señal de frustración, — Creo que soy una mala madre, Cole.

— Hoy han cumplido su primer año — se veía feliz, más serena—Kamile y Colen han intentado comerse las velas de los pasteles, tendrías que haber visto como se enfadaron cuando se las quite, tienen tu carácter, ahora ya se han calmado y están jugando — muestra tres pequeños que tienen alrededor varios juguetes.

— Cole, quiero que veas una cosa — acomoda la cámara y se va cerca de una bebe— Kamile ha dicho su primera palabra, muéstrale lo que me has dicho.

— papá, papá. — dice la pequeña en la cámara sonriendo, Kai se ríe feliz.

Pongo en pausa el vídeo, estaba al borde de las lágrimas, no lo había entendido, ella había sufrido mucho estando sola, y no había tenido quien la protegiera, no podía dejar que ellos siguieran solos.

Me levanté y fui directo a las habitaciones, tenía que hablar con Kai, entraba y salía de las habitaciones buscándola, sin pretender lo abrí una y estaba ella, vistiendo se,— Cierra la puerta cuando salgas — no se inmutó, siguió vistiendo se sin importarle que la estuviera mirando.

Salí de inmediato y la espere en la sala, al  salir se sentó en un mueble individual mirándome a los ojos, — ¿Viste todo?

— La mayoría, gracias por grabar los vídeos.

Me levanté acercándome a ella — Quiero estar todo el tiempo para mis hijos.

— Los tendrás una semana en casa de tu padre y la otra semana estarán conmigo.

— No Kai, ustedes vivirán conmigo.

— Estás loco, quieres que tú novia ahora sí me mate.— se ríe — Los niños están acostumbrados a esta casa ya, pasarán tiempo con sus abuelos pero los niños no salen de esta casa, y mucho menos a tu departamento.

— No estás siendo razonable.

— ¿Debería? Aska todavía sigue viva, al igual que el maldito de Asher, las casas de nuestros padres son seguras y sus alrededores, tu departamento tiene muchos puntos muertos.

Sabía que diría eso, — Entonces me vendré a vivir aquí.

— ¿Ya te dije que estás loco? Mi casa no es un prostíbulo, Cole.

— Por que siempre piensas lo peor de mí, tendré mis encuentros en mi departamento, pero viviré aquí y respetaré la casa de mis hijos.

Resignada a que no aceptaré un no por respuesta suspiro — Está bien, pero habrán reglas, como horario de llegada, porque no tendrás llaves de la casa, si salgo no puedes quedarte en la casa, y dormirás en la habitación del fondo.

— No crees que sería raro que nuestros hijos nos vieran dormir en habitaciones separadas — me lanzó una mirada de pocos amigos — Bueno, bueno, los niños estarán bien, bueno adiós creo que me iré a dormir.

— ¿Hablas enserio? Pensé que te llevaría al prostíbulo que tienes por hogar.

— No, por hoy estará cerrado, iré mañana a recoger mis cosas después del desayuno en la casa de mi padres, ¿Quieres ir conmigo?

— No iré contigo, tu madre ya me había invitado, no estaría contigo más de dos horas respirando el mismo aire.— hizo cara de disgusto.

— Eso no decías las noches que pasábamos juntos— sus ojos estaban a punto de salirse, me lanzó un cojín y yo solo me levanté riendo y me fui a la habitación que esperaba que me dejara descansar.

The LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora