Este episodio es un homenaje a la persona que confío en mi desde el inicio, el que me dio más alas para seguir con ésto y es muy importante para mí
𝟖:𝟎𝟎 𝐀𝐌
- Su día había comenzado desde hace unas 2-3 horas atrás aún así ahora se dirigía al centro a comprar comida para él y su compañero de casa, su mejor amigo, amigos que se apoyaban en las buenas y en las malas, aunque el contrario se comportara como un niño, el más alto así lo quería, pero algunas veces ensoñaba con conocer personas nuevas o cuando pasaba por el parque, imaginar cómo sería la vida de ser un padre de alguien de tu propia sangre, sin más distracciones entró al Supermarket, buscando lo necesario para almenos un mes o 3 semanas, ya que todo dependía más del apetito de su amigo, si tenía mucho o poco.
Ya llevo la mermelada, mantequilla, jamón panes, queso, huevos leche... Que más me faltaría? Uh si la carne
- Tomó el manubrio de su carrito dirigiendolo a la zona de congelados, así luego colocarse delante de el, pero mientras miraba la nota de cuanto llevaría término chocando con alguién más, dándose un golpe en el proceso.
[𝐃] : Disculpe por eso, ¿se encuentra bien?
Ehh, sisi, no se preocupe, no fué nada grave
- Mencionó el contrario, recomponiendo su postura y ver al adverso y hacer la misma pregunta.
[𝐃] : También me encuentro bien, gracias por preguntar; un gusto me llamo Dream
Mucho gusto Dream, yo soy Ranboo
- Luego de ese incidente ambos hicieron un click automático de hablar entre sí, desapareciendo los modales y las penas, entre la distancia se miraban como si fueran amigos de hace mucho, siendo la realidad completamente distinta. Ambos hablaron un poco sobre cada uno haciendo preguntas continuas pero tampoco muy personales, y así fué como pasaron la tarde, conociendose
【န━━━━━~ န ~━━━━━န】
- Pasaron algunos meses y el peli negriblanco y el Rubio ya andaban un poco más formal, algo más Romántico, aunque Bloba no había quedado muy contento al inicio, ya que fué tomado por sorpresa con esa noticia, él no se imaginaba a su amigo de esa manera, definitivamente había cambiado un poco, pero también muchas veces la timidez le ganaba, así fue por varios meses más hasta que los mayores concibieron a un pequeño. El sueño de Ranboo se había hecho realidad, recordaba esa tarde que lo había deseado y el universo se fué a su suerte.
[𝐃] : Cómo lo llamaremos?
[𝐑] : Alexis y su nickname ( Apodo ) será Quackity
- El sobrenombre salió por que el menor les había salido con sorpresa de unas alitas doradas, así formaron una familia de 3 y bloba que era casi todo para él pequeño, le hacía de : Hermano mayor, tío, niñero, compañero de luchas y sobretodo, le enseñaba frases " icónicas " como el sueño reparador de belleza autonatural.
ESTÁS LEYENDO
¿Somos unos Monstrous?
De TodoEl nacimiento de 2 híbridos que los llevaría a una condena, por ser hijos de Dioses, arrebatados de los brazos de su madre ambos tendrían que luchar con las dificultades en la vida humana. Spreenkity - Versión hermanos Esta historia es única, no se...