En los lujosos salones de la mansión de la "Legión del Trono Oculto", se desarrollaba una importante reunión que marcaría el curso de las alianzas entre los diversos clanes y facciones. Los miembros de la familia Woo, reconocidos por su influencia y poderío en los círculos más oscuros de la sociedad, se sentaban en un imponente sofá, rodeados de sus más cercanos aliados de la "Legión de la Sagrada Familia".
El ambiente estaba cargado de tensión y expectativa, mientras los líderes de ambos grupos intercambiaban miradas cargadas de significado. La mansión, adornada con obras de arte antiguas y tapices exquisitamente tejidos, proporcionaba el telón de fondo perfecto para la negociación y el acuerdo.
Los miembros de la familia Woo, vestidos con trajes elegantes que reflejaban su estatus y poder, observaban con atención a sus "invitados", evaluando cada palabra y gesto con meticulosidad. Por otro lado, los representantes de la "Legión de la Sagrada Familia" emanaban una aura de determinación y lealtad inquebrantable, listos para respaldar los intereses de sus aliados.
-¡Esto es Inaudito!- dijo una señora con el cabello verde la cuál sostenia un baso de agua en sus manos- ¡¿Como pudo ser esto posible?!
-¡Eso quiere decir que comenzo la guerra!-grito otra persona al otro lado del sofá.
-¡Los escarlata cobraran por su atrevimiento- persiguió una tercera persona.
-¡Estan pidiendo a gritos que les demostremos nuestra fuerza implacable!- grito una cuarta persona.
En medio de la opulenta reunión, los murmullos comenzaron a extenderse como un reguero de pólvora entre los presentes. La noticia del secuestro del hijo menor del jefe mayor, ENTP, había caído como un rayo en la asamblea, sembrando indignación y consternación en los corazones de los presentes.
Las conversaciones se detuvieron abruptamente, y los rostros que antes mostraban una máscara de diplomacia y calma ahora reflejaban la preocupación y la ira. Los susurros se multiplicaban, formando un coro de voces indignadas que buscaban comprender y procesar la impactante noticia.
La alianza entre el trono oculto y la sagrada familia había recibido un golpe devastador, sacudiendo los cimientos de la estabilidad y la confianza que habían construido con tanto esfuerzo. Los líderes presentes intercambiaban miradas cargadas de significado, compartiendo la misma sensación de vulnerabilidad y urgencia.
El padre alfa de ENTP se erguía en el trono mayor que presidía la mesa de la sala de reuniones. Sus ojos, cerrados, luchaban por contener la marea de ansiedad y angustia que amenazaba con abrumarlo por completo. A su lado, Kyle, su esposo, se deshacía en lágrimas, su rostro marcado por el dolor y la impotencia ante la situación.
Un silencio tenso se cernía sobre la estancia, interrumpido únicamente por los sollozos de Kyle y el crujir de los muebles al ser testigos de la entrada abrupta de ENTJ. Con paso decidido, la hermana mayor de ENTP irrumpió en la sala, flanqueada por sus dos fieles mercenarios, ENFP y ESFP.
El aire pareció detenerse por un instante mientras todos dirigían sus miradas hacia la recién llegada, cuya presencia imponente llenaba la habitación con una energía intensa y decidida. Su semblante, serio y determinado, reflejaba la gravedad del momento y la urgencia de la situación que enfrentaban.
-¡Tenemos información!- grito la pelinegra con un tono grave, casi como el de un militar.
Con un gesto decidido, ENTJ lanzó con fuerza un montón de papeles sobre la mesa, provocando un suave crujido que rompió el silencio tenso que envolvía la sala. Los documentos caían en cascada, formando un montículo de registros y datos que representaban una amalgama de información crucial. Los presentes observaban con asombro la acción de la hija mayor del jefe, preguntándose qué revelaría aquel montón de papeles.
ESTÁS LEYENDO
Take it easy [ESTP X ENTP] + [ENFP X INTJ]
Fiksi PenggemarEn el epílogo de "Take it Easy", las mafias legendarias, Legión del Trono Oculto y Alianza Escarlata, enemigas desde generaciones, se ven envueltas en un giro sorprendente. ENTP, líder sigiloso de la "Legión del Trono oculto" , y ESTP, carismático l...