Cap 25

106 8 2
                                    

~Ahora las cosas parecían complicadas para Carlos este estaba rodeado por Talon y estaba recibiendo una paliza brutal ~

Carlos: maldición mmgh (estaba tirado en el piso mal herido)

Reaper: jaja eres tan patético

Sombra: creíste qué podrías tú solo contra nosotros jaja tus amigos te dejaron

Moira: me sería útil para hacerlo de mi propiedad pero no vales la pena

Sombra: acaba con el Reyes

Reaper: será un placer (lo tomaría del cuello)

Carlos: mmgh maldición

~Parecía el fin para Carlos pero alguien apareció de la nada para ayudarlo ~

Kiriko: ustedes déjenlos en paz!!!

~Kiriko estaban en defensa con sus navajas en mano sus ojos estaban totalmente azules y con un aura azul rodeada y acompañada de Zorros quien irían en dirección a Reaper y los demás, Kiriko apareceria delante de ellos tumbando a los 3 con facilidad de solo tres golpes deribaria a Reaper para luego usar sus navajas con Moira solo heriendola en los brazos para después tumbarla de un sólo golpe, Sombra intento usuar su camuflaje pero Kiriko la tomaría del cuello y con varios golpes la derribaria sin problemas, Carlos estaría sorprendido por esto tras eso Kiriko lo tomaría de la mano para después der envuelto con aura amarilla y sorprendentemente ya no estaría herido y se levantó sin problemas ~

Carlos: Kiriko no puedo creer qué tú me salvaste y es poder tan increíble tuyo Gracias Kiriko estuve apunto de morir de verdad te lo agradezco

Kiriko: descuida al menos estas a salvo yo siempre estaré contigo

~El chico la tomaría con su mano derecha de la cintura para acercarla a el ella sólo lo miro dejo tirar sus navajas para tomarlo de la cintura el puso su otra mano en su rostro para acariciar su mejilla Kiriko estaba mirándolo de manera relajada pero totalmente sonrojada ~

Kiriko: qué haces Carlos? (sonrojada)

Carlos: demostrando mi agradecimiento y lo que siento por ti

~el acercaría su rostro con lentitud cerrando sus ojos Kiriko sabía que iba eso y también cerró sus ojos y fue acercando su rostro hacia el de el todo llevaba a sólo una cosa un beso parecía increíble ~

Kiriko:mmm ahhh!! (despertando sorprendida y alterada también )

~Sólo era un simple sueño Kiriko toco su rostro y después sus labios, ya qué parecía realmente qué Kiriko quería eso, ese sueño y sus pensamientos sobre Carlos la ponían confundida realmente ella sentía atracción por el de una manera fuerte? ~

Kiriko: mmm por qué ahh mis sentimientos hacia el son los correctos? (dando un suspiro) espero que sí

~Ella se levantaría de su cama para después ducharse ahora nos encontramos con el rey de Roma este ahora estaba con nada más qué con D.va ya que de un tiempo su equipo para darle mantenimiento a su Meka o Tokkie cómo le decía ella el estaba ayudando a darle el mantenimiento su amistad también empezó a ser mas interactiva llevándose mucho mejor parecía sólo una amistad o eso parece~

D.va: Increíble no puedo creer qué estuviste en el instituto MekaOne en los Angeles en Estados Unidos por eso sabés mucho de ellos y su funcionamiento

Carlos: si claro, también era mi meta ser un piloto profesional curse 4 semestres

D.va: oh valla y qué pasó después? terminaste la académica?

Carlos: no por supuesto qué no luego de terminar la preparatoria, logre entrar a esa academia curse esos 4 semestres pero un incidente qué sucedió me afecto demasiado y decide dejar el instituto para siempre estuve muy mal por eso casi 4 meses luego de eso decide ir Nueva York tuve que aprender a defenderme a mi estilo entrando a la academia policía para después de eso hacerme héroe independiente y el resto es historia escucha Hana por el momento no quiero platicar de ese incidente porqué me trae malos recuerdos

D.va: oh valla no te preocupes por eso entiendo es algo muy personal y respeto tu decisión descuida perdón por hacerte recordar eso (bastante apenada)

Carlos: no descuida, no me siento incomodo ni nada de eso tengo que aprender a lidiar ese asunto tarde o temprano

D.va: oh esta bien Carlos

Carlos: muy bien sigamos con el mantenimiento a Tokkie o si no podrá ayudarte en las misiones

~Sólo una hora después el mantenimiento había finalizado quedando ambos muy exhaustos ~

Carlos: pff si qué Tookie es todo desafío

D.va: por supuesto que si es todo un amor jaja

Carlos: pero valió la pena el esfuerzo para este grandulon jaja

D.va: si jajaja gracias por la ayuda

~Ambos rieron y sentarían en el piso pero Hana al estar con el tenia una sensación peculiar era evidente qué ella lo admiraba por sus acciones heroicas qué hace y claro lo consideraba un gran amigo pero Hana sentía una calidez en su pecho al estar con el, era fascinación o algo más ~

Carlos: ( volteando a verla) sucede algo? te veo sería y pensativa

D.va: oh qué? no no perdón sólo pensaba algo nada importante descuida

Carlos: de acuerdo jeje (este se recostaria su cabeza sobre la pared y cerraría los ojos)

~Hana no deja de mirarlo, su sonrisa le parecia tierna y su actitud también ella también miraba qué llevaba una playera algo pegada resaltando bastante su musculatura no era mentira qué si hacía ejercicio cosa qué Hana le empezó a gustar cómo se veía ~

D.va: (Rayos porque tu sonrisa me parece tan linda y tienes un cuerpo tan increíble! No no Hana qué estas diciendo controlate!) ( voltearía al lado contrario para ocultar su rostro sonrojado)

Carlos: (abriendo sus ojos) oye Hana te parece si vamos a desayunar tengo hambre y tú también supongo

D.va: claro claro si vamos Carlos

Carlos: de acuerdo está bien jeje








~Acaso habrá un rival inesperado para Kiriko? Hana sabe realmente sabe lo qué piensa de Carlos? Eso se sabrá después ~

~Continuará~

Encontrando mi camino a tu lado ( Yo x Kiriko ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora