En la majestuosa mansión de ESTP, un balneario de estilo romano ofrecía un refugio de lujo y relajación. Entre las impresionantes tinas de agua caliente y la opulenta decoración, ENTP y ESTP estaban presentes. Aunque el entorno prometía serenidad, ENTP se aferraba a su toalla, reacio a despojarse de ella. La imponente presencia de ESTP lo intimidaba, algo poco común para él, desencadenando una extraña mezcla de incomodidad y vergüenza.
A pesar del esplendor que los rodeaba, la dinámica entre estos dos tipos de personalidad generaba una tensión extraña, incluso en ese idílico entorno. Mientras las aguas termales burbujeaban y la opulencia decorativa destacaba la mansión, ENTP luchaba por mantener la compostura ante la dominancia de ESTP.
-¿No te vas a meter?- dijo un ESTP, el cual estaba totalmente desnudo en aquella enorme tina. Sus rodillas y su pecho esculpido sobresalían del agua mientras el vapor se adueñaba del aura.
-Es que me gusta bañarme solo ¿sabes?- argumento el pelinegro.
-¿Y darte cuerda para que te escapes? De eso ni hablar.- contrataco el de cabellos dorados, con una mueca seria en su majestuoso rostro.
-Por lo menos girate- prosiguió el chico de cabellos azabaches con el ceño fruncido.
-Aquí no se negocia nada gatito...
-Bueno, las normas cambian- sonrió ENTP intento convencer al rubio- Con tu mirada puesta en mi no hay forma en la que me pueda bañar.
-No te estoy observando para deleitarme- suspiró ESTP, quien ahora tenía su ceño fruncido- Te estoy observando por puro trabajo, no te creas la gran mierda.
ENTP se encontraba desconcertado por el repentino cambio de actitud de ESTP. Acostumbrado a la espontaneidad y la energía positiva de ESTP, se vio sorprendido por su grosería y falta de educación en ese momento.
Cada palabra afilada y gesto brusco de ESTP resonaba en la mente de ENTP, quien luchaba por comprender qué había desencadenado tal comportamiento. La confusión del pelinegro se intensificaba con cada interacción, ya que no lograba encontrar una razón lógica para el cambio en la actitud del extraño Alfa. Intentó analizar cada detalle de la situación, buscando pistas que pudieran explicar el abrupto giro en el comportamiento de ESTP.
-¿No hay algun Omega en tu famlia? Me sentiría más comodo con alguien como yo- dijo ENTP en un tono serio.
-No estás aquí para que cumplamos tus caprichos.
-¡Dios! Entonces me ire a por la esponja- soltó ENTP en un suspiro- Puedes observarme desde ahí y no me sentiré incómodo.
El dedo de ENTP señaló una parte discreta del balneario donde se encontraban unas duchas especiales, diseñadas de tal manera que permitían ver la cabeza de cualquier persona que se encontrara debajo de ellas. Aunque el gesto de ENTP era claro, ESTP guardó silencio y simplemente siguió con la mirada la dirección indicada.
Un silencio incómodo llenó el espacio entre ellos, mientras la atención de ESTP se centraba en el objeto señalado por ENTP.
-¿Por qué me secuestraron?- preguntó ENTP rompiendo el silencio incomodo que se había enganchado en el momento.
-Porqué queremos ser una puta piedra en el zapato de tu clan.- dijo sin más el rubio. Sus ojos azules miraban la cabeza sobresaliente del pelinegro.
-Eso no tiene sentido, ese señor, el que entro antes...Preguntó si yo era uno de los cerebros de la Legión del Trono oculto. Obviamente estan buscando algo.
El agua de la ducha caía delicadamente sobre el rostro pálido de ENTP, como pequeñas lágrimas de éter que acariciaban su piel. Cada gota que se deslizaba sobre su rostro parecía llevar consigo una sensación de frescura y renovación, refrescando su expresión con cada instante que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Take it easy [ESTP X ENTP] + [ENFP X INTJ]
FanficEn el epílogo de "Take it Easy", las mafias legendarias, Legión del Trono Oculto y Alianza Escarlata, enemigas desde generaciones, se ven envueltas en un giro sorprendente. ENTP, líder sigiloso de la "Legión del Trono oculto" , y ESTP, carismático l...