I: Tejón de la miel

194 24 235
                                    

⚠️ADVERTENCIA IMPORTANTE⚠️

---

Queridos lectores,

Me complace anunciar el lanzamiento de "Take it easy", una historia que explorará territorios emocionales profundos y desafiantes. Sin embargo, es importante que les informe con franqueza sobre el contenido de esta obra.

"Take it easy" abordará momentos sádicos y traumantes que pueden no ser aptos para personas sensibles. Esta historia sumergirá a los lectores en situaciones intensas y emocionalmente cargadas que podrían resultar difíciles de digerir.

Por tanto, les recomiendo encarecidamente que si son muy sensibles o se sienten incómodos con contenido emocionalmente fuerte, consideren abandonar la historia. Mi intención al crear "Take it easy" es explorar la complejidad de la condición humana, pero entiendo que no todas las personas pueden estar preparadas para enfrentar estos temas de manera directa.

Agradezco su comprensión y respeto por esta advertencia. Si deciden seguir adelante, les insto a hacerlo con mente abierta y comprensión, y recuerden que siempre está bien buscar apoyo si se sienten abrumados por el contenido.

Espero que este comunicado sea claro y respetuoso con ustedes, futuros lectores.

Atentamente,

L.L

---

PARTE I: ADAN Y SATAN

Entre los muros polvorientos de un edificio abandonado, ENTP corría con pasos resonantes. La penumbra envolvía cada rincón, revelando destellos esporádicos de la luz de la luna que se filtraba a través de ventanas rotas. Su figura se movía con una agilidad felina, esquivando escombros y sombras danzantes.

La atmósfera se cargaba con un silencio interrumpido solo por los ecos de sus pasos y la respiración agitada. Su figura, empapada en la oscuridad de la noche, estaba marcada por rastros de sangre que no le pertenecían. Cada huella en el suelo narraba una historia de violencia y confrontación.

La mirada de ENTP, penetrante y llena de determinación, reflejaba una oscuridad que no solo residía en el entorno abandonado, sino también en su propia alma. Sus ojos, antes brillantes y vivos, ahora estaban nublados por la seriedad del momento. Cada paso resonaba con una determinación férrea, como si llevara consigo el peso de un destino incierto.

A través de los vestigios del edificio, ENTP avanzaba con una tenacidad que desafiaba las sombras que lo rodeaban. Su mirada, marcada por la experiencia y la seriedad, narraba una historia de luchas pasadas y un camino trazado por la adversidad.

-¡Mierda! Si hubiera venido la tonta de ENFP, ahora mismo estaría en casa con ENTJ.- dijo el pelinegro pra si mismos.

Continuó corriendo a través de los desolados pasillos del edificio abandonado, cada paso resonando con la urgencia de su misión. ENTP estaba completamente inmerso en la oscura danza de sombras cuando, de repente, se topó con un hombre alto, de cabello morado que ondeaba en el aire enrarecido. Sus ojos grises, afilados rasgos faciales y una mirada cazadora que precisa devorar cualquier rastro de luz. INTJ.

El pelinegro sabía quien era aquel sujeto, habían tantas leyendas al rededor del gran líder de la Orden de la Claridad, apodado como "Purple Spectrum".

El encuentro fue como una pausa en el tiempo, donde el silencio se volvió aún más abrumador. Los dos líderes, envueltos en la penumbra del edificio desgastado, se enfrentaron con una tensión palpable en el aire. Las miradas intensas se cruzaron, un preludio silencioso para otra confrontación inminente.

Take it easy [ESTP X ENTP] + [ENFP X INTJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora