Cap 30

95 12 5
                                    

~Días después en la base de Overwatch todos tenían bastante trabajo Mercy y Winston obtuvieron más información sobre el X-A113 ya qué más Omnicos fueron infectados por Talon, se tuvo que hacer una análisis completo descubriendo qué podría haber una cura pero llevaría tiempo para hacerla además de vigilar de nuevo la ciudad de Londres ya qué varias personas de Junkertown harían ataques en forma para pedir la liberación de Junkrat y Roadhog siendo capturados, sin problemas por los héroes de Overwatch pero la vigelencia aumento tanto héroes, agentes y policías estaban patrullando y qué pasa con los protagonistas?

~Kiriko y Carlos seguía su rutina normal siguiendo siendo amigos pero ambos no se han dado ese cariño cómo antes ya qué vieron qué el trabajo era más importante pero eso ambos no dejan de pensar en lo sucedido anteriormente, ambos querían estar juntos pero tenían algo trabajo que hacer ~

~Con Kiriko seguía su entrenamiento ya qué últimamente ha estado muy lenta en sus estrategias aunque con el espíritu del Zorro no sé lo complicaba moverse ~

Kiriko: uff qué haría sin ti (tomando un poco se agua)

Brigitte: Sabes no esta mal qué uses tus habilidades pero también debes de tener una condición física para qué tengas muchas fuerzas

Kiriko: lo haría pero es algo cansado además yo soy quien les brinda curación no soy alguien que luche

Brigitte: vamos, deberías hacerlo en cualquier momento deberás protegerte aunque también a cualquiera de nosotros puedes ayudarnos

Kiriko: si por supuesto lo haré aunque siempre no quiero ser alguien grosera pero a veces solo quiero proteger a cualquier momento a el....

Brigitte: no descuida se qué te refieres a el... No quiero meterme mucho en este asunto pero ha ocurrido algo entre ustedes?

~Kiriko dudaba en decirle pero confiaba en ella así que decidío hablar de todo lo qué pasó ~

Kiriko: de acuerdo, lo haré pero promete no contarle a nadie esto por favor

Brigitte: descuida no lo haré, adelante dime qué paso

~Mientras tanto Carlos estaba investigando en su computadora más de los movimientos de Talon estaba en el hangar mas bien ya era su cuarto pero también no dejaba de pensar en Kiriko pero intentaba concentrarse en su trabajo ~

Carlos: (cantando mientras investigaba) Ya sé que mi actitud fue la de un patán
Fue tan grande mi dolor
Andar sin compañía como un vil truhán
Era más grave aún que la arena en el pan...

~Pero llegaba a su mente el rostro de Kiriko y sobre cómo se besaron anteriormente el dejó de investigar para poner sus manos en su rostro pensado en la situación estuvo así por un momento hasta qué alguien lo interrumpió de sus pensamientos ~

Carlos: ahh oh qué? (exaltado) ohh Mercy me asustaste

Mercy: lo lamento pero estabas cómo en trance

Carlos: no no simplemente, estaba pensando en esto (señalando la computadora)

Mercy: Si Talon ha estado enviando mas agentes a hacer ataques

Carlos: si claro pero nos hemos ocupado muy bien de ellos y que tal ña investigación del X-A113?

Mercy: no ha habido avance por falta de mas pruebas aún se sigue investigando

Carlos: oh ok espero qué ustedes encuentren una solución

Mercy: si claro lo haremos pero eh visto que estas de es manera no por él trabajo cierto?

Carlos: bueno es.. cierto eh estado pensado en una situación es más bien sobre alguien..

Mercy: Dejame adivinar Kiriko verdad?

Carlos: eh como es qué supiste qué.

Mercy: ay cielo ustedes no saben cómo tratar estas situaciones me puedes decir que paso?

Carlos: oh bueno esta bien lo haré escucha...

~De vuelta con Kiriko y Brigitte ~

Brigitte: qué!! Se besaron y durmieron juntos? !

Kiriko: shh Brigitta por favor baja la voz (sonrojada)

Brigitte: lo siento lo siento no me lo imagino fue muy lindo cómo se trataron

Kiriko: si lo fue realmente fue increíble (sonrojada)

Brigitte: y entonces significa ya están saliendo!?

Kiriko: no claro que no...

Brigitte: qué es como posible? Todo lo qué pasaron y no son novios?

Kiriko: parece tonto lo se pero simplemente nos dejamos llevar yo fui la primera en tomar la iniciativa, pero el me correspondía de una manera increíble nuestros besos como nos tratamos es un nivel superior..

Brigitte: esto es muy tierno

Kiriko: yo yo lo amo demasiado quiero compartir mi vida con el

Brigitte: eso es estupendo pero tu te declaras? o harás a que el también lo haga?

Kiriko: el no me ha dicho pero siento en mi corazón que el también me ama lo veo cuando hablamos, cómo mw trata y esa noche me trato de una manera estupenda

Brigitte: De acuerdo deja que el también hable (Kiriko no dejen esto a medias porque Hana parece interesada en Carlos)

~De vuelta con Carlos y Mercy ~

Carlos: y eso fue lo que paso nos hemos hablado de manera normal...

Mercy: Eso fue muy bonito esa noche entre ustedes...

Carlos: lo se, pero ahora no dejo de pensar en eso y en ella

Mercy: es muy obvio Carlos qué ella quiere qué pasar al siguiente nivel pero tú amas a Kiriko?

~Carlos se levantó de su silla daría la espalda un momento, cerró los ojos y varios Flasbascks pasaron por su cabeza pero en especial eran todos esos momentos con Kiriko era ella ~

Kiriko ahora entiendo ese comportamiento tuyo, esas veces qué me cuidaste, tus celos, cada momento cada vez que trabajamos juntos...

Como pude ser tan tonto por no entender las cosas disculpame pero ahora estoy en lo correcto y esa noche fue un plus para entender todo Kiriko Kiriko....

~El chico seguía de espaldas, Mercy se preocupo por que no respondía ~

Mercy: Carlos todo bien?

Carlos: Ahora entiendo todo se lo que mi corazón quiere que haga cómo me siento y estoy completamente seguro

~Se daría la vuelta para mirar a Mercy fijamente sonriendo y con un par lagrimas cayendo en sus ojos ~

Carlos: Yo amo a Kiriko la amo no puedo dejar de pensar en ella en cada momento quiero protegerla, qué me apoye en cada momento y yo haré lo mismo no tengo mas palabras qué decir simplemente la amo también

~Mercy sonreiría para después darle un abrazo y también le diría un consejo ahora que Carlos confesó sus sentimientos ahora su destino es más intenso entre los dos ~

~De vuelta con Kiriko, Brigitte le dio un consejo personal para después retirarse, Kiriko salió de ese lugar para después observar su celular y mirar en su galería una foto qué le había tomado a Carlos haciendo qué se sonroje y se ponga nas feliz~

Kiriko: el espíritu del Zorro nos protege a los dos gracias por todo te amo Carlos... (sonrojada)

~Continuará ~

~Ey amigos eh regresado de mis vacaciones espero que se hayan pasado bien estos días y cómo prometí aquí otro capitulo espero su apoyo votando y comentando sin más qué decir que tenga un excelente día ~

Encontrando mi camino a tu lado ( Yo x Kiriko ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora