Noticiero
" Esto podría significar el fin?, el juicio final divino es esto?, la humanidad está siendo totalmente acribillada, bajo las garras de 2 asesinos que no parecen ser de éste mundo "— Las noticias corrían por todos los lados de aquel reino, la justicia divina a un pueblo pagano, digno del sufrimiento, que se llevó a la lucra y alabanza de seres en vanidad, abandonando la fé en el dios todopoderoso mismo. No había salvación alguna, en la pantallas de aquellos televisores al estilo cajón, se mostraban las perturbadoras imágenes casi censuradas por completo, toda la zona sur ahora era un desierto de muerte, ni un ser vivo habían dejado.
[Hannah] : Tenemos que intervenir, no puede terminar así.
[Badboy] : — Suspiró — Tienes razón, pero esto debía suceder
— Ambos gemelos ya se encontraban en la zona norte, dejándolo igual que la zona sur, hombres y mujeres, despedazados, unos rasguñados y mordidos, era el precio a pagar sobre el robo de la inocencia de 2 seres de luz llevados a la mismísima oscuridad, no tenían piedad alguna, no les importó el género, ni la edad, todo iba por igual. A estos dos gemelos se les unieron sus compañeros de celdas Rubius y Roier, los 4 se habían encargado hasta de acabar con la naturaleza y cualquier tipo de suministro que fuese de " supervivencia " , aún si no una cucaracha quedase viva.
— Los cuatro híbridos llegaron al centro del reinado, habían acabado con ambos lados entre las cuatro estaciones de las brújulas, ya que Rubius y Roier se encargaron del Oeste y Este; ahora eran cuatro criaturas rodeados de humanos que buscaban venganza, una justicia a mano " armada ", pero de aquellos cuatro seres dos prácticamente gozaban el poder de no poder morir, un privilegio a la vez que el peor castigo existente. Apenas los cuatro niños se presentaron hasta los oficiales parecían reírse, les parecía un chiste.
[Q] : Ahora pueden reirse par de idiotas, estúpidos sin cerebro y lógica, que no se preocupa por su propia gente y al tener la amenaza en frente lo toma como un jodido chiste
[S] : Solamente un boludo sin prototipos de protones y neutrones es capaz de tener este nivel de retraso en su cabeza, por lo que bien se mira que ni siquiera es un oficial de verdad
[Oficial] : Solo son un par de nenes jugando a ser los malos, ustedes deben ser unos rebeldes escapados por sus padres queriendo distraernos de la amenaza
— El par de gemelos rodaron los ojos, ni siquiera se molestaron en quemar sus pensamientos en estrés, el mismísimo quackity dió un salto de su lugar hasta llegar al oficial
[Q] : Hoy a disfrutar devorarte, talvez tus cesos no me dejan tan estúpido de como estás ahora.
— Mencionó en un tono para nada amigable, los oficiales tenían una manía de cargar con corbatas en sus uniformes, por lo que el menor no tuvo que usar tanta fuerza para hacerlo caer al piso, lanzándole una fuerte patada en la cara del tipo mayor, una y otra vez hasta que lo dejó suficientemente herido, los demás presentes estaban espectantes, sin embargo nadie ayudaba a aquel oficial, por ser corrupto, manipular a sus clientes, lastimar a sus colegas, por lo que muchos hacían la vista gorda
[S] : La humanidad suya, cada vez me da más asco
— Cuando Spreen término de decir eso una cabeza salío disparada entre medio de todos, manchando a algunos con sangre, todos dirigieron la mirada hacia el menor que tenía entre sus manos los cecos y biceras del ya fallecido oficial, y los ingeria como si fuese cualquier postre, muchos vomitaron del asco y ya otros con temor corrieron despavoridos. Los demás oficiales por miedo a que les pasará lo mismo empezaron a disparar, pero incluso parecía que las balas se desviaban solas y el híbrido de oso negro era casi imposible de tener en la mira, era muy veloz.
ESTÁS LEYENDO
¿Somos unos Monstrous?
DiversosEl nacimiento de 2 híbridos que los llevaría a una condena, por ser hijos de Dioses, arrebatados de los brazos de su madre ambos tendrían que luchar con las dificultades en la vida humana. Spreenkity - Versión hermanos Esta historia es única, no se...