Cap 9

114 13 0
                                    

~Tras dar las órdenes todos fueron a sus puestos de manera estratégica y ocultos en su mayoría para evitar que Talón ejucute su plan ahora por las calles principales había varios vehículos de mercenarios evidentemente contratados por Talón ya qué sus fuerzas no eran suficientes ~

Cassidy: Maldición Winston en qué momento atacaremos?

Winston: paciencia debemos ejecutar el plan tal cómo lo dijo Carlos

Cassidy: confío en su plan pero si vamos a éste paso Talón tomará ventaja

Winston: es una posibilidad pero tal con ésto Talón tenga un golpe bajo

Cassidy: de acuerdo

Winston: muy bien (usando su comunicador) Reinhardt es hora

~En otro lado de la ciudad de Corea~

Reinhardt: de acuerdo amigo ya estamos listos, maldición debi mejorar mi armadura antes de salir

Brigitte: baja la voz Reinhardt muy bien prepárate (preparando su escudo)

~Por otro lado Tracer estaba en el punto más importante junto a Genji~

Tracer: es hora de la acción (saltando y corriendo por los edificios)

Genji: con sabiduría y el entrenamiento seré más eficiente en la pelea (saltando y seguíendo el paso de Tracer)

Tracer: muy bien Mei estas acercandote a ellos (usando su comunicador) te miro desde aquí

~Con Mei estaba conduciendo una camioneta junto con Mercy y por otro lado Echo estaba oculta en la parte trasera de la casa de camioneta ~

Mei: ay no esto no me gusta mucho (conduciendo con nervios)

Mercy: Tranquila los chicos llegarán a tiempo y evitar qué nos ataquen

~Ambas llevaban sudaderas con gorro ocultando su mirada hacia abajo tras unos minutos llegarían a la zona donde la gente de Talón estaban y claro estos reaccionaron ante la presencia ~

Mercenario: Que carajos hace aquí retirese de aquí o disparemos

~Al no tener respuestas los mercenarios se desesperaron y junto a grupo se acercaron a la ventana principal de la camioneta ~

Mercenario: que estas sordo dijimos qué

~Este miraría a Mei y Mercy y su mirada se les pareció muy similar ~

Mei: Mercy (estando apunto de tomar su arma)

Mercy: Ahora Echo!!!

~La robot saldría rompiendo el techo de la camioneta disparando en contra de los mercenarios qué estaban enfrente de ellas tras esto varios mercenarios disparaban hacia ella sobre el aire ~

Tracer: Llego la acción!!

Genji: Es hora de atacar!!!!

~Ambos irían a la ayuda Tracer golpeaba y disparaba en contra de los mercenarios que había en la zona Genji destruyó con su espada las armas de todos ellos ~

Mei: Chicos necesitamos más ayuda

Mercy: Winston, Cassidy nos vendrán bien su ayuda

~El gorila daría un salto de un edificio arrojando y electrucando a los mercenarios y creando un campo de fuerza sorbre Mei y Mercy y el vaquero Disparaba sin problemas hacia ellos pero una presencia conocida aparecería ~

Reaper: valla llegaron los aguafiestas nunca se casan de molestar? (aputando sus escopetas)

Cassidy: Reyes tú tampoco dejar de molestar no?

~Ambos se disparaban mutamente y esquivando sus disparos teniendo una pelea entre ellos por otro lado los mercenarios, y algunos omnicos también peleaban contra los héroes ~

Echo : en las azoteas y edificios cercanos hay Fracontirados

Tracer: Yo me encargo!!  (sin problemas ella entro y venció a varios de los mercenarios francotiradores)

~Aunque la pelea parecía igualarse pero Talón tenía otro sorpresa para ellos~

Mei: esto no puede ser

Winston: Mercy y Mei a mi lado, chicos cuidado!!!

(varios tanques con escudos disparaban varias veces a ellos haciendo que Cassidy deje de pelear para evitar los disparos y Reaper desaparece y de sorpresa Reinhardt y Brigitte saldrían del piso debido a que fueron por un tunel subterráneo y sus escudos)

Brigitte: Escudos combinados!!!

Reinhardt: Tanques!? Talón ya no sabe que usar!!

(mientras ambos tenían los escudos activados evitando los ataques de los tanques los merecenaros seguían peleando pero es evidente que esos tanques llevaban escudos)

Winston: Esos tanques tienen sus escudos pero para desactivar la protección debe ser desde una base sobre una computadora (usando su comunicador) Carlos!!

~Por la zona Carlos y Kiriko estaban a las afueras del edificio Runner una agencia gubermental de Corea pero al parecer Talón atento contra ellos y estaban ombligados a darles suministros y armas la idea es rescatar a los rehenes y dar de bajas estas acciones y investigar el cargamento misterioso ~

Carlos: Tanques? Rayos ok Winston yo me encargo de desactivar sus defensas

Kiriko: Tanques oh no que haremos!

Carlos: descuida desactivaremos sus defensas pero debemos darnos prisa!

Kiriko: Te sigo Carlos!!

Continuará

Encontrando mi camino a tu lado ( Yo x Kiriko ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora