ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

193 23 9
                                    

Después del incidente, estuvo varios días el restaurante cerrado. La policía no logró dar al asesino y terminó abriendo después de 9 días.

Venti estuvo ensimismado durante todo aquel periodo, sabía que Focalors la estaba pasando mal de alguna manera y no tenía forma de contactarse con Furina, quien se le perdió por completo el rastro. Mientras tanto, en la oficina del lugar Zhongli estaba de lo más tranquilo sentado.

―­­­­ Muy bien.. muy bien! ― aplaudió sonriendo.

El menor se cruzó de brazos, desviando la mirada hacía una de las decoraciones del lugar.

― ... ―

― Increíble.. muy bien Xiao. ― se levantó acercándose al pelinegro. ― lograste que no te pillaran, tal y como lo llevas haciendo por.. ―

lo frenó en seco.

― No hables de Aether, yo lo amo y por eso hago lo que hago. ―

Pues a pesar de que Aether era detective de las mentes criminales, aún no comprendía porque a su alrededor desaparecía gente que el quería, incluso un día le llegó una caja perfectamente empaquetada de los huesos y carne de su mejor amigo Lyney. Todo esto era causa a Xiao, quien era un "celoso de mierda" tal como Zhongli, pero ninguno de los dos se atrevía a demostrar sus sentimientos.

La noche anterior, Xiao se había encargado de asesinar a algunas personas, como sicario, no sentía compasión por nadie mas que su amado Aether, el chico rubio de ojos miel extremadamente lindo. Y para Zhongli, no había nada más importante que Venti, su lindo angelito que merece el mundo entero y hasta la villa láctea y más.

Miraba el informe concentrándose en cada palabra, una joven fue asesinada en el restaurante "La Kuàilè" a las 16:57pm.. suspiró, los oficiales eras muy estúpidos para comprender un caso tan ingenioso como el de Zhongli.

Dos mentes criminales son mejor que una, no?

Dos mentes criminales son mejor que una, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


― Disculpa.. ― Fue lo primero que dijo al entrar en la oficina, la oficina era cálida debido al calefactor a temperatura un poco mas caliente que la de ambiente, tal como le gustaba a Venti.

― Oh.. pero si eres tu angelito. ― Sonrió tan cariñoso como siempre.

Venti le devolvió la sonrisa, un poco nervioso se acercó al escritorio y jugueteó con sus trenzas. Zhongli le miraba con toda atención, a cada movimiento y cada expresión.

― Quiero.. informar un problema. ―

...

Apenas escuchó problema sintió su sangre hervir de rabia, sin embargo siguió sonriendo, asintiendo para que el menor prosiga.

― No tiene nada que ver conmigo pero creo que es hora de que oiga esto. ― Suspiró. ― Hay una mujer de cabellos blancos que lo odia, y quiere que su empresa caiga. ―

No se esperaba tal respuesta, se levantó de su asiento y se puso en frente del pelinegro, acariciando su cabecita, tomó una de las trenzas del menor y la jaló, con fuerza.

― Dime.. desde cuando mierda conoces a Ninguang? ― Su tono cambió a uno intimidante y serio, penetrando con la mirada al débil chico que se encontraba frente a el.

― Y-Yo.. yo.. es.. una desconocida para mi ― Tragó saliva. ― Solo escuche eso y me preocupe por usted. ―

No pudo evitar calmarse al oir eso, su corazón al instante tomo acción y sonrió alegremente.

― Te preocupaste por mi? ― El menor asintió. ― Aww.. no puedo evitar verte como lo mas tierno que existe. ― Coqueteó, sonrojando a Venti.

― Yo.. ―

― Shhh.. ― Se alejó y tomo unos papeles. ― Ve y trabaja. ― Le sonrió denuevo. ― Gracias por tu lindo informe. ―

Espero pacientemente a que el menor se fuera a hacer lo suyo, luego apretó los puños y golpeó con fuerza el escritorio, prácticamente rompiendo cierta parte de él.

― ¡Xiao! ― Gritó, y casi en nada apareció la silueta del menor, seria e inexpresiva como siempre.

― Quien es ahora. ―

― Esa bastarda de Ninguang está jodiendo con hacer quebrar el restaurante denuevo. ―

― ¿Sabes en el problema que nos meteríamos si mataramos a Ninguang? ― Zhongli lo calló lanzándole un avioncito de papel en la cara.

― Hah.. eso ya lo tengo previsto. ―

Le contó su plan magistral.

Primero, debía localizar a Ninguang y su empresa, segundo tenía que provocarla, tercero, al provocarla dejaría de lado su restaurante y ahí actuaría Xiao, inculpandola de asesinato y maltrato a 6 trabajadores cuidadosamente escogidos, cuarto ella sería sentenciada y al ver todo su mundo derrumbarse.. ni tendría mas opción.

― Que plan.. más.. increíble

― Ya lo sé.. Xiao. ― Sonrió.

Ahora venía en marcha el plan "La caída de Ninguang. ―

 ―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∂iscυℓραмє -Zhongven (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora