Eran ya unos días de relación, a escondidas claramente, se besaban y amaban tal como una gran pareja. Era un secreto que absolutamente nadie sabia..
- Scaramouche, cuando conseguiras pareja? ― preguntó la chica, con una mirada seria en su rostro.
- Nunca, nunca me verás con alguien. -
- Qué amargado.. ― miró hacía otro lado, prosiguiendo a comer su desayuno.
- Ay Shogun, deja a tu hermano, recuerda hoy cuidas la casa. -
-Si ma.. -
- oye Raiden Kuni, más te vale no andar de maricón, o te muelo a golpes ― amenazó Shōgun.
- Shogun! no digas eso. -
- Bien.. -
Scara tragó saliva aterrado, salió de la casa yendo en dirección a su trabajo como de costumbre, sin importarle nada. Dentro de su casa todo seguía igual que antes, Shogun finalizaba su desayuno y se disponía a cuidar de la casa.
- Mh.. qué es esto? -
Se quedó en silencio, tomando la pequeña caja. Un sonido distrajó su atención, alguien entró a la casa..
- ¿Quien anda ahí? -
- mira la cinta... ― susurró la voz.
- ... -
Shōgun abrió la caja, viendo la cinta que el ser desconocido mencionó, tragó saliva y la puso en la televisión.
- ... ― sus ojos se abrieron de par en par, y inhalo aire con rabia. ― Qué mier.. -
- Venti! ― sonrió el rubio.- A-Aether.. lo siento por llegar un poco tarde. -
- no te preocupes, tu turno es en 1 hora. -
Venti suspiró aliviado y se sentó en el gran living del restaurante, con hambre fue a revisar la cocina para encontrarse con Scara, completamente solo.
- Venti.. ¡Venti! ― lo abrazó.
- Scara.. mi amor. ― le dio un piquito.
Ambos conversaron como "amigos" en la cocina, mientras Scara le preparaba algo delicioso al pelinegro, entró una figura muy conocida.
- Zhongli? -
- Jefe? -
Ambos hablaron al unísono, sin temor para evitar sospechas.
- Oh, Venti y Scaramouche, que sorpresa verlos.. ― sonrió, fijándose mas en Venti.
- He oído que llegaste tarde Venti.. -
- Yo.. lo siento.. ¡lo siento de verdad! ― las lagrimas amenazaban con salir, pero con mucha fuerza lo evitó.
- Tranquilo Venti.. tranquilo, son cosas que pasan.. -
ESTÁS LEYENDO
∂iscυℓραмє -Zhongven (?)
Fanfiction"Desde que llegue aquí todo mejoró!" ✦ hay otros ships en la historia, todos asociados a Venti ✦ Escenas de sexo ✦ Gore(?) ✦ Historia larga ✦- Original