𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐 : 𝐀𝐍𝐀𝐋𝐈𝐒𝐈𝐒

110 20 0
                                    

— Los niños habían sido llevados a distintas áreas separandolos uno del otro, Alexis se encontraba en una sala preparada para hibridos semi acuáticos y terrestres, mientras que Iván le habían llevado a uno solamente para hibridos terrestres con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los niños habían sido llevados a distintas áreas separandolos uno del otro, Alexis se encontraba en una sala preparada para hibridos semi acuáticos y terrestres, mientras que Iván le habían llevado a uno solamente para hibridos terrestres con un ambiente al bosque. Cada niño tuvo asignado un científico y una enfermera, el primero sería para evaluar el crecimiento y comportamiento a medida que fueran creciendo, mientras que la enfermera estába encargada de cuidarlos, asearlos almenos hasta que tuvieran los 5 años.

𝐶𝑖𝑒𝑛𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 : Quiero que los tengan lo más separado posible, ninguno debe recordar al otro, cuando tengan 5 años haremos el proyecto : Gemelos intercruzados

Los demás atentos a las ordenes asintieron, luego de tomar rumbo a su área asignada, como : controles de Cámara, seguridad, Vigilancia, mantenimiento, orden etc.

                   [ 2 semanas después ]

— La noche había caido en el reino terrenal, dónde una madre [ Eret ] sufría de dolor por la pérdida de sus pequeños, habían pasado ya almenos 2 semanas y no había ninguna noticia de los menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche había caido en el reino terrenal, dónde una madre [ Eret ] sufría de dolor por la pérdida de sus pequeños, habían pasado ya almenos 2 semanas y no había ninguna noticia de los menores.

Los extraño demasiado... mi corazón sangra por dentro

Mencionó mientras lloraba en el pecho de su amado, Dream quien le brindaba cariño sobre sus cabellos también sufría por la pérdida de los dos pequeños, pero él se decía así mismo « 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 ».

- Tranquilo, pronto los encontraremos~ te prometo que los traere devuelta así sea lo último que haga

— Ánimo al castaño que lloraba sobre su pecho. Eret llevaba todo ese tiempo llorando todas las noches porque siempre le decían " Los principes no lloran " , si quería llorar era cuando sus padres no veían.

                                       『  En el olimpo 

— Desde que el dios mayor había encerrado a Hannah muchos angeles y arcángeles empezaron a dudar de las mismas reglasnde " bondad, esperanza, pureza " que se encontraban.

¿Somos unos Monstrous? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora