𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗 : 𝐁𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬

21 3 0
                                    

⚠️ ESTE CAPÍTULO CUENTA CON CONTENIDO SENSIBLE, POR FAVOR SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE AL GORE O DESCRIPCIÓN DETALLADA, NO LEAS ⚠️

sᴇ ʙᴜsᴄᴀ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ ʟᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ғɪᴄᴄɪᴏ́ɴ

.

.

.

.

.

- ¿Realmente eran libres?, fuera de aquel casino clandestino, el aire en sus cabellos, los hermanos juntos, realmente ¿eso era la libertad?, la duda, la incertidumbre comenzó a resonar en el pequeño cuerpo del híbrido de pato, dónde su corazón latía con fuerza, llegando a un punto que podía sentirlo en su cabeza pero... Realmente era solo el suyo?.

- El azabache volteo la mirada hacía su hermano, estaba igual o peor en aquella situación y apenas sus acompañantes podian entender lo que estaba sucediendo y a la vez no, ambos hermanos se acercaron dándose un abrazo, lo necesitaban de quien más los entendía y nadie más lo haría como el uno del otro, su vínculo y conexión los ayudaba a entenderse con claridad y ambos sabían lo que debían hacer, aquel mundo no era su libertad, era una jaula más. Sus miradas se conectaron y asintieron casi al mismo tiempo, así el más bajo se dirigió al de cabello bicolor diciendo:

[Q] : Papá... Gracias por lo que has hecho, por amarme, por cuidarme, por enseñarme cosas nuevas, pero no puedo ir contigo, perdoname. Bloba, gracias a ti también por cada momento que vivimos y por favor cuida a mi padre desde dónde sea; pero huyan de aquí..

- Y sin darle tiempo a responder a los otros, tomó a su hermano gemelo por bajo sus brazos, extendiendo sus alas cambió su rumbo a uno contrario dónde no los fueran a encontrar ni impideran lo que harían, pues ese era su destino inicial, a por lo que hoy eran lo que eran un par de bestias.

[S] : Estas bien?
[Q] : Lo estoy, porque ahora estoy completo
[S] : Que cursi te pusiste hermano, pero tenés razón, ahora estamos completos... Quedando solamente los dos
[Q] : Como debió ser siempre

- Un frío y oscuro bosque fué el testigo de esa sonrisa en ambas caras, el amor de hermanos que había, inquebrantable como el acero, más vibrante que las ondas del universo y más ferviente que el sol mismo. Aquél dúo se preparaba iniciando con los animales desde el más inofensivo hasta los más feroces, las noticias empezaron a recorrer en la ciudad.

" Extraños sucesos están pasando, los animales de toda clase se han encontrado horrorosamente mutilados, al parecer informes, hasta los más grandes depredadores han sido encontrados con rasguños extraños, la policía, investigadores incluso red de control animal están metidos en el caso, les pedimos precauciones y avisar a los números de emergencia ante cualquier anomalía "

- Acabaron con osos, lobos, peces, antilopes, aves, huevos, nidos, Tigres y loros, conejos y serpientes, no perdonaban nada, incluso no era solo para su alimento, lo hacían hasta por diversión, desde las sombras vigilando que todo iba a la perfección, eran la razón de ese caos, el miedo de la humanidad.

[S] : Estos chavones se escandalizan por todo y por nada
[Q] : No es gracioso? Y esto que todo apenas comienza

[S] : Estos chavones se escandalizan por todo y por nada [Q] : No es gracioso? Y esto que todo apenas comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Somos unos Monstrous? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora