~Tras la explosiones Talon pondría en Alerta el lugar haciendo mucho de qué sus soldados se desplezaran por los lugares de las explosiones, nuestros héroes de Overwatch se desplazaron por varias zonas~
Soldado 76: Escuchen hemos ubicado el laboratorio y las muestras están en el edificio principal pero esta rodeado de esos idiotas
Cassidy: y el plan es hacer tiempo al muchacho para qué las destruya?
Soldado 76: exacto solamente debemos destruir el lugar y distraer a esos idiotas
Reinhardt: el muchacho no podrá solo!
Brigitte: descuida el no lo estara ahora escudos combinados Reinhardt!
~Ambos combinaron sus escudos para proteger a los suyos mientras los hombres de Talon pero también algunos drones estaban por atacar pero D.va y Echo se encargarían de nuevo de esto~
D.va: ja de nuevo, sera fácil esto!
Echo: señorita Hana no baje la guardia podría hacer una trampa
D.va: no te preocupes Echo estaremos listas ataca ahora a esos drones!
~Mercy, Lucio proveian protección, a sus amigos en tierra junto a Mei quien congelaba a algunos de los hombres de Talon por su lado Kiriko decidió colarse por las instalaciones exactamente por las indicaciones qué le fueron indicadas los chips de rastreo Kiriko se moviera por los ductos de ventilación de las instalaciones para colarse, Tracer tuvo que ir a destruir el arsenal de armas de Talon aunque también era una distracción ~
~De vuelta con Doomfist y los demás el ordenó a sus hombres mas capacitados a defender el lugar sabía que Overwatch destruiría su laboratorio, estos agentes llevaban armas mas potentes y además conocían algunas debilidades de los héroes de Overwatch tras esto dejaría en vigilancia a Carlos con algunos de sus soldados y iría con Moira al laboratorio~
Moira: nos descubrieron
Doomfist: el muchacho los atrajo era su plan
Moira: no podré hacerlo mi conejillo de prueba
Doomfist: lo será por ahora debes hacer que mis hombres se lleven todo
Moira: de acuerdo está bien
~Doomfist iría afuera personalmente con la ayuda de Reaper irían también a combatir mientras qué Moira era escoltado por los hombres de Talon llevando las pruebas del Nostromo79 Kiriko por fin había logrado entrar al lugar al der vista los hombres de Talon no tardarían en atacarla pero gracias a sus habilidades lograría teletrasportarse evitandolos gracias al rastreador qué llevaba logró encontrar a Carlos igualmente se metió por los ductos, llegando con el ~
Kiriko: Gracias al espíritu del zorro qué estas bien!
Carlos: descuida, no paso nada (liberandose de las esposas)
Kiriko: como lo hiciste?
Carlos: no estaban bien atadas Ashe los engaño bien
Kiriko: oh valla pero ella ya se fue
Carlos: descuida esta no es su pelea hizo su parte así que esta bien
Kiriko: no vuelvas a hacer esa estupidez de arriesgarte tanto por favor
Carlos: descuida Kiri no lo haré (acariciando su mejilla) ahora debemos encontrar ese laboratorio
Kiriko: de acuerdo toma (dándole su mochila con sus armas y dispositivos)
Carlos: muchas gracias ahora vámonos
~ambos irían por los ductos de ventilación en busca del laboratorio mientras tanto las cosas afuera seguían fuertes Overwatch logró tomar un poco de ventaja a la situación ~
Lucio: wow esto no es tan complicado!
Mei: no te confíes demasiado Lucio Talon puede sacar cualquier cosa para emboscarnos
Mercy: exacto ahora cuidemos a los demás
Cassidy: Mercy no sobre vueles es peligroso
Soldado 76: vigilen atrás también y ustedes no dejen de avanzar
~Reinhardt y Brigitte quienes habían combinado sus escudos avanzaban mientras evitaban las ráfagas de disparos Winston había llegado este lanzó un escudo sobre el grupo ~
Winston: disculpen la tardanza
Soldado 76: ya encontraron ese laboratorio!?
Winston: están interrumpidas las comunicaciones sobre el edificio no tengo contacto con el
Mercy: no está bien eso pueden morir ahí
Winston: Tracer (usando su comunicador) necesito que entres a ese edificio y localices a Carlos y a Kiriko no tengo contacto con ellos!)
~Con Tracer quien eliminaba los armamentos fuerte de Talon~
Tracer: descuida Winston yo entraré ahí y los buscaré!
~Gracias a los chips rastreadores Tracer lograría entrar aunque decidió moverse por los ductos de ventilación por la sugerencia de Carlos, de vuelta con los demás la situación seria la misma pero cambio cuándo Doomfist y Reaper salieron pero Soldado 76 al ver a Reaper le llegaría un enojo fuerte así que saldría del escudo para ir contra el~
Soldado 76: Gabriel!!
Reaper: Morrison!
~Reaper se telestrasporta hacia el donde ambos lucharían hasta matarse~
Reaper: enserió volviste Anciano!? (disparando) volviste a la misma organización que tu destruiste
Soldado 76: Y tú idiota!? (esquivando sus disparos) un traidor qué ahora trabaja con terroristas!
Reaper: Hacemos lo correcto ahora por qué no lo entiendes!
Soldado 76: estas totalmente perdido el mal!
~Mientras seguía su combate Doomfist decidió tener un duelo con Reinhardt el escudo formado por el y Brigitte había sido destruido por qué los hombres de Talon usaron metralletas potentes haciendo qué retrosieran bastante para cubrirse ~
Cassidy: maldita sea Morrison no es el momento de reencuentros
Brigitte: no podemos avanzar más!
Winston: mis escudos no resistirán más!
Mei: no podemos ir directo hacia ellos!
~Echo y Dva al ver a sus compañeros en problemas decidieron deshacerse de esos sujetos pero esto distrajo su ataque aéreo así que varios drones atacaron su Meka bajando sus defensas pero Echo le ayudaría ~
D.va: esos tontos, bajaron mis defensas de Tokkie esto es mas serio
~Por otro lado sombra había recorrido el perímetro donde estaban todos rodeando para hacer sus embocascadas ~
Sombra: Apagando las luces!!!!
~Sombra hackeria sus armas y defensas esto hizo qué las armas no funcionarán o tuvieran complicación para hacer algo luego volvería a escapar de ahí Doomfist, le daría un gran golpe a Reinhardt haciendo que su armadura bajara de defensa complicando más la situación ~
~Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Encontrando mi camino a tu lado ( Yo x Kiriko )
RandomUna historia más para este blog si quieres saber y leer esta historia en proceso entra aquí sean bienvenidos.