━⧽ Dicen que la hermandad lo es todo, un hermano puede ser esa persona que te da la mano, que te apoya en todo, que está al pendiente de tí, porqué la hermandad se considera la amistad más sincera que se podría tener.¿Cierto?
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
— Colores azul pastel adornaba la casa de campo, con sus alrededores lleno de bosque como un inmenso jardin, con una valla pintada de blanco y girasoles que le daban un toque tierno pero bonito. Una vida de paz, su familia era perfecta, su pequeño hijo: Sebastian, su amado Fargan y él un hombre trabajador y dedicado a su familia, Alexby juraba así mismo tenerlos sanos y salvos; como tiempo de vacaciones había decidido regresar a la vieja casa donde había crecido y pasado sus años más felices al lado de sus padres y su hermano que no había visto en mucho tiempo.
Bien, está todo limpio y recortado por aquí, ya es seguro
— Se dijo así mismo, manteniendo una sonrisa amplía, orgulloso de su buen trabajo al darle un mantenimiento a la casa, entrando a su hogar se encontró con su pareja al cuál le sonrió y plantó un beso sobre la frente del adverso.
[A]: Y éste Ángel caído del cielo? Que hace por aquí?
[Fgn]: jsjajdj.. Que cosas dices cariño?
[A]: Solo verdades mi cielo
— Momentos así era lo que abundaba en está familia, una sanidad que el mismo universo envidiaba; pasaron las horas eran aproximadamente las 2:27pm de un Sábado cuando Alex al abrir la puerta se encontró con su hermano mayor, Farfadox, qué con una sonrisa estaba al frente de la casa de su niñez.
[FFDX]: < La casa... La casa donde sufrí tanto dolor, desprecio ... Después de años regreso aquí solo para cumplir lo que un día prometí >
┈┈┈┈․° ʜᴀᴄᴇ 18 ᴀɴ̃ᴏs °․┈┈┈┈
[FFDX]: JURO... JURO QUE LOS HARÉ SUFRIR... COMO USTEDES A MÍ...!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Somos unos Monstrous?
AléatoireEl nacimiento de 2 híbridos que los llevaría a una condena, por ser hijos de Dioses, arrebatados de los brazos de su madre ambos tendrían que luchar con las dificultades en la vida humana. Spreenkity - Versión hermanos Esta historia es única, no se...