~ Nota : Este capítulo será cortó espero nos haya problema además hay un anuncio al finalizar el capítulo qué lo disfruten ~
~ Luego de que Carlos fuera a la habitación de Kiriko para quitarse la ropa y salir con una toalla sobre la cintura se dirige al baño ~
Kiriko: llegaste
~Ella quién tenía una bata de baño se acerca a Carlos para besar su pecho ~
Carlos: mmm cariño
Kiriko: te gusta verdad?
Carlos: me encanta amor
Kiriko: sigamos con la diversión
~Ambos acuden al baño él ambiente es realmente intenso Kiriko se quita la bata de bañó dejando ver su cuerpo espectacular luego Kiriko le quita la bata de baño al verlo desnudo se excita al ver el miembro erecto de Carlos ~
Kiriko: Ya estás tan emocionado? Por verme?
Carlos: es posible cariño mmm me encanta demasiado como te ves
~ Luego de un beso intenso Kiriko y Carlos entran a la regadera ni si quieran cerraron la cortina de baño al caer el agua caliente sobré sus cuerpos ellos se abrazan mientras se tallan sus cuerpos entre ellos mientras se dan besos y acaricias el ambiente es sumamente romántico entre ambos pero inmediatamente la excitación entre ellos Ambos se besan de manera apasionada los jadeos entre sus bocas Carlos se separa de los labios de Kiriko para besar su cuello ~
Kiriko: mmgh Carlos te necesito hazme el amor ya no soporto más
Carlos: lo que desees cariño
~ Carlos volteria a Kiriko de espaldas acaricia su trasero suavemente luego introduce su miembro erecto en la intimidad de Kiriko ~
Kiriko: ahhhhh mmgh Carlos!
Carlos: relájate mmgh
~ Carlos comienza a embestir a Kiriko de manera suave pero rápida los gemidos son fuertes Carlos acaricia todo el cuerpo de Kiriko totalmente mojado desdé sus pechos hasta su trasero ~
Kiriko: ahh mmm si dame más!
Carlos: mmgh ohh claro amor!
~ Las embestidas de Carlos a Kiriko son más rápidas y fuertes el ambiente es más caliente entre ambos si no fuera por el sonido del agua sus gemidos sonarían por todo el departamento pero la ducha no fue suficiente, ahora en la habitación ambos tienen intimidad de manera muchas apasionada, Carlos están encima de Kiriko dándole embestidas fuertes ~
Kiriko: ahhhhh ahhh Carlos Carlos!!!!
~Carlos estaba embistiendo a Kiriko mientras chupa unos de sus senos ~
Kiriko: Ahhhhh mmgh mmgh Carlos Carlos te amo!! Eres él mejor mí chico!!
~ El ambiente parecía no parar ahora Kiriko estaba arriba de Carlos ~
Carlos: ahhhhh Kiriko mmgh no pares
Kiriko: mmgh mmgh no lo haré no lo haré ahhhhh relájate cariño mmm dejá que tú chica te consienta
~ Kiriko brinca y brinca en Carlos ya estaban en un climax realmente caliente luego de unos minutos más Ambos se corren ella cae cansada sobre Carlos ambos están exhaustos por él momento tán intenso ~
Kiriko: mmm no tengo suficiente de ti fue increíble
Carlos: lo mismo digo soy adicto a ti
Kiriko: ésto solo es una muestra de nuestro amor Carlos de verdad te amo
~Ambos se besan de manera apasionada para luego evidentemente limpiarse y bañarse por separados , cenar y luego dormir juntos pero ahora en adelante enfrentarán momentos difíciles ~
~ Continuará ~
~ Hola seguidores.. Si lo sé ha pasado 84 años es broma la razón de mí ausencia es que la universidad, Tareas, exámenes, trabajo,vida personal me han mantenido ocupado lamento enserio ésto pero les recuerdo que yo seguiré escribiendo todavía sólo que las actualizaciones serán más tardadas pero vendrán y agradeceré su paciencia y apoyo
Además....
Una nueva historia de amor en el espacio
Muy pronto....
~ No olviden votar por la historia amigos nos vemos después ~
ESTÁS LEYENDO
Encontrando mi camino a tu lado ( Yo x Kiriko )
RandomUna historia más para este blog si quieres saber y leer esta historia en proceso entra aquí sean bienvenidos.